Reproductor para Spotify

Iniciado por ka, 09 de Abril de 2018, 04:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ka

Hola

Actualmente como repro portátil tengo el Fiio X1 y me gusta mucho. EL problema es que ahora quisiera tener Spotify en el dispositivo, y claro, entonces el X1 ya no me sirve para este fin.

¿Qué reproductor mínimamente decente, y que no sea excesivamente caro, para poder tener Spotify? Sería para escuchar música tanto en el propio repro como para conectarlo al Audio Receiver Yamaha (por wifi) y al coche (por BLuetooth).

Había visto el Fiio X5 III pero he leído bastantes problemas reportados con el tema de Spotify. No me quiero arriesgar en  gastarme 400€ si no puedo usarlo justamente para el servicio que quiero.

También había estado mirando el iPod....pero no sé si por eso precio hay algo mejor o qué... :think:

Gracias de antemano.


saludos

clonico

Buenas!!

En amazon.es tienes un Pioneer XDP-300R, excelente DAP y no tendrás problemas con spotify. Ahora a mitad de precio. Es buena compra.

Saludos.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

parabellum

Yo también pienso que el Pioneer es el mejor DAP en relación calidad-precio con la oferta de Amazon, y además tiene unas características que lo hacen realmente atractivo: 2 ranuras para microSD, Android con Google Play, salida balanceada, buena duración de la batería... el único pero que se le puede poner es que no es muy potente, pero para IEMs y orejeros fáciles de mover tiene de sobra.

Si vendí el mío fue para pillarme un iBasso DX200, que vale el doble pero que ni de coña tendrá el doble de prestaciones (estoy a la espera de recibirlo), pero el cacharreo me puede, jeje.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

ka

Muchas gracias por vuestra recomendación! :-)

Ahora se han agotado en Amazon pero vienen más en camino el 19/04....
saludos

Luisete

Ese Pioneer tiene muy buena pinta...
Cómo va de potencia respecto a un Fiio x3ii?
Con temas técnicos me pierdo...

Gracias!