[Oferta] MandarinES Symbio Eartips//Almohadillas//Olivas

Iniciado por casper3127, 10 de Abril de 2018, 05:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZKRiNG

Bastante atento al correo, en pocos minutos me contestaron, me dijeron que pedir y listo. Me parece un poco caro por unas eartips, pero  si merece la pena...

Sabéis de dónde lo mandan? Deduzco Asia o EEUU por querer el pago en $.

Neymessi


casper3127

Life is made of small moments like these

ZKRiNG


ochanduri2009

A lo mejor solo me pasa a mí, pero no sé como rastrear el pedido de estas almohadillas. ¿Alguien las ha recibido ya?
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Luisete

Yo tb las he pedido y no he tenido ningún tipo de Feedback.
Habrá q fiarse.

cqtek

Con perdón, voy a "trolear" un poco el hilo.

De aquí he sacado una idea para crear una especie de symbio caseras usando nuestras olivas de silicona y otras olivas de foam sin canutillo interno:

https://www.head-fi.org/threads/best-sub-100-chinese-earphones-hidden-gems-best-deals-and-impressions-sharing-reference-list.805930/page-633#post-14186698

Se trata de coger estas olivas:

https://es.aliexpress.com/item/4pcs-Eartips-Earplug-Memory-Foam-headphone-Hot-Sell-Ear-pads-sponge-Ear-cups-In-Ear-Earphone/32845034871.html



Y ponerlas dentro de éstas, por ejemplo:



El resultado es el siguiente (son fotos propias):



Hay que tener paciencia para introducir las olivas de foam dentro del canal de las de silicona pero se puede hacer. Lo primero es voltear la oliva de silicona para dejar el canal interior al descubierto y así introducir la oliva de foam:



Tras ello voltear a su posición original la oliva de silicona y listo.

Yo lo he probado con olivas de silicona de tamaño grande (las fotos anteriores) y mediano (la siguiente foto):



El resultado son unas olivas mucho más densas que oprimen más el canal pero consiguen un mayor sellado y con ello una mejor respuesta en graves sin perder en el resto de frecuencias. Por fin estoy consiguiendo sacar los subgraves de mis RHA T20 que hasta ahora no había podido disfrutar. También es cierto que con la mayor presión puede elevarse el grado de incomodidad. Pero para lucir hay que sufir...
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

ZKRiNG

Cita de: ochanduri2009 en 19 de Abril de 2018, 04:09:24 PM
A lo mejor solo me pasa a mí, pero no sé como rastrear el pedido de estas almohadillas. ¿Alguien las ha recibido ya?

Yo estoy un poco así... No se ve ningún movimiento.

jumartc

Hola cqtek.

Una idea muy interesante; ayer la puse en práctica como indica en la foto, pero a ser mi talla el de las tips "pequeñas" aunque le inserté las olivillas (igualmente pequeñas), al poco, al insertar el tubo del auricular, por la presión de éste sobre el conjunto, y presión, a su vez, de la caperuza exterior de la tip sobre la" comply" interior, ésta se acaban escurriendo" poco a poco hacia fuera.

Había pensado en recubrirlas interiormente con algún pegamento, pero se le añaden dos inconvenientes,

- son dos materiales puntuales para los que sería muy difícil y caro encontrar un pegamento adecuado, la goma y sus derivados son muy puñeteras para pagar a cualquier cosa o para pegar entre sí.

- Si se pone pegamento entre ambos cuerpos éste vendría a endurecer el conjunto y hacer la tip resultante todavía más rígida para su alojamiento en el oído.

No sé si recortando un poco la "Comply" con unas tijeras por abajo, esto es, haciendo el "cucurucho" más chiquitín, igual aguanta mejor y no se escurre.



-
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ochanduri2009

Acaban de llegar las symbio, vuesas mercedes. Hungría, patria queridaaa...! Me ha conmovido todo: los sellos húngaros, bellísimos, nada del habitual franqueado soso y funcional, mi dirección, que han recortado seguramente del email que les envíe con mis señas, hasta el contenido del sobre que incluye una nota escrita a mano del fabricante: 'Thanks for your order, peace out! Tierno por lo precario, artesanal hasta decir vale, hacía tiempo que no recibía un paquete, que digo un paquete, una carta personal de otra época, los noventa quizá, antes que se inventara internet.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ZKRiNG

A mi también me han llegado, pero para auriculares normales y eso que le hice mucha incidencia que eran para unos Westone4. Es más, lo pone hasta en la nota de envío...

ampherio

Yo no se muy bien el porqué, pero suponía que eran para tubos gordos y ni me he preocupado en especificar esto, solo el tamaño.

Esperemos que me lleguen ya mañana.

ochanduri2009

Bueno, pues las primeras impresiones de estas almohadillas son un pelín agridulces. Dulces porque sellan muy bien, mejor que unas de silicona normal pero sin llegar al sellado de unas comply. Y agrías porque acentuan los graves, cambian el perfil a más oscuro. Las he probado con unos iems que ya de por sí son calidos y el resultado no me convence. Supongo que unos iems brillantes se llevaran mejor.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

trawlerman

Yo también las recibí hace unos días. En mi caso me están gustando bastante. Se las he calzado a mis F9 Pro, que los uso a diario para ir al trabajo en transporte público, y me van muy bien, mejor que las de silicona de serie, ya que me aportan más aislamiento y un realce extra en los graves, ambas cosas me vienen muy bien en esas circunstancias. En definitiva, contento con la compra.

Gracias al compañero por compartir la info y el descuento  :beer:

Un saludo!

Ghetto

Estas Mandarine efectivamente van mejor con auriculares de sonido brillante, con los F9 Pro hacen un combo de lujo, iSine, Kinera H3, KZ ZS6 y iBasso IT01 geniales.

Con los Layla por desgracia no sellan bien y además apagan el sonido una barbaridad.

Muy recomendables estas Mandarine en mi caso la talla L.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3