[Oferta] MandarinES Symbio Eartips//Almohadillas//Olivas

Iniciado por casper3127, 10 de Abril de 2018, 05:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Ya sigo esperandolas y por lo que decis, a los kz zs10 van a venirle de lujo.

Pelinkhz

Cita de: Ghetto en 12 de Abril de 2018, 04:08:17 PM
Yo le he escrito esta mañana para cambiar los tamaños y contestó muy rápido también.

Hay ganas de probarlas.

Saludos.

Están todavía en promoción acabo de hacer un pedido 3x large size y al cambio se queda 8,71 euros.

Por si ha alguien le interesa.

Un.saludo.

pacviola

Si a alguien no le acoplan y se quiere deshacer de ellas, que me lo diga....
la verdad, tengo muy poquito tiempo para ponerme a hacer pedido, y si hubiera posibilidad de pillárselas a algún compi al cual no le acoplen, me vendría mejor....

saludossssss

Pelinkhz

Cita de: pacviola en 09 de Mayo de 2018, 08:15:57 AM
Si a alguien no le acoplan y se quiere deshacer de ellas, que me lo diga....
la verdad, tengo muy poquito tiempo para ponerme a hacer pedido, y si hubiera posibilidad de pillárselas a algún compi al cual no le acoplen, me vendría mejor....

saludossssss
[/quote

Una pregunta.

¿No sale más caro los gastos de envió?.

Yo me las pillo porque valen 10 $.

Si van bien, sino también.

Es una lástima tener un Rhaposodio Saturn apalancado en casa, al no aprovechar bien el sonido.

Un saludo.

Pelinkhz


Pelinkhz

Cita de: casper3127 en 10 de Abril de 2018, 05:55:56 PM
Por casualidades de la vida, acabo de venderle unos iems al CEO de esta marca de almohadillas, el cual, como agradecimiento del trato hecho, ha tenido el detalle de ofrecerme un link con un descuento del 33% a la hora de adquirir estos modelos de tips durante todo este año 2018.
Estamos actualmente en otro foro hablando de estas olivas y las experiencias creo que son satisfactorias.

https://auriculares.online/foro/threads/esas-grandes-olvidadas-las-olivas.498/


El link donde podeis pedir estas olivas por 10USD, siendo los gastos de Paypal por parte del vendedor, es este:

https://www.paypal.me/SymbioEartips/10

Queriendo decir que os sale 10USD los 3 sets de eartips. Por favor comentarle en ingles la talla que os vais a pedir cada uno de vosotros. Supongo que, por ejemplo, no pondra problemas si pedis 2 en talla S y otra en M. Debereis tambien de indicarle la direccion de envio.

¡Ya contareis! Yo las descubri de churro en Head-Fi y la verdad es que son ahora de mis preferidas. Que conste que no me llevo ni un centimo de euro ni medio tip :risa: por hacer esto público. Creo que es una buena oportunidad y aquel lo pueda necesitar, que lo aproveche.

Sargon

¿Cuanto os ha tardado en llegar? Hice el pedido el 6 de junio y ni rastro, también envíe un correo ayer preguntando y no me han contestado...
Auriculares: Fiio F9 PRO

Ferbako

Aún es pronto si lo hiciste el 6, tardan un poquito. A mi me tardaron en llegar, no recuerdo ahora cuanto pero...más de 20 días segurísimo.
Saludos

Sargon

Pues 12 de julio y sigo sin recibir las olivas, ¿es grave doctor?
Auriculares: Fiio F9 PRO

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MigL

No sé si le pasa a alguien más, pero cuando intento ir a la última página de este hilo, la pestaña "explota", no puedo cargarla, da error (HTTP ERROR 500, "Esta página no funciona").

En la página 1 ó 2 no tengo problema, desde la primera estoy escribiendo ésto tranquilamente.  :-?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Nad

Cita de: MigL en 23 de Julio de 2018, 08:06:27 AM
No sé si le pasa a alguien más, pero cuando intento ir a la última página de este hilo, la pestaña "explota", no puedo cargarla, da error (HTTP ERROR 500, "Esta página no funciona").

En la página 1 ó 2 no tengo problema, desde la primera estoy escribiendo ésto tranquilamente.  :-?
Nos pasa a todos, Obarriel ya esta intentado solucionarlo.

casper3127

El hilo estaba corrupto según me contó Obarriel. Ha podido recuperar las dos primeras páginas pero no -parece-, la tercera que parece haberse perdido.

Enviado desde mi Aquaris M8 mediante Tapatalk

Life is made of small moments like these

MigL

El caso es que en Chrome sí he conseguido meterme en esta última página, pero en otros navegadores no, curioso.

Gracias por la información, génteses  :perfect:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305