Alguien ha pobrado el AMP7 con el DX150? Como se compara con el AMP6? Me gustaría un sonido más dinámico, más rápido, no tan pausado y musical como con el AMP6 que tengo ahora... Se supone que lo suyo sería ir a por el Dx200, con sus dac Sabré, però se me va mucho de precio ahora mismo.... Intentaría hacerme ahora con un AMP7 , aprovechando el finde sin iva, pero no se si el cambio me dará lo que busco, y los 160 euros que cuesta me hace dudar bastante...
Cita de: herdom en 19 de Enero de 2019, 04:27:17 pmAlguien ha pobrado el AMP7 con el DX150? Como se compara con el AMP6? Me gustaría un sonido más dinámico, más rápido, no tan pausado y musical como con el AMP6 que tengo ahora... Se supone que lo suyo sería ir a por el Dx200, con sus dac Sabré, però se me va mucho de precio ahora mismo.... Intentaría hacerme ahora con un AMP7 , aprovechando el finde sin iva, pero no se si el cambio me dará lo que busco, y los 160 euros que cuesta me hace dudar bastante...Hola compi, cuando dices lo del sonido "no tan pausado" a que te refieres? no entiendo eso, tengo el DX150 con unos auris R1, y a mi me va bastante bien con ese amp no es muy potente pero me da una claridad y un equilibrio muy bueno, no me hace falta ni utilizar el ecu, no he utilizado mas amp, por que los veo muy caros y por miedo a equivocarme prefiero seguir con el amp que viene de serie, saludos.
Cita de: herdom en 19 de Enero de 2019, 04:27:17 pmAlguien ha pobrado el AMP7 con el DX150? Como se compara con el AMP6? Me gustaría un sonido más dinámico, más rápido, no tan pausado y musical como con el AMP6 que tengo ahora... Se supone que lo suyo sería ir a por el Dx200, con sus dac Sabré, però se me va mucho de precio ahora mismo.... Intentaría hacerme ahora con un AMP7 , aprovechando el finde sin iva, pero no se si el cambio me dará lo que busco, y los 160 euros que cuesta me hace dudar bastante...Pues según la review de Twister6:AMP6 -> AMP7: the same volume level between SE outputs, wider soundstage (SE of 7 is even a touch wider than BAL of 6), blacker background, a little more transparency and slightly better layering in 7, and 7 is a touch brighter and a little more revealing in comp to 6.Fuente: https://twister6.com/2018/07/28/ibasso-dx150-with-amp6-amp7-and-amp8-modules/3/