algo mejor que sonudmagic e10?

Iniciado por joise, 15 de Abril de 2018, 08:39:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joise

buenas busco que me aconsejeis unos in ear nuevos, tengo un combo que me recomendateis por aqui sansaclip zip+ soundmagic e10.
ahora quiero pillarme un agepteck h1 y quiero comprar unos in ear nuevos, que no se pasen de precio pero mejor que los e10.
escucho todo tipo de musica, menos electronica y clasica; sobre todo hevy metal, punkrock, celta, blues,country etc un poco de todo.
no soy experto en sonido, lo que me gusta de los soundmagic e10 es que se diferencia cada instrumento y los bajos estan bien sin ser demasiado potentes no se si me explico.
vamos lo que busco sobre todo claridad, algo que no pase de de 60-70 pavos.
gracias

franchuti

Hola Joise,pues mira que yo tambien tengo los E10,me he pasado a los ROSE MINI 2.(pasan de tu presupuesto ).mas claro que los E10 pero menos grave,y ayer he recibido unos BRAINWAZV B150,mejor que los otro dos.mira en compra venta el compi <<KANUKA >>tiene unos IEMS en venta.que te podia interesar,tambien el compi <<VeRTeX >>tiene material.un Saludo.

Pelinkhz

José, pregunta y envía mensajes privados que estarán encantados de responderte y entra en el trato.
Suerte.

joise

yo creia que esto era mas facil jajaja,

Cita de: Luisete en 06 de Diciembre de 2017, 01:25:48 am
Coincido con mi buen amigo Vertex. Los Ibasso IT01 o el Auglamour son casi inmejorables.

Añadiría los Ostry KC06A, cuestan unos 50€ y son mis iems preferidos. Tienen un perfil intermedio entre los otros dos, cálido y cañero pero no tanto como el IT01. Más "emocionante" en cambio que el Aurglamour.

Cualquiera de los tres son una buena opción.

Saludos.

he leido este psot y a los ibasso no llego ,creo que me voy a pillar alguno de estos dos; el Auglamour o el ostry.
como lo veis?
mirare en compra venta haber qque hay.
gracias

Pelinkhz

Cita de: joise en 15 de Abril de 2018, 08:39:28 AM