algo mejor que sonudmagic e10?

Iniciado por joise, 15 de Abril de 2018, 08:39:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joise

buenas busco que me aconsejeis unos in ear nuevos, tengo un combo que me recomendateis por aqui sansaclip zip+ soundmagic e10.
ahora quiero pillarme un agepteck h1 y quiero comprar unos in ear nuevos, que no se pasen de precio pero mejor que los e10.
escucho todo tipo de musica, menos electronica y clasica; sobre todo hevy metal, punkrock, celta, blues,country etc un poco de todo.
no soy experto en sonido, lo que me gusta de los soundmagic e10 es que se diferencia cada instrumento y los bajos estan bien sin ser demasiado potentes no se si me explico.
vamos lo que busco sobre todo claridad, algo que no pase de de 60-70 pavos.
gracias

franchuti

Hola Joise,pues mira que yo tambien tengo los E10,me he pasado a los ROSE MINI 2.(pasan de tu presupuesto ).mas claro que los E10 pero menos grave,y ayer he recibido unos BRAINWAZV B150,mejor que los otro dos.mira en compra venta el compi <<KANUKA >>tiene unos IEMS en venta.que te podia interesar,tambien el compi <<VeRTeX >>tiene material.un Saludo.

Pelinkhz

José, pregunta y envía mensajes privados que estarán encantados de responderte y entra en el trato.
Suerte.

joise

yo creia que esto era mas facil jajaja,

Cita de: Luisete en 06 de Diciembre de 2017, 01:25:48 am
Coincido con mi buen amigo Vertex. Los Ibasso IT01 o el Auglamour son casi inmejorables.

Añadiría los Ostry KC06A, cuestan unos 50€ y son mis iems preferidos. Tienen un perfil intermedio entre los otros dos, cálido y cañero pero no tanto como el IT01. Más "emocionante" en cambio que el Aurglamour.

Cualquiera de los tres son una buena opción.

Saludos.

he leido este psot y a los ibasso no llego ,creo que me voy a pillar alguno de estos dos; el Auglamour o el ostry.
como lo veis?
mirare en compra venta haber qque hay.
gracias

Pelinkhz

Cita de: joise en 15 de Abril de 2018, 08:39:28 AM
buenas busco que me aconsejeis unos in ear nuevos, tengo un combo que me recomendateis por aqui sansaclip zip+ soundmagic e10.
ahora quiero pillarme un agepteck h1 y quiero comprar unos in ear nuevos, que no se pasen de precio pero mejor que los e10.
escucho todo tipo de musica, menos electronica y clasica; sobre todo hevy metal, punkrock, celta, blues,country etc un poco de todo.
no soy experto en sonido, lo que me gusta de los soundmagic e10 es que se diferencia cada instrumento y los bajos estan bien sin ser demasiado potentes no se si me explico.
vamos lo que busco sobre todo claridad, algo que no pase de de 60-70 pavos.
gracias
Hola Joise ¿Qué estilos de heavy metal?.
Porque hay casi una barrera entre un par de genero no es lo mismo poder metal que gincore metal.
Los géneros heavy metal clásico, power metal, metal sinfónico y el trash-metal estan muy emparejados con el hard-rock, cualquiera auricular que tenga buen sonido  con este género de rock lo tendrá con estos cuatro subgéneros.
Para los géneros más oscuros como gincore, stone, dark-metal  suelen recomendar auriculares cerrados estilo akg, hifiman etc.
Espero verte ayudado.

Pelinkhz

#5
Tambien te recomendaria el in-ear Vsonic GR07 ya que, tiene un perfil en "V" hacen unas guitarras flipantes y suena cojonudo para heavy metal/hard-rock, lo malo es que  veo que llevan una señora impedancia,y la verdad preferiria unos menos exigentes que no me pidan amplificador.

joise

esos vsonic gr07 pintan bien, solo eschucho heavy metal normal, rock, el trash-metal, gridcore y estilos mas salvajes quedaron atras, uno se va haciendo mayor jejeje

Pelinkhz

Cita de: joise en 17 de Abril de 2018, 02:41:11 PM
esos vsonic gr07 pintan bien, solo eschucho heavy metal normal, rock, el trash-metal, gridcore y estilos mas salvajes quedaron atras, uno se va haciendo mayor jejeje
Te lujo, porque no te veo con unos Grado puesto, mirate lo de la impedancia que lo único que te puede echar la atrás.
Si ya te interesa mucho hay un forero que los vende.

joise

yo lo que quiero basicamente es que se aprecien todos los instrumentos que haya esa separacion, y las voces nitidas,con graves no excesivos, los que tengo los sounmagic e10 van bien pero los compre hace cuatro o cinco años y creo que habra algo mejor ya que la tecnologia evoluciona a marchas forzadas, y sin  dejarme un riñon en la compra jejeje

Pelinkhz

#9
Cita de: joise en 19 de Abril de 2018, 04:06:40 AM
yo lo que quiero basicamente es que se aprecien todos los instrumentos que haya esa separacion, y las voces nitidas,con graves no excesivos, los que tengo los sounmagic e10 van bien pero los compre hace cuatro o cinco años y creo que habra algo mejor ya que la tecnologia evoluciona a marchas forzadas, y sin  dejarme un riñon en la compra jejeje.
Compañero vas mirado Beyerdynamic Byron, son algo mejores sonudmagic e 10, y por unas 50 libras , también lo tienes de segunda mano  aquí en este foro.
Audio Technica ATH E50, también están bien para lo que quieras usar, Meego M7 pro tiene muy buena critica y no te olvides de la familia KZ a sin que, por menos de 100 euros tiene auriculares de sobra, ahora toca dar con uno que te busque.

joise

pues nada a mirar rewiens y a ver que sale jeje

Pelinkhz

Cita de: joise en 20 de Abril de 2018, 03:39:34 PM
pues nada a mirar rewiens y a ver que sale jeje
Solo unos pocos modelos, mientras que vayas bien encaminado en tu búsqueda y sepas lo que éstas buscando, se hará breve compañero.

joise

pues los elejidos seran : Auglamour RT-1.
que os parece?

Pelinkhz

Que por 40 euros no vas a encontrar casi nada mejor, con un sonido que recuerda al Pionner SE-CH9, pero más equilibrado Los agudos no suben tanto pero son detallados y mas limpios, resultan mas neutros y mas relajados  y lo completo que viene el paquete de Auglamour. Lo peor es su cable, no llega a los niveles de KZ .
Para mi son una buena elección.
Si quieres saber preguntarle al correo VeRTex, creó que todavía los tiene y el podrá comentarte algo más.

Un saludo.

joise