algo mejor que sonudmagic e10?

Iniciado por joise, 15 de Abril de 2018, 08:39:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bomoko

#15
Cita de: joise en 26 de Abril de 2018, 03:16:35 PM
ok gracias

Hola yo tengo el  agptek H1, y he comprado los KZ ZS6....sin palabras, los dejas quemar dos semanas y tienes una joya por menos de 30 euros
DAC/Repro: AGPtek H1, AGPtek B05
Auris:  Brainwavz B100, Sennheiser MX375, KZ ZS6

ramontacargas

Añado los Vsonic VSD5, o VSD3, ambos con el perfil tirando a plano, con medios buenísimos para voces y guitarras, pero con chicha abajo: graves limpios y definidos.
Otra virtud que destacaría es la separación y definición de los instrumentos.
Los que terminan en S, (VSD3S por ejemplo) son más planos que los que no llevan apellido, que tienen los graves reforzados. En teoría al menos. Yo tengo los VSD5 y mi hijo los VSD3S y no aprecio diferencia de perfil. La definición es superior en los 5, eso sí. Pero por poco, no creas.
Ambos son muy buena opción calidad - precio. Y bastante mejores que los E10 (también los tengo), en cuanto a equilibrio y definición.
Importante en todos los iems, hallar las olivas adecuadas que hagan buen cierre, que si no, te quedas sin graves y todo suena a lata.
Y ambos Vsonic rinden de maravilla desde Motörhead a Avenged Sevenfold, pasando por Maiden, Y&T, o HHSS.
Saludos. Y rocanrol.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

joise

Añado los Vsonic VSD5, o VSD3, ambos con el perfil tirando a plano, con medios buenísimos para voces y guitarras, pero con chicha abajo: graves limpios y definidos.
Otra virtud que destacaría es la separación y definición de los instrumentos.
guauu ese es el perfil que ando buscando separacion y definicion de los instrumentos y voces claras.

eccehomo


Pelinkhz

¿Sigues buscando auricular?.

Hace un par de días me trajeron unos astrotec 850 comprados en el foro.

Creo que para eso tipos de géneros de escuchas te va venir como.anillo al dedo, ya que escucho rock, metal clásico, trash-metal , ñu-metal y algo de dance.
Lo estuve probando con el grupo municipal waste y las transiciones entre subgrave al medio-bajo son rapidísimas, con una especialidad muy clara entre instrumentos y la voz masculina fuerte y vibrante si se prota así con el ñu-metal no vas a tener problemas a la hora de escuchar punk-rock ni con el resto de géneros.

joise

si sigo mirando mirare estos tambien.
menuda locura esto creia que era mas facil .

Pelinkhz

Cita de: joise en 10 de Mayo de 2018, 03:37:52 PM
si sigo mirando mirare estos tambien.
menuda locura esto creia que era mas facil .
.

Es lo malo de por 100 o menos tienes una variedad impresionante.
Otra cosa que ajuste bien a tus canales auditivos, aunque sea a pego es una cosa importante a todo el mundo no le sella igual ni los canales auditivos tienen que ser simétricos, vaya que pilles unos que gusta y después no lo puedas disfrutar.

Por cierto, te recomiendo que te des una vuelta por el foro de compra/venta hay cosas interesantes de segunda mano.