Auriculares bluetooth LG Tone Infinim HBS900 35€

Iniciado por Tonetti84, 16 de Abril de 2018, 11:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tonetti84

Buenas, vendo auriculares bluetooth tipo collarín de la marca LG, perfectos para hacer deporte y para el ajetreo diario.
No voy a mentir sobre ellos, se escuchan genial (sonido Harman Kardon), funcionan perfectamente pero tienen bastantes síntomas de uso estéticos. No están "reventados" ni mucho menos pero mentiría al decir que están "impecables". Algún rayón superficial, alguna muesca pequeña, esas cosas de haberlos usado bastante para el día a día y hacer deporte. Por lo demás todo perfecto, la batería es posiblemente la que más dura de todos los inalámbricos que he probado, tengo un modelo más moderno de LG y puedo asegurar que no dura ni la mitad que éstos. En standby pueden estar semanas, con uso frecuente estás días sin cargarlos. Conservo la caja, la cual si está en muy buen estado.
Soy consciente de sus cositas estéticas, por eso mismo los dejo a muy buen precio. 35€ gastos incluidos, para un modelo que me costó 120€, que era tope de gama de este tipo de auriculares hace 3 años y que es precisamente lo que cuestan los modelos top actuales de la marca de esa gama en Amazon.
Músico veterano, audiófilo novato.
REPROS: Hidizs AP100, Hifiman HM-700.
IEMS: Shure SE535, Hifiman RE400B, Brainwavz S0, Senheisser CX300 II.