Opiniones Hifiman HE 350

Iniciado por Alvaro_20, 17 de Abril de 2018, 10:59:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alvaro_20

Tengo curiosidad por probar unos auriculares abiertos, estube mirando los Hifiman HE400i, y de repente me tope con los he 350, un modelo que solo se vendió por  massdrop.
De los 400i me llama la atención la idea poder probar unos abiertos y magnetoplanares, así como el perfil, me gusta el sonido más bien plano, pero que sea capaz de bajar bastante, manteniendo unos agudos de calidad y sin estar recortados.
Y de los he 350 he encontrado poquito, se que son dinámicos, y algo más brillantes que los 400i, alguien que los haya probado podria dejar su opinión...
Los 350 los he encontrado de segunda mano a 90€ y los 400i a 290€ (solo he encontrado uno en venta) y quería saber si la diferencia en el sinido merece esa cambio de precio ( por lo que he leído el detalle en ambos es bastante parecido)
Muchas gracias y un saludo

ochanduri2009

#1
Los Hifiman HE400i lo tienes a 180 libras aquí: https://www.amazon.co.uk/HIFIMAN-HE400i-Full-Size-Magnetic-Headphone/dp/B00NTPNGF4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1523979466&sr=8-3&keywords=hifiman+he-400i De todas maneras he oído a varios compañeros quejarse últimamente de la calidad de este modelo, pero bueno con la garantía de Amazon siempre los puedes devolver.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Alvaro_20

Quejas encuanto a la calidad del sonido? O por tener acentuadas algunas frecuencias?
Si tenéis alguna recomendación estaré encantada de escucharla, todavía no estoy decidido sobre ninguno en especial

ochanduri2009

Por ninguna de esas razones. Aunque no los he probado, creo que es un aurícular muy bueno en todas las frecuencias, con especial mención de los graves que, según he leído, bajan muchísimo. Es por el material de construcción, he visto en otros foros que la peña se queja de que la diadema se rompe con facilidad. No sé si es esta última remesa que están liquidando a precio bajo o se debe a algún otro motivo. En cualquier caso, si se rompe en las dos primeras semanas, los devuelves y pides otros.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Alvaro_20

Me esperaré un poco entonces, porque lo de la Diadema no me hace mucha gracia.
Se nota mucho el cambio de sonido entre unos dinámicos y los magmetoplanares? O están a la par?

ochanduri2009

Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Quimi

Hola, he leído que los Hifiman HE 350 tienen los agudos bastante subidos y son muy sibilantes.

Saludos.

Alvaro_20

Cita de: ochanduri2009 en 19 de Abril de 2018, 10:23:17 AM
Aquí puedes ver un vídeo donde explican las diferencias: https://www.youtube.com/watch?v=xmRoNxGZBQM


Conocía el canal, pero nunca me había topado con este vídeo.
Al final han ganado los dinámicos, tendré que echar un ojo a ver que veo, los 650 me llamaron la atención hace un tiempo, a ver que información encuentro sobre ellos.


Alvaro_20

Cita de: Quimi en 20 de Abril de 2018, 10:08:31 AM
Hola, he leído que los Hifiman HE 350 tienen los agudos bastante subidos y son muy sibilantes.

Saludos.

Entonces quedan descartados  :doh: