Problemas con FiiO X1 II y Bluetooth

Iniciado por chvinfocar, 18 de Agosto de 2018, 07:01:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chvinfocar

Hola, recientemente he comprado un FiiO X1 II junto con unos auriculares bluetooth B & W con idea de usarlos en mis paseos diarios. Mi sorpresa fue que al utilizarlos juntos, el sonido se entrecortaba continuamente y era imposible escuchar ninguna canción. En principio pensé que era culpa de los auriculares, pues tienen la opción de desactivarse si los pones en el cuello, y que al ir caminando bajaba la cabeza algo y se me desactivaban, pero les deshabilité esa opción y lo seguían haciendo. Probé entonces los auriculares con mi móvil y me pasaba lo mismo pero muuuy de vez en cuando. Decidí entonces probar el FiiO con unos auriculares Aftershock Trekz titaniun que con el móvil me funcionan perfectamente y mi sorpresa es que me pasaba lo mismo. He actualizado el fw del FiiO a la última versión pensando que se podría solucionar el problema pero nada. Haciendo pruebas me he dado cuenta que si dejo el FiiO encima de la mesa solo, por ejemplo, se oye perfectamente, pero en cuanto me lo meto en el bolsillo, es imposible escucharlo; también me he dado cuenta que si lo llevo en la mano un poco separado del cuerpo funciona bién, pero en cuanto acerco la mano a la entrada del bolsillo se vuelve imposible escuchar nada.

He buscado por varios foros pero no encuentro a nadie que comente este problema. Alguno ha tenido el mismo problema y conoce alguna solución?.

Un saludo y gracias por la posible ayuda.