Hiby R3

Iniciado por andkoppel, 21 de Abril de 2018, 02:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fahrenheit

Cita de: ampherio en 13 de Agosto de 2018, 09:22:15 AM
Cita de: Fahrenheit en 13 de Agosto de 2018, 06:31:32 AM
Cita de: Ifunes39 en 11 de Agosto de 2018, 04:54:11 AM
Cita de: Fahrenheit en 11 de Agosto de 2018, 03:58:40 AM
Cita de: Ifunes39 en 11 de Agosto de 2018, 12:58:26 AM
Re floto por si alguien quiere deshacerse de un Hybi R3 o sabe de alguna manera de conseguirlo, me llama mucho la verdad.
Lo puedes comprar

https://www.kickstarter.com/projects/844915658/hiby-r3-ultraportable-touchscreen-hi-fi-network-mu?lang=es
No se puede, hay que esperar que hagan otra campaña, ya lo había mirado, gracias igualmente, creo que solo hay la opción de segunda mano

esperate, por que según veo en su fakebook parece que en agosto lanzarán su propia tienda online

https://www.facebook.com/hibycom/

Creo que ya hay tienda y siguen siendo carillos, 200 euros, frente creo que a los 150 euros de Kickstarter.
https://store.hiby.com/products/hiby-r3


a no ser que sea de segunda mano no creo que lo encuentres a precio de kickstarter

jumartc

#46
Un pequeño_gran empujoncito que le vendría la mar de bien a este reproductor es que pudiera correr también con Spotify, porque lo de Tidal (si quieres más calidad es más caro) y, por lo leído, parece más orientado a autores, artistas, compositores vivos -o quizá también a herederos legales vivos-, que deciden incorporarse a Tydal, con lo que, si no ando equivocado, ¿ habrá un buen puñao y más de música buena o muy buena que por razón de copyright o derechos contractuales de las discográficas quedaría excluída de dicha plataforma ?.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ochanduri2009

Parece que tras el éxito de sus dos modelos R6 y R3 esta marca ha decidido montar su propia web. El R3 sale por 201 euros, aquí se puede ser su web:

https://store.hiby.com/
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

jumartc

¿ desde dónde viene ?
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MAS

Sacado de su web

Un saludo


jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

herdom

#51
Estoy leyendo que os llego por DHL, después de unas cuantas penurias y retrasos varios.

Como fue el tema del envío por parte de Kickstarter? O lo envío Hiby? Desde Oriente directamente? O a Europa y una vez aquí ya a los lugares de destino? Es que el tema aduanas cada vez es más hilarante, y antes de decidirme a comprar el Hidizs Ap80 me gustaría conocer de primera mano como funciona esta gente. Además, si viene directamente por mensajería el peligro es más que considerable... Que valor declararon?

Gracias por adelantado!

per2856

Hola, yo lo compré a traves de la participación en el proyecto de KickStarter, al finalizar el proyecto el promotor es el que hace las entregas.
Yo tuve la mala suerte de que me paso por Aduanas, 28 Euros. Hay otro compañero que tuvo mejor suerte y no los tuvo que pagar.
Eso es el riesgo de Asia.
Normalmente lo que viene por Mensajeria paga aduasnas.
Esta semana he recibido la funda de cuero y no ha pasado aduanas.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

herdom

Entiendo que declararon un valor algo más bajo del real, no? Porque 28 euros entre el iva, aranceles y el pago al aduanero no es mucho... Y parece ser que es una lotería entonces...

Venia de Asia directamente el paquete?

per2856

Cita de: herdom en 31 de Agosto de 2018, 03:19:42 AM
Entiendo que declararon un valor algo más bajo del real, no? Porque 28 euros entre el iva, aranceles y el pago al aduanero no es mucho... Y parece ser que es una lotería entonces...

Venia de Asia directamente el paquete?

Si, desde Hong Kong.

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

herdom

Cita de: per2856 en 31 de Agosto de 2018, 04:00:57 AM
Cita de: herdom en 31 de Agosto de 2018, 03:19:42 AM
Entiendo que declararon un valor algo más bajo del real, no? Porque 28 euros entre el iva, aranceles y el pago al aduanero no es mucho... Y parece ser que es una lotería entonces...

Venia de Asia directamente el paquete?

Si, desde Hong Kong.



Ok, gracias!!! A ver si me decido...

JUANLUK

que tal la calidad del R3? alguna noticia de un nuevo Hiby?

txiritsu

Aprovechando el black, he querido comprar el R3 Pro, pero me ha sido imposible. Al realizar los pasos de compra, se queda colgada y me da error. No sé si soy yo, que para el navegador no termina de ser un sitio seguro o que tienen problemas.
Y como no hay (que yo sepa) otro portal/tienda donde se pueda adquirir pues nada...

Que solo se pueda comprar en su portal, para ellos será todo ganancias pero limita bastante el acceso a la gente. Una pena.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

VeRTeX

Cita de: txiritsu en 29 de Noviembre de 2020, 06:32:17 AMAprovechando el black, he querido comprar el R3 Pro, pero me ha sido imposible. Al realizar los pasos de compra, se queda colgada y me da error. No sé si soy yo, que para el navegador no termina de ser un sitio seguro o que tienen problemas.
Y como no hay (que yo sepa) otro portal/tienda donde se pueda adquirir pues nada...

Que solo se pueda comprar en su portal, para ellos será todo ganancias pero limita bastante el acceso a la gente. Una pena.

Aquí tienes el Pro Saber disponible, que en teoría es mejor que el Pro:

https://hifigo.com/products/hiby-r3-pro-saber-music-player

Saludos
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Güelo

Cita de: txiritsu en 29 de Noviembre de 2020, 06:32:17 AMAprovechando el black, he querido comprar el R3 Pro, pero me ha sido imposible. Al realizar los pasos de compra, se queda colgada y me da error. No sé si soy yo, que para el navegador no termina de ser un sitio seguro o que tienen problemas.
Y como no hay (que yo sepa) otro portal/tienda donde se pueda adquirir pues nada...

Que solo se pueda comprar en su portal, para ellos será todo ganancias pero limita bastante el acceso a la gente. Una pena.

También tienen tienda oficial en Aliexpress. Es verdad que la oferta es buena, pero yo lo compré durante el 11.11 y, acumulando cupones, me costó 5€ más, y en 10 días lo tenía en casa. Estos de su web dicen que comenzarán a enviarlos a partir del 8 de diciembre. Si te interesa el repro (a mí me está encantando, sobre todo por duración de batería y la potencia que ofrece la salida balanceada), yo esperaría hasta la siguiente promoción en Ali, a ver a qué precio están.

@VeRTeX, creo que al compañero le interesaba ahorrar en la compra, por lo que el Saber se le irá de precio.