Hiby R3

Iniciado por andkoppel, 21 de Abril de 2018, 02:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txiritsu

Al final conseguí pedirlo desde el teléfono. Ahora toca esperar unos cuantos días a que llegue.
Gracias VerTex por la página. No la conocía y me sirve para la siguiente.


Me alegro Gúelo que te guste. A mi me atrae el tamaño, la batería y que el software aparentemente va bastante bien.

A ver si con un poco de suerte lo tengo antes del año que viene.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

VeRTeX

No hay de que. Espero que recibas pronto tu R3 que ahora esta un poco revuelto el tema de envíos, cosa normal por estas fechas.

Saludos
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

mseis

¿Es muy superior al Zishan z3? Es el que uso de momento y me gusta, pero tengo ganas de probar algo mejor

txiritsu

Bueno, pues después de varios meses de espera me llego.

La sensación es que me ha dejado frio. La funcionalidad DLNA que anuncian, no es tal. Vamos, que no es un full DLNA y necesitas de otros dispositivo (movil) que es el que se conecta al servidor DLNA. Para mi esto era muy importante y el motivo de la compra por lo que me ha dejado frio.

Por otro lado, el reproductor es pequeño, pesa poco, los menús van rápido y en general suena bien. La batería parece que dura bastante, y como reproductor portátil para llevarlo encima esta muy bien. El tema es que con la pocas posibilidades de movilidad que tenemos ahora mismo, es más bien un reproductor casero.

Total, que tendré que seguir mirando un reproductor con conectividad DLNA que tenga un precio más terrenal.


Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

txiritsu

Cita de: mseis en 31 de Diciembre de 2020, 06:42:21 PM¿Es muy superior al Zishan z3? Es el que uso de momento y me gusta, pero tengo ganas de probar algo mejor

Te contesto un poco tarde.
A nivel sonoro no lo se, pero a nivel de usabilidad creo que no hay color. El hiby  es un reproductor con pantalla táctil a color contra la mini pantalla monocromo. Estamos hablando también, es que cuesta más del doble pero sales ganando sin duda.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150