Hiby R3

Iniciado por andkoppel, 21 de Abril de 2018, 02:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andkoppel

Abro este tema con el hermano pequeño de la familia Hiby. Interesante reproductor que implementa el DAC ESS9028Q2M, la versión portátil del ESS9028PRO del Ibasso DX200 uno de los topes de gama que hay ahora en el mercado.

Un par de reviews:

https://headfonics.com/2018/03/hiby-music-r3-review/

https://www.headfonia.com/review-hiby-audio-r3/

Yo he comprado uno a través  de kickstarter. Quedan cuatro días para que termine la campaña. Pongo el link, sin saber si está permitido.

https://www.kickstarter.com/projects/844915658/hiby-r3-ultraportable-touchscreen-hi-fi-network-mu

Me parece que es una alternativa muy interesante para la gama de reproductores ultraportátiles sin sacrificar prestaciones.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

¡¡ Cagüenlá y en too lo que se menea !!.

Ofrecéis mas tentaciones que el mismísimo diablo; ésta, en particular, tiene una pinta potable_dabutten.

Ademas, parece que, en principio, no debería de haber problemas con aduanas ¿ lo envían desde Hong Kong, verdad ?.

Saludos cordiales.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Neymessi

Es un muy buen repro, yo me uní el primer día  por 179 $ unos 145€ al cambio , también me compraré el shanling M0,  si tienes interés jumartc te presto los 2 para que los pruebes con calma y decidas cual te gusta más.

jumartc

#3
¡¡ Vaya !!, es un ofrecimiento más que excelente; muchas gracias; va a resultar obligado robarte unos minutos llegándonos a septiembre.

Con un rato delante de un par de cafés, para conocer sus bondades sonoras (y, básicamente, contrastarlas con el Fiio X3 1ª gen.) sería más que suficiente; las prestaciones complementarias, salida de línea, bluetooth, conexión a Internet, ya se le advierten "valores" arrimaos bastante jugosos; si admite Tidal, como publicita, ¿ admitirá igualmente Spotify, o es cuestión de algún tipo de cesión de derechos al fabricante por parte de cada plataforma ?.

El Shanling M0, como apuntaba en el otro hilo, me parece que va a descartes, quizá por algo tan banal como que le han puesto la conexión del auricular por la base, salvo que le vayáis confirmando un sonido excepcional, aunque me parece que tampoco va dotado de salida de línea -salvo que ande despistado-; juega, sin embargo, a su favor en relación con el Hiby R3, su pequeño tamaño.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

per2856

Yo también me uní el primer día, estoy expectante a ver que tal suena.
Las reviews son muy buenas, a ver si cumple con lo que dicen de él.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

MAS

Cita de: Neymessi en 21 de Abril de 2018, 07:48:39 PM
Es un muy buen repro, yo me uní el primer día  por 179 $ unos 145€ al cambio , también me compraré el shanling M0,  si tienes interés jumartc te presto los 2 para que los pruebes con calma y decidas cual te gusta más.
Hola, pues ya nos contarás que tal ese M0 , estoy pendiente de alguna review de nuestro foro para pillar un repro portátil , tengo el M3S y si es del mismo perfil me interesa mucho. Gracias


Un saludo

jumartc

#6
Estoy mirando los vídeos y no se si merece la pena la funda pues no hay fotos detalladas de la misma, mientras que desarrollado en cartulina, he podido comprobar que cabe perfectamente en un monedero de piel, de esos de bisagra tipo fleje arriba; se le retira el fleje al monedero (coste aproxim. 1 € en las tiendas de todo a cien) y el reproductor entra de lujo y es piel-piel.

Tengo una duda tripuda: a pesar de haber visto los vídeos disponibles no me he enterao si navega por carpetas.

Segunda duda tripuda: si en estas "gotas" uno, por mocito y cagón, no se decide en este momento, ¿ sería razonablemente lógico que para más adelante  vuelvan a ofrecer nuevos stock con similar manera de participación ?, ¿ o es "una y no más" Santo Tomás ?.

También he visto una opción de menú para actualización de firmware directamente a través de Wi-Fi, que mola.









Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Yo creo que una vez pasa la campaña de Kickstarter no hay vuelta atrás en cuanto a las promociones se refiere. Siempre quedará el mercado de segunda mano.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Cita de: andkoppel en 23 de Abril de 2018, 04:26:03 AM
Yo creo que una vez pasa la campaña de Kickstarter no hay vuelta atrás en cuanto a las promociones se refiere. Siempre quedará el mercado de segunda mano.

Gacias por la respueta andkoppel.

¿ tienes averiguao si admite navegación por carpetas ?.

Por medidas no es razonablemente pequeño comparado con un Fiio X3 1ª gen.; un poco más ancho, dedo y medio menos de alto y de grueso por ahí más o menos; aunque, en conjunto, el tamaño y dimensiones del Hiby R3 parece más funcional a la hora de llevarlo encima o sobreponerlo a un amplificador pequeño.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

Creo que si que se puede navegar por carpetas. Es lo que se deduce de este extracto del review de Headfonics.

Once loaded you can access your music via the top row categories be it manual file navigation or by meta tag including album, artist, song, and genre.

Una vez cargada tu música puedes acceder a ella a través de las categorías ¿¿principales??, ya sea vía navegación manual o por los metadatos...
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Nimpo

Sabéis si están trabajando para implementar Spotify?
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Neymessi

#11
@jumartc en cuanto al tema Spotify no soy muy optimista,solo está disponible para Android e IOS, Spotify no está poniendo mucho de su parte para facilitar la implementación en un sistema operativo propietario como el de Hiby ,ya que muy pocos dispositivos que lo utilizan.

Hiby hace su propio software que por cierto es el mejor y más fluido en los repros(lo hacia en los shanling hasta el M0 ) con su aplicación hiby music lo puedes controlar al repro desde un smartphone o tablet ,para manejarlo mejor.

El M0 el uso que le daría sería ultraportatil sólo para hacer deporte,seria para complementar al R3.

El hiby R3 por especificaciones tiene muy buenos números , y sobre todo no tiene hiss aparentemente con iems muy sensibles tiene muy bajo noise floor, cosa que si experimento con otros repros y smartphones que tengo, el Dac que monta en esos precios es el mejor.

@MAS siendo honesto en repros de ya un cierto nivel noto pocas diferencias, que casi siempre son en función de su impedancia de salida en iems multi ba e híbridos que son reactivos a la impedancia de salida por tenerla variable en función de la frecuencia, por ejemplo con los Massdrop plus noto grandes diferencias entre un HTC u11 que debe tener impedancia alta y sueña con mucho grave más cálido y oscuro y un repro de impedancia menos de 1 que suena más neutro,pero por ejemplo con iems dinámicos no noto nada.
Lo que más me llama la atención es el feature magesound 8-ball que implementa que es un ecualizador que si sabes interpretar bien las gráficas de los iems,puedes jugar con la textura del grave,region de sibilancia,respuesta a impulso,aire en la escena, y cosas más evidentes .
Es una herramienta bastante potente para el que le vaya a dar uso y a mi es lo que más me llama la atención,veremos en la práctica sí sirve o no de algo o es marketing  snake oil.

Me interesa que implementen y certifiquen Ldac, para así poder escuchar spotify en caso de que no lo implementen,por Bluetooth desde el smartphone   al hiby R3 y no tener apenas pérdida de calidad.

MAS

Muchas gracias Neymessi.

Un saludo


Un saludo

jumartc

Gracias a andkoppel y Neymessi igualmente.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ochanduri2009

Bueno pues parece que la producción de este cacharrillo se pone en marcha ¡Qué ganas de recibirlo! Hoy ya te pedían que eligieras color. Me he decantado por el gris, mucho más elegante...  :doh:
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django