Hiby R3

Iniciado por andkoppel, 21 de Abril de 2018, 02:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

per2856

Yo también lo he pedido en gris, a ver cuando y como llega.
No se por que medio lo enviaran y si habrá aduanas o no.
Ya veremos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

andkoppel

Otro que ha elegido gris.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Quimi

Hola, ¿cuál es el mecanismo de compra?

Saludos.

per2856

La compra la hemos hecho a traves de KickStarter, que es una plataforma de Crowdfunding, que es una forma de financiación de proyectos.
Hiby ya hizo la presentación del R6 a través d Indiegogo y fue un gran éxito para ellos.
Se presenta un proyecto, la gente que está interesada se hace patrocinador, normalmente ponen varias opciones y cuando se cierra el proyecto KickStarter carga el importe de la contribución a los patrocinadores y le pasa el importe al creador del proyecto y este debe cumplir con los plazos y condiciones de entrega según constan en el proyecto.
Ahora mismo el Hiby R3 ya está cerrado el proyecto, pero supongo que se podrá comprar en su web y me imagino que en el futuro distribuidores se interesaran en su venta.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Quimi

Cita de: per2856 en 08 de Mayo de 2018, 10:08:05 AM
La compra la hemos hecho a traves de KickStarter, que es una plataforma de Crowdfunding, que es una forma de financiación de proyectos.
Hiby ya hizo la presentación del R6 a través d Indiegogo y fue un gran éxito para ellos.
Se presenta un proyecto, la gente que está interesada se hace patrocinador, normalmente ponen varias opciones y cuando se cierra el proyecto KickStarter carga el importe de la contribución a los patrocinadores y le pasa el importe al creador del proyecto y este debe cumplir con los plazos y condiciones de entrega según constan en el proyecto.
Ahora mismo el Hiby R3 ya está cerrado el proyecto, pero supongo que se podrá comprar en su web y me imagino que en el futuro distribuidores se interesaran en su venta.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.

Perfectamente. Muchas gracias☺

jumartc

¿ Habéis empezado a recibir ya el Hby R3 ?

Au voire cualos sois los primer en dar fe y conocimiento del ingenio.....

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

per2856

De momento, no.
Se comenta que esta semana van a empezar a hacer envios.
Ya veremos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

ochanduri2009

Otro update sobre el tema. Han acabado los repro en color negro, faltan los de color gris que es precisamente el que he elegido yo. Además, las fundas de piel salieron defectuosas y, ¿adivinan qué?, yo también pedí una. Me comunican que están siendo fabricadas de nuevo. El HiBy R3 es un producto que no sigue la ley del mercado sino la ley de Murphy. Hasta finales de junio no lo enviarán. Para más información, consultar con santo Tomás.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

per2856

Ochanduri2009, estoy en la misma situación que tú, color gris + funda.
No nos queda otra que tener paciencia.
A ver si la espera vale la pena.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

andkoppel

Hola. Hoy 2 de julio he recibido mi R3 gris. Ha venido con dos fundas de plástico. Y los cristales templados ya puestos, por delante y detrás. Cargándolo. Vino con DHL y sin pagar aduana.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

per2856

Cita de: andkoppel en 02 de Julio de 2018, 12:29:53 PM
Hola. Hoy 2 de julio he recibido mi R3 gris. Ha venido con dos fundas de plástico. Y los cristales templados ya puestos, por delante y detrás. Cargándolo. Vino con DHL y sin pagar aduana.



Yo tengo el tracking de DHL desde el 25 de Junio y de momento no se ha movido nada.
A disfrutarlo.
Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Neymessi

Cita de: andkoppel en 02 de Julio de 2018, 12:29:53 PM
Hola. Hoy 2 de julio he recibido mi R3 gris. Ha venido con dos fundas de plástico. Y los cristales templados ya puestos, por delante y detrás. Cargándolo. Vino con DHL y sin pagar aduana.



Que te parece ?
Yo también tengo una gris desde el miércoles de la semana pasada , nunca me han apasionado los repros y tiraba del móvil.

Pero el R3 , me ha sorprendido por la buena pantalla, fluidez, manejo e interfaz lo tengo actualizado a última versión de firmware 1.09 y me va de lujo.

Al compañero que no le ha llegado ánimo que la espera merece la pena.

jumartc

¡¡ Haaaaaaaaaaaaaaala!!; qué poderío.

A ver si nos vais explicoteando poco a poco, a lo pausao y en castellano_Chamberí, las bondades acústicas y demás de este reproductor.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

per2856

eso, eso, así no nos pillará desprevenidos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

per2856

Acabo de recibir un mensaje de DHL, que parece ser que el viernes lo entregan.
a ver si es verdad.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC