Reproductor MP3 y auriculares

Hiby R3

Desconectado herdom

• 1196
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hiby R3
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2018, 08:08:40 pm »
Se puede adquirir en algun sitio este repro? O solo a traves de la plataforma de crowfanding?

« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2018, 09:14:19 pm »
En Kickstarter todavía se puede comprar, por lo menos eso parece, pero supongo en en unos meses estará a la venta.
El R6, la verdad es que no se donde se puede comprar.
El Enlace de KickStarter = https://www.kickstarter.com/projects/844915658/hiby-r3-ultraportable-touchscreen-hi-fi-network-mu?ref=461593&token=202173bf
Reproductores: Shanling M2s Blue -  Hiby R3 Gray

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Bang & Olufsen Beoplay H3 - Mee Audio Matrix 3 -  KZ KS10 - FiiO F9 - iBasso IT01 Black

Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC

« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2018, 08:22:19 pm »
esta mañana, he recibido el Hiby R3 por parte de DHL, solo he podido desembalarlo y actulizar el firmware a la ultima versión.
Ahora mismo lo estoy escuchando con unos iems "muy maluchos" que tengo en el trabajo y realmente me esta sorprendiendo
gratamente.
De momento la unica pego, es que no me reconoce el wifi, lo intentare en casa.
Saludos.
Reproductores: Shanling M2s Blue -  Hiby R3 Gray

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Bang & Olufsen Beoplay H3 - Mee Audio Matrix 3 -  KZ KS10 - FiiO F9 - iBasso IT01 Black

Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC

Desconectado herdom

• 1196
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2018, 03:17:32 pm »
Gracias por tu ayuda, no lo había visto... Aunque tampoco había visto que va pelin justo de potencia para el uso que quería....

« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2018, 03:16:05 pm »
Yo también he recibido este pequeñín después de una larga espera. No tenía nada tan cómodo y ligero en mano desde el ipod. Varios son los puntos a favor de este repro: una interfaz muy fluida, nada que envidiar en rapidez a un móvil en este sentido, actualización sencilla de la última versión, sonido un pelín cálido a mi oreja pero que puede resultar atractivo para escuchas largas. Creo que la relación calidad-precio del aparatejo está muy bien conseguida. Sé que hay gente que se queja de que Tidal no va bien pero a mí me va como un tiro, mejor incluso que el Ibasso DX150 que tuve brevemente. El lado oscuro de este cacharro es el teclado alfabético: demencial, idéntico a los nokia antiguos, con tres y cuatro letras apiñadas en cada tecla. Con todo el tiempo que les ha costado sacar este proyecto, ya podían haber pulido este aspecto. Hay que armarse de paciencia para conectarse a internet por primera vez. A ver si con las próximas actualizaciones mejoran el teclado y entran definitivamente en el siglo XXI. En resumen, es una buena compra, muy completa en todos los sentidos con alguna característica de su funcionamiento que necesitan corregir cuando lo pongan a la venta de manera masiva.
« Última modificación: 12 de Julio de 2018, 03:18:12 pm by ochanduri2009 »

« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2018, 03:54:23 pm »
Gracias por tu ayuda, no lo había visto... Aunque tampoco había visto que va pelin justo de potencia para el uso que quería....

Y con hiby r6?

Desconectado herdom

• 1196
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2018, 05:19:27 pm »

Y con hiby r6?

Pues ya se me va de tamaño y de precio para lo que lo quiero, pero gracias de todas formas

//