¿Dónde comprar limpiadores de iems?

Iniciado por capillaardiente, 23 de Abril de 2018, 03:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capillaardiente

Buenas!!

He perdido o no encuentro, al caso es lo mismo... Los limpiadores que tenía para mis iem. Los palitos que vienen con un cepillo en un extremo y un alambre en el otro, para poder limpiar los custom que tengo. ¿Sabéis dónde puedo conseguir más?

Un saludo!.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jumartc

#1
Y un tramo de alambre eléctrico de cobre,en forma de U y atado por ambos extremos a un palillo ?

O un alambre estirado, de esos que cierran las bolsas de pan Bimbo, sujeto igualmente a un palillo.

y como cepillo quiza el de de limpiar la maquinilla de afeitar eléctrica o el del corta-pelo; o un cepillo de baratín para los dientes, del súper.

Yo la caca del tubo de unos Shure que compré de segunda oreja la tuve que retirar del fondo del tubo con un alambrillo, doblao en "U" de esos que puedes retirar de los flejes del cierre del pan de molde, sujetos los extremos a un palillo con cinta americana. La ventaja es que la longitud del alambre la eliges tú según tu necesidad puntual.

Solo mientras encuentras lo que buscas, claro.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

capillaardiente

Es lo único que me queda, pero suponía que esos limpiadores debía ser fácil encontrarlos. Ya vemos que no.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Neymessi

Si no tienes prisa hasta septiembre ,yo te regalo uno sin usar ,tengo cuatro o cinco,pero deben de vender seguro por aliexpress,nunca me he puesto a buscar.

arkerok

#4
Aquí tienes de varios tipos y precios.
http://s.click.aliexpress.com/e/QFIie6u

capillaardiente

#5
Cita de: arkerok en 23 de Abril de 2018, 06:39:52 PM

Aquí tienes de varios tipos y precios.
http://s.click.aliexpress.com/e/QFIie6u
Joe, estaba buscando por iem cleaner, earphone cleaner... Y no encontraba nada. Ya con eso me vale, ¡muchas gracias!

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

arkerok