Colorfly c10 y otros reproductores sobre 200 euros

Iniciado por Davitron83, 18 de Marzo de 2018, 08:47:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Güelo

Cuando reproduce a través de la salida de línea (yo lo uso con el E12) no corta las canciones al inicio, va perfecto, sin gapless, pero sin cortes. Y sí, esos 16 Ohm (salida de auris, claro) deben ecualizar la señal con más de un híbrido, pero a lo mejor por eso me gusta tanto. A diario no, para eso compré el Cayin, pero en casa le sigo dando uso. Ahora, tanto por 120 como por 200, hay un montón de opciones. Yo no se lo recomendaría a alguien que esté buscando un único repro, pero para coleccionistas del tipo de los que nos movemos por aquí me parece interesante.

Davitron83

Hola a todos!!!Soy un poco desastre con estas cosas y aunque tardé en recibirlo de USA aun tarde un poco de tiempo en usarlo, estaba fuera.Vi que se han hecho comentarios sobre el Colorfly, al final no lo compre por la salida de 16 ohmios, aunque todo el mundo decía que se oia muy bien, y el acabado es precioso. Leí un montón de reproductores, de muchos precios, reviews, y al final te vuelves loco jajaja
Compre el  Hifiman porque aqui cuesta casi 300 euros y en USA 99 dolares, alrededor de 80 euros, mas 30 de envio, al final te sale muy barato, y lo he acompañado con unos auriculares monster clarity hd, por otros 20 euros (amzon ), como veis, no me gasto mucho dinero, y mucho menos que algunos de este foro.
Es pequeño, muy ligero, hecho en aluminio ¿?, y tenia muy buenas criticas, la parte de fuera el unico defecto quizas son las esquinas no redondeadas, se te clava un poco, por poner algo, y cuando lo pille meti la tarjeta, la  metia y se salia, pense que estaba estropeado, y no, hay que meterla con una pua o algo metalico fino para forzarlo mas adentro, desde luego con los dedos no lo metes.
Respecto al reproductor, no lo puedo comparar con otros porque no tengo ninguno mas, pero para mi, se oye muy bien, se nota que hifiman (que sobre todo hace auriculares de varios miles de euros) sabe lo que hace.
Pero es solo eso, un reproductor, sin mas, no tiene nada mas, ni radio, ni salida auxiliar, el menu es super basico, reproducir, idioma, poco mas.... ,no salida balanceada, (el que lo tiene cuesta en España 400 euros), no memoria (admite hasta 256gb) , y ni tampoco ecualizador, esto ultimo os lo aseguro, no lo necesita.Dice la marca que dura la bateria 15 horas pero me parece que dura alrededor unas 10, esta mas preparado para iems mas que auriculares muy pesados, no tiene mucha potencia de salida
Respecto a lo que os contaba antes, cuanto mas ves reviews mas te vuelves loco, al final, lees a un usuario que se oye peor que el ibasso dx50 (que hace tiempo se comparaba con el fiio x3)y otro usuario que se oye parecido al fiio x5,II jajaja, a saber..
Mi musica es mp3 , la mayoria a 320, pero a veces no encuentro canciones mas que en youtube asi que, tampoco puedo ser muy exquisito, a veces un cancion de 320 se oye peor que otro 162, una canción te llena los auriculares digamos y se oye muy bien y otras de oye como mas alejado, y en estos reproductores se nota mucho esa perdida. Pienso que si te gastas mucho dinero en estas cosas al final o consigues las canciones en sitios de mucha confianza o de verdad, no merece la pena gastarse mucho dinero, porque al final pierdes la calidad por otro lado,mucho dinero en auriculares...,  al final no sabes si distingues un flac de un mp3.
Como conclusion, y cualquier pregunta me preguntais, si te has de gastar 300 euros no lo recomiendo, porque le faltan muchos detalles como salida balanceada, salida auxiliar etc, pero por 80 en usa, sinceramente no creo que exista uno que se oiga mejor,habria que mirar los xduoo x10 etc, que leyendo por ahí, no creo que oiga mejor.

Menudo rollo os he metido jajaja, Un saludo a todos!!