Micro Zen o Sony NW-HD3

Iniciado por Matrakkas, 26 de Julio de 2005, 07:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Matrakkas

Tremenda duda la k tengo xD

Tengo k elegir entre estos dos reproductores porke tengo k comprarlo en una tienda especifica donde solo tienen estos modelos (bueno tienen mas pero k realmente me interesen estos dos).

Supongo k ya sabreis todos los pr0s y los contras de cada reproductor, aunk bueno os dire k el precio del Zen es unos 50 euros menor al del Sony, aunk tambien son 5Gb de tamaño del Zen por 20Gb del Sony, y la bateria del Sony tiene una duracion mucho mayor, algo k me llama bastante  8)

La verdadera duda me entra en los contras, ya k de tanto leer por ahi no se si son contras de otros reproductores y me estoy haciendo un lio o de estos, asi k os lo pregunto.

Sobre el Zen, me ha parecido leer k NO tiene navegacion por carpetas? Me parece muy extraño, pero me ha parecido leer k lo clasifica segun ID3TAG, cosa k a mi no me vale para nada, porke yo lo tengo bien organizado en carpetas pero no tengo ni 1 ID3TAG bien colocao xD, y si no tiene navegacion por carpetas me hecha bastante para atras porke vaya lio de reproductor iba a tener, como no tenga buskador el reproductor xD.

Y sobre el Sony, pues me esta echando para atras el SonicStage ese. Eso de k si kiero pasarme canciones por ejemplo en casa de un amigo y tenga k instalar el programa prfff, me parece una cutrada. Pero lo k me puede echar para atras del todo y no se si lo entendi bien, y por eso lo pregunto, es, ¿puedes transferir canciones del reproductor al PC? porke me parecio leer k no se podia, y eso si k me parece ya pa descartar ese reproductor...

Weno, al final veo k no me compro ninguno  :lol:  :lol:  :lol: , un saludo

obarriel

Hola :D

Pues con el tema de la navegación por carpetas creo que lo tienes algo crudo. El Zen Micro NO tiene navegación por carpetas. Creo que el Sony HD3 tampoco tiene navegación por carpetas (aunque tampoco lo juraría). El problema, pero, tiene solución y es que te pongas a currar arreglando las id3tags que falten o esten incompletas. Es un trabajo pesadillo (aunque algun programa te puede ayudar), pero a la larga te puede venir bien tenerlas bien puestas. Además generalmente se reconoce que la navegación por tags acaba siendo más práctica.

Respecto el reproductor a escoger, yo eligiría sin dudar el Sony. El Zen Micro, además de su poca capacidad tiene problemas serios de batería. Con el Sony has de lidiar con el SonicStage -que tampoco es tan malo, y te puede servir para organizar tu colección musical-. Eso si... pregunta a ver si en la tienda te pueden traer también algun otro modelo. El mismo Sony HD5 (lo encuntro más bonito que el HD3) a mi me gusta  :)  bastante.

Ya comentarás...
Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Matrakkas

Weno he ido hoy y el HD3 dice k ya no lo tienen, asi k el otro seria el HD5, k se sube ya 100 euros mas k el ZEN (200 euros el ZEN y 300 el HD5), y no se si me merecera la pena, xk me jode gastarme 300 euros sabiendo k por ese precio podria pillarme algunos a color bien wapos  :lol:  :lol: . El problema del HD5 es el k te comento arriba, eso de k si pasas canciones al reproductor luego no puedas pasarlas de nuevo al PC, no se si sera verdad, pero si lo es...vaya tela

jokerman

Dificil elección. Si tengo tiempo (y ganas) luego miro a ver si puedo encontrar si se puede pasar del bicho a tu propio pc, sino mira tú por este foro:  http://www6.head-fi.org/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=22 (usa el buscador).

      Aunque yo creo que merece la pena que te pilles el sony, aunque sea una mierda en muchos aspectos, vas a tener 20 gigas, y unas baterías que te van a durar mucho (las del zen no son de muy larga duración). Si ves el precio muy caro (que lo es) o que con 5 gigas puedes tirar de sobra, tonces el zen.

Un saludo

Matrakkas

Weno al final he exo unos chanchullos  :lol:  :lol:  y no tengo k comprarme ninguno de estos, puedo elegir el k kiera, asi k stoy dudando entre el iriver h10, o el h320, no se si me compensa gastarme 100 euros mas en el h320...k indecisiones!!!  :lol:  :lol: