Almohadillas para A&K LAYLA .

Iniciado por constajadis, 27 de Abril de 2018, 10:13:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

constajadis

Me gustaría saber la opinión de los expertos o al menos la experiencia de quien disfrute estos inears.
Que almohadillas son las más recomendables según vuestra experiencia ?

eprtvib

He usado Spinfit y comply tx500. Las Spinfit no me sellan (la talla l) con lo que me resultan inusables, las comply una pasada, aíslan una barbaridad, sellan muy bien y hacen que no se mueva el iem.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Mike_Right

El tema de las almohadillas es una ciencia muy inexacta en el sentido de que su rendimiento depende totalmente de cómo se ajustan a tu canal auditivo.

Tuve en el pasado los Angie y pude probar varios modelos de los que normalmente se recomiendan.

Además de las que vienen de serie probé las Comply TSX500, las Spiraldot de JVC, unas híbridas de Sony, y unas "chinas" de espuma tipo Comply.

Las Comply no me convencieron porque en mi caso afectaban al sonido hacia un perfil que no me convencía. Eso sí, súper cómodas.

Las spiraldot me resultaban muy duras e incómodas.

Las híbridas de Sony eran más cómodas que las spiraldot y algo menos que las Comply, pero me perdían el sellado con cierta facilidad.

Y las chinas de espuma, aunque había que renovarlas periódicamente, fueron las que mejor resultado a todos los niveles me dieron.

Las chinas eran de este tipo y salían a menos de un euro la pareja. http://s.aliexpress.com/Zna6z6fy

Si le echas un ojo al hilo de los Angie encontrarás varias entradas con fotos que hablan de tips y te sirven todos ellos.

A pasarlo bien!

constajadis

Muchas gracias por la información ya que soy muy inexperto en inears y las de serie no me satisfacen demasiado.
Al ver tanta oferta estaba un poco despistado, además ahora me queda la duda de que talla pedir.
Veo por ejemplo que de Comply hay varios tipos , y no se exactamente las indicadas para mis auriculares.

constajadis

Cita de: eprtvib en 27 de Abril de 2018, 07:33:42 PM
He usado Spinfit y comply tx500. Las Spinfit no me sellan (la talla l) con lo que me resultan inusables, las comply una pasada, aíslan una barbaridad, sellan muy bien y hacen que no se mueva el iem.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que las Comply mas adecuadas a este modelo sonlas Tx500 ?

constajadis

Si. Definitivamente veo en la web de Comply que las 500 es el modelo, además me sirven para unos Cardas y Senheiser que tengo.
Muchas gracias por vuestras aportaciones

constajadis

Podriais echarme una mano a encontrar el hilo de los Angie. No lo encuentro

Gracias

Mike_Right


constajadis


losiher

A mí me fueron de fábula unas archieconómicas XCessor triple flange. Ajuste y aislamiento perfecto, añadiendo además un plus de escenario y alejando los tubitos de la zona de cerumen.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65