Inear para transporte público

Iniciado por Alvaro_20, 28 de Abril de 2018, 04:53:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvaro_20

Buenas tardes chicos, hoy dando una vuelta por internet he acabado en zococity, y mirando reacondicionados me ha entrado el gusanillo de adquirir unos iem.
Van a ser principalmente para el transporte público, así que el aislamiento toma presencia, en cuanto a sonido busco algo más bien plano, o con algo de realce en graves y agudos, por otro lado me gusta que bajen bien y aprecio bastante los subgraves, así como los extremos altos de los agudos.
Como candidatos está los fiio f9 pro me pica la curiosidad del cable balanceado, los Shure se315k los ponen con buen aislamiento, también he visto aquí en el foro los Vsonic gr07 Bass, aunque alomejor están un poco pasados de graves, no se, por un poco más están los nuforce hem2, que tratándose de un BA no se como irán los subgraves, o los Hifiman re600s
A ver que os parecen, y como no, siempre estoy abierto a recomendaciones de oídos más experimentados

ochanduri2009

A mí me gustó más el sonido de los Fiio F9 Pro que el de los GR07 (edición normal, no bass). Por cierto tampoco creas que el 'GR07 bass' es para bassheads, lo que pasa es que la edición normal GR07 es tan equilibrada que muchos dicen que le falta bajos, cosa que no es verdad para nada, de ahí esa nueva versión 'bass' con miras a ampliar ventas. En cuanto a Shure, probé hace tiempo los 846, que sellan una barbaridad. Shure, en ese sentido, permanece imbatible. Ahora bien, a mí no me resultaron del todo comodos: la curva del oído que toca la parte posterior de la cápsula me molestaba después de un rato con ellos puestos. Cuestión de morfología 'orejil'. No he probado los Shure 315k, no sé que decirte de su sonido o de su comodidad.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Alvaro_20

Hechando un ojo a gráficas los f9 pro tienen buena pinta, aunque ese pico entorno a las 8,5kh parece bastante evidente, no sé si luego se notará tanto.
La gráfica de los gr07 me parece que está bastante bien encuanto a graves, así que la versión bass puede que le sobren graves a mi gusto, y en cuanto a agudos parecen recortados
Los Shure si no son cómodos quedan descartados, el uso principal es en trasporte público, que suelo tener un ahora de trayecto, alguna vez los usaré como auricular de monitoreo en eventos, si no son cómodos llevarlos durante un par de horas se puede hace pesado