A la busca de auriculares para avión

Iniciado por Pakorosen, 02 de Mayo de 2018, 11:49:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pakorosen

Este verano voy a realizar un largo trayecto en avión y ando ya a la búsqueda de algo apropiado para ver pelis y oír música en el trayecto. Entiendo que lo mejor es algo con cancelación de ruido activo pero no sé si también con la cancelación pasiva me sería suficiente. Me daría igual in ear que orejeros. Y que no se vaya mucho de precio, no puedo llegar a cosas como los Bose o los famosos Sony.
¿Qué me recomendáis?
Tengo los Ibasso IT03 pero no sé si serían suficientes o los Meze 99 Neo.
Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano

ochanduri2009

Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ZKRiNG

Usa los tuyos, hay un punto donde va perfecto en su sistema de mierda, igualmente no esperes ninguna maravilla de sonido.

Yo cuando me iba cada año veía todas las pelis que había pasado de ir al cine.

Intenta no llevarte mucho trasto, lo agradecerás en el viaje.

Garlack

por experiencia, los iems y orejeros cerrados no son suficiente para eliminar el ruido del avión. los motores producen mucho ruido de baja frecuencia que pasa a través de las almohadillas con facilidad.
Mi elección sería unir pasiva y activa, no hace falta que gastes mucho dinero, la calidad no se aprecia en un avión, aún con los dos sistemas sigue habiendo ruido.
Si solo es para un viaje no compraría nada, me arreglaría con los iems y esponjas de espuma lo más densas posible.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Pakorosen

Muchas gracias por la ayuda.

Está claro que para transporte es mucho mejor que sean in-ear, como bien decís, he visto estos en eBay:

https://www.ebay.es/p/Audio-technica-Ath-anc23-In-ear-con-Cancelación-de-ruido-negro/1172884537

y si adaptará alguno mío con esponjas densas como dice Garlack, que recomendáis?
Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano