LOS INEARS MAS COMODOS

Iniciado por constajadis, 03 de Mayo de 2018, 07:12:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

constajadis

Buenos dias.
La comodidad de unos inears sé que depende de cada persona y sus circunstancias anatómicas, pero generalizando un poco que inears de gama entre 250-500 € considerais los más cómodos para largas escuchas paseando ?

Desgarciadamente uno no tiene la posibilidad de probar diferentes auriculares y conoce los que conoce, por eso creoque considerando las experiencias de cada uno podriamos generalizar un poco y considerar en cuanto a comodidad cuales son mas agradables para largas escuchas.

Un saludo a todos

ZKRiNG

Yo tengo unos Westone que compré aquí a un compañero y son super cómodos. Estudiando a veces me pasó toda la batería del reproductor y sin molestia alguna.
Por ejemplo me chifla como se oyen los KZ ZS6, pero no aguanto con ellos puestos ni una hora.
Mira que pesen lo menos posible y tampoco necesitas una calidad super top, al final por bien que aíslen, algo debes oír la calle por seguridad y no es lo mismo que escuchar en tu casa, que no es la primera vez que mi novia me pega sustos gordos, al estar con el volumen a tope.

Igual que estos, debe haber miles.

Neymessi

#2
Habré probado más de 200 iems distintos y poseo más de 60, y casi todos me han sido cómodos no suelo tener problemas.
Me quedo con 2 que realmente no se sienten que los llevas puestos:
Los brainwavz b100 son muy pequeños y aíslan bien.

Massdrop plus no pesan nada son un prodigio de la ergonomia , ultra cómodos y de sonido son excelentes, neutrales con refuerzo de graves y subgraves.

Otra alternativa bastante cómoda y con buen sonido, son los brainwavz b400, son menos cómodos que los b100 porque son más grandes y pesan más, las boquillas de los b400 al ser una producción casi artesanal con impresoras 3d te pueden tocar boquillas no muy bien terminadas con rebabas y salientes, quizá tengas que lijarlas un poco, pero si tienes suerte con las boquillas, son igual de cómodos que shure y westone , y suenan mejor que los modelos 535,w30, w40 ,um30 y cuestan mucho menos.




MAS

Totalmente de acuerdo , tengo los B150 / B400 y son muy cómodos , por supuesto que los B150 son más cómodos/pequeños al tener solo un driver.

franchuti

+ 1 por los B 150 que tengo .y tambien los ROSE MINI 2.muy comodo y muy recomendable.

MAS

 Rose mini 2 le tengo muchas ganas !!!
Un saludo

franchuti

Si puede va por el,lo tengo y estoy muy contento,esta mucho mejor que el Hifiman RE 400 que tengo tambien.mas definido mas clarida en particular con las voces.un Saludo.

Pelinkhz

También son muy cómodos los astrotec 850, con las olivas de serie son muy comodos de poner.
Con certificado hi-res y un perfil ligeramente en u.

Ferbako

No he probado miles,pero de entre los que he probado y he tenido, los SE535 me han parecido lo más cómodos con diferencia. Quizá sea por mi oreja, pero me sienta como un guante y su tamaño es muy ajustadito.

Saludos

tuanillo

Los ibasso it03 son comodos tambien, pero es.bien bien como dices depende de la oreja de cada uno