Diferencia en Precio

Iniciado por franchuti, 04 de Mayo de 2018, 03:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franchuti

Hola,alguien puedo decirme porque en Aliexpress hay tanta diferencia de precio entre dos Auriculares
por example,de la misma marca ,misma caracteristica,hasta mas de €35.Gracias un Saludo. :grrr:

jumartc

Los misterios de AliExpress son eso, ....... misterios.

O igual hay que ser "prudentes" con el vendedor que elijamos.

O igual es que unos te envían el artículo más rápido y otros esperan a "acumular" pedidos para abaratar sus costes de entrega.

Menos pienso que unos vendedores jueguen con menos margen de maniobra y otros deseen sacar mayor beneficio, si la diferencia es significativa.

¿ Alguien que "controle" un poco sobre el particular ?

¿ Riesgo de artículo "fake" ?



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Hola franchuti!

Hay que usar siempre un poco de sentido común.

Si la diferencia de 35€ es en un auricular de 500€ (465€) pues no veo nada raro.

Pero si el tema está en que un auricular de 60€ se queda en 25€. Sospecha! Probablemente sea un fake.

Yo de AliExpress y sus precios económicos no me fiaría ni un pelo, que esta gente lo falsifica todo.

Y si quieres pon que modelo es a ver si algún compañero te puede dar alguna referencia.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk