Reproductor MP3 y auriculares

Dac/amp portable

Dac/amp portable
« en: 22 de Marzo de 2019, 02:18:21 pm »
Buenas, os expongo mi consulta, me estoy dando cuenta que apenas utilizo el Dap que tengo y últimamente estoy utilizando el móvil como reproductor habitual es un iphone7, por este motivo he pensado que un dac/amp portable me puede ayudar con los auris cerrados que tengo..... así como primera vista me han gustado el xduoo XD-05 y el topping nx4dsd , os quería preguntar si creéis que son buenas opciones y tb si tenéis cualquier otra propuesta de dac/amp portable a que tengan buenas cualidades musicales .... el presupuesto estaría entorno a 150-200€ 
G!
« Última modificación: 23 de Marzo de 2019, 12:06:35 am by Epic_17 »
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20

Desconectado yugas

• 1959
    • Ver Perfil
    • OldNewSound
    • Email
Re:Dac/amp portable
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2019, 02:42:31 pm »
Buenas, os expongo mi consulta, me estoy dando cuenta que apenas utilizo el Dap que tengo y últimamente estoy utilizando el móvil como reproductor habitual es un iphone7, por este motivo he pensado que un dac/amp portable me puede ayudar con los auris cerrados que tengo..... así como primera vista me han gustado el xduoo XS-05 y el topping nx4dsd , os quería preguntar si creéis que son buenas opciones y tb si tenéis cualquier otra propuesta de dac/amp portable a que tengan buenas cualidades musicales .... el presupuesto estaría entorno a 150-200€ 
G!

Si quieres algo tirando a económico el XDuoo XP-2 está muy bien, lo tengo ahora en pruebas y por el precio que tiene hay muy pocas cosas que le hagan sombra.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2019, 03:35:40 pm »
Aunque no lo he probado, creo que el Fiio Q1 es buena opción por 100€. Lo veo bastante portable y además ofrece toma balanceada de 2,5 mm.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2019, 04:02:52 pm »
Os agradezco las 2 opciones me las miraré con calma este finde .... ademas todo lo que me pueda ahorrar es siempre bienvenido jejejeje. Lo de la salida balanceada no lo había contemplado y creo que le daria bastante uso con los oppo y los meze

« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2019, 06:55:45 pm »
Yo estoy esperando que me llegue un NX4, también estaba tentado en renovar el DAP, pero al final casi siempre utilizo el móvil con el Sonata tirando del NAS o Spotify, del Topping es del que mejores críticas he leído, sobre todo en relación calidad/precio.

Saludos.

« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2019, 09:18:25 pm »
El nx4 pinta muy bien, he estado mirando el xp-2 que comentaba yugas y tb creo puede encajar con lo que busco, añado el topping nx-2s .... creo que entre estos 3 debería salir el candidato, finalmente después de pensarlo le doy prioridad a la portabilidad vs salida balanceada.
Agradezco todas las opiniones y cualquier propuesta que no esté considerando y penséis que vale la pena .
Saludos!

« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2019, 11:23:31 pm »
Finalmente me he pillado el nx4, esperando con muchas ganas que me llegue 🙂

« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2019, 11:50:41 pm »
Yo estoy esperando que me llegue un NX4, también estaba tentado en renovar el DAP, pero al final casi siempre utilizo el móvil con el Sonata tirando del NAS o Spotify, del Topping es del que mejores críticas he leído, sobre todo en relación calidad/precio.

Saludos.
Cómo haces funcionar el sonata con un android? ¿Q app utilizas? Yo no he sido capaz de usar el Sonata idsd hasta la fecha, sólo enchufado a PC. Gracias
Fiio X3II, Xduuo X2, Ruizu x50, IMR R1, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F+HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD

//