Reproductor MP3 y auriculares


Amplificadores para (auto)regalar en Navidad

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max

  • ****
  • 346
    • Ver Perfil
Amplificadores para (auto)regalar en Navidad
« en: 21 de Noviembre de 2006, 09:07:39 pm »
Si estás buscando desesperadamente algún nuevo gadget para regalarte por Navidad  :mrgreen:, puedes pensar en un amplificador portátil si tienes unos auriculares medio decentes. Hay muchísimas opciones; os dejo link de dos novedades  ;-):
1) "The Tomahawk": que manía tiene Ray Samuels de bautizar sus amplis con nombres de máquinas de guerra yanquis...en fin, ya conocíamos el Hornet, un ampli pórtatil http://www.6moons.com/audioreviews/emmelinehornet/hornet.html con un tamaño bastante comedido y un diseño muy cuco. Ahora, va y saca este Tomahawk aún más pequeño, dedicado a IEM, con control de ganancia, y con una autonomía bestial: según Samuels, seis semanas a razón de ocho horas al día :!: El problema es que hay que reservarlos, me imagino que habrá lista de espera; precio: 250 $. Más detalles: enlace a noticia vía BBoing http://bboing.blogspot.com/2006/11/ray-samuels-audio-tomahawk.html

2)Ya está preparado el sucesor del amplificador portátil High-end por excelencia, el Larocco Pocket Reference http://laroccoaudio.net/pocketref.html. Se va a llamar DIABLO :twisted:, y va a poner el listón muy alto. Sólo para aquellos que utilizan los billetes de 10 euros para limpiarse el...****. Enlace: http://ipastudio.com/forums/showthread.php/t/3344

Salu2, que os regalen muchas cosas estas Navidades  :D :music:
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
 Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

 Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Desconectado blogoblo

  • *****
  • 1424
    • Ver Perfil
    • Blogobló
Re: Amplificadores para (auto)regalar en Navidad
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:06:30 pm »
Mi próxima compra será un Cowon (D1, D2, A3 o X7????), que hace nada ha caído un RA1 con el SR325i de Grado.

Pero estos amplis tienen muy buena pinta, aunque con un Hornet ya estaría bien la cosa, al poder utilizarlo con ciertas garantías tantos con los Grado como con los in-ears.

Re: Amplificadores para (auto)regalar en Navidad
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2006, 04:00:04 pm »
SoyC, sabes cuándo saldrán más modelos de cowon, como el x7 ese, si es que salen claro. En navidades?, o es pronto aun?, saludos.

Desconectado blogoblo

  • *****
  • 1424
    • Ver Perfil
    • Blogobló
Re: Amplificadores para (auto)regalar en Navidad
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2006, 06:51:58 pm »
Ignoro cuando lo sacarán a la venta pero no creo que sea para estas navidades. Piensa que Cowon está sacando muchos productos ahora y, lo mismo, se guardan alguna sorpresita para más adelante.

El X5 es un excelente producto al que sólo le tienen que hacer unas pequeñas mejoras así que mucha prisa en sustituirlo no tendrán, digo yo. Presentado el D2, que completa espectacularmente la serie de los reproductores 'pequeños', habrá que ver qué pasa con el desconocido PMP A3. Sólo entonces, estoy seguro, sacarán el X7 (o como se llame).

En cualquier caso, me muero de ganas de tenerlos todos!!!!! :D

 


//