Reproductor MP3 y auriculares

Altavoz "portátil" con muy buena calidad musical, (que no potencia), ¿ lo hay ?.

Re:Altavoz "portátil" con muy buena calidad musical, (que no potencia), ¿ lo hay ?.
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2018, 12:01:11 am »
Y así es, señores, como por culpa de un altavoz con forma de linterna, tuvimos que sacrificar los ahorros para la universidad de la niña por comprar una butaca que fuese a juego con el termo (o era una linterna, digo un altavoz?)

Y un reposapies, que va muy bien para las varices.

;-)
Primero escucha - después opina

Desconectado jumartc

• 5057
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
Re:Altavoz "portátil" con muy buena calidad musical, (que no potencia), ¿ lo hay ?.
« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 2018, 12:19:35 am »
@ petronio:

A mi ya me había empezado a parecer que, por sincerarte en casa y proponer un sillón de IKEA, vas empezar por hacer reforma general en baño y cocina,  que es la primera contrapartida lógica en el movimiento de ajedrez infinito que es la vida en común.

@ Rau-Lin:

Como es de recibo, sin duda; siempre hemos de buscar la justificación del capricho grande en la oportunidad que, para tal fin, nos brinda el pequeño.(*)

(*).-  "El arte de la guerra", Sun Tzu, me parece.
------------

Essssssssssssto................,

que estoy pensando que ya se les podría haber ocurrido a los de TRONSMART aprovechar el botón de "conversación telefónica", -que a mi me parece que no sirve para nada-,  para inhabilitar, o atenuar al menos, la función subwoffer; posiblemente habría resultado una función más práctica.

Y a los del Spotify dotarle de ecualizador ajustable "user" a la plataforma.

Que debe ser fácil, seguro.

-------

¿Que tenemos detrás de la pantalla del portátil ? ......

Progresamos adecuadamente; el sonido de Spotify Premium, suspendido en el aire detrás del portátil es bastante apañao.

« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 06:28:06 pm by jumartc »
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

//