Altavoz "portátil" con muy buena calidad musical, (que no potencia), ¿ lo hay ?.

Iniciado por jumartc, 05 de Mayo de 2018, 09:20:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Pues si te has decidido por los U.E. Boom2, una vez que los tengas bien "estudiaos", anímate a facilitar en este mismo hilo algún comentario sobre ellos para ir completando información sobre este tipo de altavoces, porfa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Ayer me llegó el Boom2 y decir que con el móvil (IPhone/Android) y por Bluetooth me ha gustado bastante, dando mucha potencia pero realmente lo quiero para un proyector/tablet con Windows y aquí la potencia es menor.

Me imagino que es culpa del proyector pero lo subo al maximo y me quedo corto y con los móviles no puedo llegar a maximo sin quedarme sordo.

Tendré que investigar un poquito y trastear con el proyector/tablet.

Se puede conectar por jack y probaré que tal ya que debería ser mejor que por bluetooth, pero me gustaba la opción bluetooth y estar sin cables.

El boom2 suena muy bien, no he probado muchos de estos y destaca como su nombre dice y pasa en la mayoría de estos altavoces por su "boom" tal vez algo excesivo.

Lo mejor ha sido el precio porque era "como nuevo" y con el 20% de los reacondicionados se me quedo en 61€, un gran precio.

Seguirán bajando de precio y encontrándose bien de precio estos boom2 ya que salió la nueva versión de estos altavoces, los "blaster", que no se si merecen la pena frente a estos y con la diferencia de precio que hay.

jumartc

Por hacer continuidad al hilo y eso, ...... aviso (y el que avisa no es traidor),

- Que le ví dar dos patás en las piernas al Pöang.

- Que hace diez días o asín estaba sentao a lo candongón en el susodicho Pöang, escuchando un álbum de tangos muy rebueno que se llama "Será una noche"  (Malena, Soledad,.... etc.).

- Que en un momento determinao me dió como una cosa del sueño y eso.

- Que a continuación mesefué la cabeza de medio lao y en el querer enderezar sentí como un chasquido al retruque en el cogote.

- Que de resultas de lo anterior el pillao una tortícolis del copón.

- Que ojín con quedarse dormido en el Pöang, que es traicionero, zalamero y engañoso; que mejor un sillón de orejas de los de toda la vida.

- ¡¡ Jesús !!, que afición más complicada.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Mesehapuesto un banner en el foro de la tienda superStudio, de Barcelona, de una imitación del Eammes Longe, que es este sillón Longe Meri por el módico precio de 728,52 € más 21,71 € de gastos de envío a Madrid.....

https://www.superestudio.com/detalle?id=143418&gclid=EAIaIQobChMI-uzRi4G33AIVaqFRCh3h1wZFEAEYASABEgI7nvD_BwE

Para los que gustáis de los sillones-candongos podría ser una opción más que interesante; y si, además, vivís en Barcelona, os podís ir a sentar un rato y luego comentarlo.

Por avisar.   (lo paso también al hilo de las ofertas porque me parece que vale la pena).
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Essssssssssto................., buenas.

Acabo de ver que ya se está vendiendo el Audioengine B2 b, que al parecer, lleva los mismos altavoces que los Audioengine A2+, pero integrados en un cuerpo de madera compacto, con los altavoces a los lados.

https://www.amazon.es/Audioengine-B2-altavoz-Bluetooth-Ash_Parent/dp/B00OZ7369Q/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2DQGSASFGAZL7&keywords=audioengine+bluetooth&qid=1554367064&s=gateway&sprefix=Audioengine.%2Caps%2C292&sr=8-9

Se encuentra por alrededor de 219€.

https://www.forbes.com/sites/geoffreymorrison/2014/11/25/audioengine-b2-review/#3369cb462e4f

Dado el buen cartel que siempre ha tenido Audioengine en cuanto a calidad de sonido de sus pequeños A2+ (que no del Servicio Técnico), ¿ mejorará este Audioengine B2 b en calidad a los modelos punteros bluetooth equivalentes de otras marcas ?, ¿ o será más de lo mismo, pero más caro ?.

¿ Alguno lo tiene y le apetece opinar ?.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Esssssssto..................buenas.

Refloto este hilo porque acabo de ver en AliExpress.es en "Ofertas Relámpago", que Tronsmart ha sacado un Tronsmart T6 Plus, esto es, le ha incrementado una serie de prestaciones añadidas que no sé si en lo que a calidad de sonido se refiere mejorarán las del anterior Tronsmart T6 (sin plus), cito......

1 Original Tronsmart elemento T6 Plus Altavoz Bluetooth;
2. Bajos profundos de hasta 40 W;
3. Rueda de Control multifuncional intuitiva;
4. Efectos tri-graves (voz; bajo profundo 3D; bajo Extra);
5. Barra de sonido Subwoofer con tecnología SoundPulse;
6. Altavoz portátil impermeable IPX6;
7. 15 H tiempo de reproducción y Bluetooth 5,0;
8. Puede cargar tus dispositivos móviles.


Parece que han habilitado una opción de sonido sin tanto grave, la de "voz" y a cambio hay dos bajos como alternativa "pegona"; la banda del controles longitudinal posterior es más ancha lo que le permite quedar apoyado en horizontal sin que salga rodando; en fin, no sé si mejora sustancialmente o no el T6 primitivo, pero ahí está a un precio de 67,86 € que tampoco sé si es realmente ventajoso; te lo envían desde España.

https://es.aliexpress.com/item/33000453576.html?src=criteo&albslr=202031632&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&src=criteo&albch=remarketing&acnt=ES&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=lowerfunnel&device=pc&aff_platform=criteo&clickid=5d7b4449f9d4964664253b1befd4bc82_1568359497_33000453576

y lo que no sé si se han cepillao es aquello de "sonido envolvente 360º" del Tronsmart T6, porque de eso no dice ni sí ni no, ni todo lo contrario.

Si alguno se tira a la piscina y se lo compra, que explique un poco, porfa; igual con eso del modo "opción voz" hay resuelto acertadamente lo del grave pegón del primer modelo.

Al menos, según reza en la publicidad, un futbolista ya se lo ha comprao.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Hola majos; como ha llovido un poco desde la apertura de este hilo en mayo/2018 y ante la presunción de que este segmento, como otros muchos, habrá tenido que ir avanzando razonablemente, aprovechando además las buenas críticas, review's en Youtube, etc. de un altavoz bluetooth chiquitito chiquitito, el EWA A106 Pro, de 4,8 cms de diámetro y 4,2 cms de alto (imaginad las proporciones de un vasito pequeño de anisette) con un precio excepcionalmente ventajoso 11,81 € que para el 11-11 se quedan en 11,50 € en AliExpress, -en Amazón.está a 17 €-).

El de AliExpress se llama EWA A106 Pro, mientras que el de Amazon.es se llama solo EWA A106 , por lo que puede que sean unidades más antiguas o, incluso, diferentes.




puesoyes, que me lo he comprao a ver si es verdad todo lo bueno que se dice de él.

De la imagen de que se sumerge en agua, no os fiéis un pelo;  según dice, al parecer, en el desplegable de instrucciones, solo prevé alguna salpicadura leve de agua y poco más.

Va con su funda verde-paleto, que es más o menos como la de unos auriculares in-ear pero con arillo pa'l colgar sin nos place y con agujeros por si nos entra pereza en sacar el altavoz.

Os invito a curiosear review's y comparativas por Youtube, -que algunas hay-  y os vinculo el ranking por "más interesantes o mejores", dentro de la parilla "EWA",

https://bestreviews.tips/cell-phones-accessories/cell-phone-accessories/portable-cell-phone-mp3-player-speakers-audio-docks/portable-bluetooth-speakers/ewa-portable-bluetooth-speakers/

Cuando lo reciba (calculo que de aquí a un mes), ya os diré que tal.

Y si alguno lo tiene y le place hablar, que hable y diga, que no pasa ná.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

petronio

Si es que cada vez que abro este hilo, me cuesta "perras"..Aprovechando una oferta flash, me he pillado el de Amazon. Ya te contaré.
Saludos.

zozito

No sé qué tal este, pero barato me parece


€ 21,69  30%de DESCUENTO | Altavoces inalámbricos portátiles con Altavoz Bluetooth Huawei para el teléfono y estéreo música envolvente caja de altavoces al aire libre a prueba de agua
https://s.click.aliexpress.com/e/L8JVl0MBD


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


jumartc

Cita de: petronio en 06 de Noviembre de 2019, 06:52:49 PM
Si es que cada vez que abro este hilo, me cuesta "perras"..Aprovechando una oferta flash, me he pillado el de Amazon. Ya te contaré.
Saludos.

Hola petronio; ya nos irás contando porque tu lo tendrás en dos o tres días y al mío le quedan por lo menos un par de semanas hasta que me llegue;  ¿por cuanto te ha salido ?.

Cuando entro en Amazón.es las ofertas "flash" denominadas como tal no las veo, entro en "Ofertas"  y ahí están las "ofertas del día" y las "ofertas" en general.

¿ Las ofertas "flash" hay que localizarlas por otro sitio ?.

En cualquier caso, cuando llegue el mío ya os enseñaré a hacerle "vestiditos", para cambiar su posición vertical cuando así nos venga mejor.

----------------------

Por cierto, amigo petronio, ¿ que tal va ese Pöang, le vas sacando sustancia ?.....


Cita de: zozito en 07 de Noviembre de 2019, 02:57:15 AM
No sé qué tal este, pero barato me parece


€ 21,69  30%de DESCUENTO | Altavoces inalámbricos portátiles con Altavoz Bluetooth Huawei para el teléfono y estéreo música envolvente caja de altavoces al aire libre a prueba de agua
https://s.click.aliexpress.com/e/L8JVl0MBD


Hola zozito.; viendo las especificaciones de la Web que citas, parece que es un altavoz básico de dos diafragmas o bocinas en línea; eso no quiere decir que no vaya a sonar bien, pero engañan al personal dándole la forma cilíndrica para que uno piense que es sonido envolvente 360º, por otro lado creo que  tampoco lleva un tercer diafragma subwoofer en la base y lo que le han habilitado en su lugar es una luz, no se si a modo de linterna o simplemente decorativa. Entonces entiendo que la posición "natural" para escucharlos no es con el "cilindro" colocado en vertical, sino en horizontal como cualquier otro altavoz rectangular de dos bocinas.

Posiblemente en esas dimensiones quizá la solución de compromiso precio/calidad (si es que la marca no lo ha mejorado con otro modelo equivalente a precio ajustado) continúe siendo el JBL Flip 4.

En estos casos, ante la duda, procuro dar con review's o comparativas, bien en alguna Web bien en Youtube con demos de sonido, y con todo, hasta que uno no tiene la oportunidad de oírlo personalmente no puede sacar las conclusiones definitivas.

-------

Este TG118 40W, por 27,66 € (con correa de transporte) o por 19,02 € (sin correa -se la pones tú de una que tengas por casa o la compras de baratillo aparte), podría ser el el ideal para bassheads poligoneros, pues se publicita con..."Gran potencia con dos diafragma de bajo en cada lado, vibra al reproducir música.".

Además tiene radio, admite tarjeta de memoria, se puede conectar también a la fuente por cable y parece que se pueden sincronizar dos altavoces (no lo tengo muy claro)  para hacer un sonido estéreo bomm-bomm.

https://es.aliexpress.com/item/4000043736169.html?src=criteo&aff_short_key=UneMJZVf&isdl=y&aff_platform=true&src=criteo&albch=remarketing&acnt=ES&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=lowerfunnel&device=pc&aff_platform=criteo&clickid=5dc3d31975fb09b68c7503e4791e4ed5_1573114650_4000043736169

El altavoz ideal de Pepito-piscinas, marcando chocolatina pectoral y paquete con el tanga.

Como vís, opciones tié da'ber pa' aburrir; pero dar con el compromiso ideal de precio, calidad y dimensiones, ¡¡ ay !!, amigos, eso es harina de otro costal.

Y no te digo si además los quieres con ruedas; entonces la cosa se puede complicar todavía más.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Si, ese que dices pinta ser buena opción "poligonera" 🤣. He puesto el huawei, como dije, porque parece barato, y de marca reconocida, aunque no en sonido.

Por cierto, yo estoy muy contento con mi Tronsman...pera el uso ocasional, me dá el avío, con sonido apañao, y bastante potencia para el tamaño.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

jumartc

Cita de: zozito en 07 de Noviembre de 2019, 09:35:43 AM
Si, ese que dices pinta ser buena opción "poligonera" 🤣. He puesto el huawei, como dije, porque parece barato, y de marca reconocida, aunque no en sonido.

Por cierto, yo estoy muy contento con mi Tronsman...pera el uso ocasional, me dá el avío, con sonido apañao, y bastante potencia para el tamaño.


Yo también estoy bastante satisfecho con el Tronsmart T6; este nuevo EWA A160 Pro es una pequeña concesión que me hago, que por diseño, sonido (según varias review's-demo en Youtube) y dimensiones me ha fascinado desde que lo he visto y, si el sonido resulta bueno, me vendrá a suplir al Tronsmart T6 en dos o tres desempeños puntuales en la vivienda, por ejemplo en el dormitorio, sobre la mesilla de noche donde el Tronsmart T6, por altura,  podría acabar en el suelo de un manotazo ocasional al apagarlo medio dormido, o delante del teclado del portátil, que al ser el altavoz tan chiquitín no me va a molestar y tendré buen sonido justo en la cara mientras estoy sentado , con lo que creo que el efecto pseudo-estéreo lo tendré bastante bien resuelto sin ocupar sitio y podría ahorrarme el espacio ocupado a los lados por las cajas Trevi; de todas formas ya os digo que no ha dejado de ser mas que un pequeño capricho para estas fechas.

Y ¡¡ qué es un hombre !!, digo yo, si no se puede dar de tanto en tanto un homenaje de baratín.

Y en cuanto al Tronsmart T6, ahí lo tenís más rechulo que ná, dando soporte musical a mi sillón candongo Pöang.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Di que sí....hay que darse algún caprichillo.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


petronio

Buenas noches Sr. Jumart and company..Pues siendo sincero, no tengo ni idea de como enterarse de las ofertas flash..Yo le dí al buscador de mi móvil androide y puse Ewa a 106 para seguir recabando información mientras hacía tiempo, e inmediatamente me saltan antes de los enlaces de reviews y opiniones varias unas ventanitas dónde se reflejan los precios en los chiringuitos virtuales dónde está disponible su compra.  En el de Amazón recalca un rotulo, que hay bajada de precio. se queda en 11,88, cuatro céntimos menos que en AliExpress, y como por un puñado de céntimos no estoy dispuesto a esperar unas cuantas semanas, pues lo encargo directamente, ya que como  bien indique en mi anterior intervención, ya me lo puso en canción el caprichoso ( siempre comedido ) autor de este longevo hilo...
Como única pista Me dijeron que si metes un producto en la cesta, si que te avisa de bajada de precio, pero no lo he podido constatar..
Hoy por la tarde, me han mandado un aviso de que ya ha salido, a ver si hay suerte y llega mañana, aunque la llegada esta prevista para el sábado, en cuyo caso y como el domicilio corresponde al de mi madre y está tapia perdida, me temo que hasta el lunes no podré evaluarlo. No obstante en cuanto llegue, lo pruebo, y os hago saber mis primeras impresiones.
Un saludo impaciente.