Altavoz "portátil" con muy buena calidad musical, (que no potencia), ¿ lo hay ?.

Iniciado por jumartc, 05 de Mayo de 2018, 09:20:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Bueno, donde decía digo, digo Diego ....

Parece que la pieza donde queda unida el asa al área circular de plástico negro, sí va sujeta con los dos pequeños tornillos de estrella negros que se advierten en el minuto 6:37" en la imagen de este vídeo .....

https://www.youtube.com/watch?v=qvnUg3bbcCU

Por lo que el que se quiera arriesgar, bajo su responsabilidad, que haga lo que le venga en gana, que posiblemente el altavoz podría hacerse colgable por ahí; lo que no sé es que fuerza tendrán esos dos tornillos cuando el subwoffer de graves, con el altavoz colgado, empiece a pegar envites al conjunto, ¿...?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Juer, vaya labor de investigación...😁

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


jumartc

Buenos días, zozito.

Au voire, como tu tienes el TRONSMART T6 te tengo preparao un entretenimiento; es un brico facilón para mantener en "cuelgue" el altavoz de forma muy sencilla, económica y segura, además completamente en vertical en relación con nuestra posición de sentaos en el sillón candongo.

Las medidas del TRONSMART T6 son 19,5 cm.s de alto por 7,5 cms. de diámetro.

De resultas de una investigación en profundidad, exaustiva, por la cocina de mi casa, da la casual casualidad que la tapa de plástico semi-rígido de mi bote de NESCAFE Cappuccino 17 tazas, de un discreto color marrón oscuro y con forma, además, favorablemente conveniente de tronco de cono, me da, igualmente,  la medida de 7,5 cms. en su anillo más ancho.

Es como este ...



https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/carritus.com/images_epms/292/42140-42780.jpeg

Sumando dos y dos y recordando como en algunos pueblos pintorescos cuelgan los tiestos por el exterior de la fachada y que, por la ley del cono truncado,  un cono truncado puede alojarse perfectamente en el interior de otro cono trucando de igual o similar medida (como los vasitos de las máquinas de café), solo hay que ....

- recortar convenientemente con una segueta de arco  la base de la tapa de NESCAFÉ para que la pegada del subwoffer del altavoz no rebote y salga libre y sin freno por abajo, hacer algún que otro recorte lateral, imitando los huecos de la base del altavoz, hacer ocho agujerillos equidistantes alrededor de la superficie lateral de la tapa de NESCAFÉ, pasar por cada dos agujeritos colindantes un cordoncillo de zapato negro, sacar, dos a dos, un largo de cordón algo mayor que la altura total del altavoz,  ir anudando por arriba de dos en dos los cuatro pares de cordones y así tendremos cuatro aros de cordón para enganchar en un mosquetón pequeño que, a su vez, podremos colgar de cualquier sitio.

Si os hacéis a la idea, el altavoz quedará apoyado y embutido en la tapa cónica, invertida, de NESCAFÉ, suspendido discretamente en el aire por ocho cordoncitos de zapato a separación equidistante, lo que hará casi imposible que, una vez colgado,  se "salga del tiesto".  Además esta estructura se podrá retirar fácilmente del altavoz cuando no nos convenga tenerlo en suspensión.

Si además tenéis una lámpara de pie, con brazo articulado, como la que tengo yo, parecida a ésta,



dejamos el brazo en horizontal o con una pizca más de inclinación hacia abajo y de ahí colgamos nuestro altavoz, situándolo dónde y a la distancia que nos parezca oportuna de nuestro emplazamiento para la audición; (no gastéis luz, la lámpara será totalmente indiferente tenerla encendida o apagada).

En mi caso, volviendo como referencia al sillón Pöang de IKEA, podría tener la base de la lámpara delante, a un lado del sillón, situando el brazo articulado -con el altavoz en el extremo- hacia el centro de lo que sería mi cabeza, algo asín, a mayores, como el que le coloca una zanahoria a un burro delante del hocico.

Viene a ser más o menos como el cuento de la lechera pero a lo sencillo.

Cierto es que, para lo del colgar,  si en vez un TRONSMART T6 os compráis el JBL Go cuadradito, pequeñín, coqueto, de colgar y con bastante buen sonido (que a partir de la recomendación del compañero petronio lo he estado investigando Youtubeando por ahí), pues ese tiempo que os ahorráis y el bote de NESCAFÉ también.  Pero, claro, el JBL Go tiene un solo altavoz y el sonido cuadrado inherente a las ondas cuadradas; advertid, no obstante su calidad en el minuto 5:40" de este vídeo,

https://www.youtube.com/watch?v=u5ZmsqnoXvg

mientras que el TRONSMART T6 lo tiene con más altavoces y al_que_te_doy_el_rodeón, que debe de ser diferente y  más_mejor.

Bueno zozito, ahí dejo arrojao el guante, pero primero te tocará convencer a tu mujer de que eres un fanático del NESCAFÉ en polvo pero que nunca te habías dado cuenta.  (Ni se te ocurra decir que es para ponerle un tapón por debajo al altavoz y que luego lo quieres colgar de cualquier sitio, cual tiesto florido.

Un reto solo para audaces con dotes de persuasión.

------

Mas fácil y decorativo todavía ...

- buscáis un retal de madera algo gordita, etc.; con sierra de marquetería, de arco de segueta, os hacéis una especie de "arandela" o "rosquilla" de por ejemplo, 8,5 cms. de diámetro exterior y 5,5 de diámetro interior; en la madera, entre ambos círculos hacéis con una broca fina seis u ocho agujerillos alrededor, pasaís los cordones como os he explicado, apoyáis dentro del aro de madera, a modo de base, el altavoz y os queda un soporte "aéreo" bonito y coqueto; además si os apetece podéis barnizar la madera con el color que más os guste.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

clonico

A las buenas.

Jope!!

Me tienes flipao con tu ingenio y creatividad.

Sigue así.

Saludos!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

zozito

Desde luego...qué inventiva para el cacharreo tienes!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


jumartc

Mirando por ahí he dado con este "caprichín", el Archer A320, buen sonido y pegada ...

Puede encontrarse en Ebay desde 51 euros, unos 55 euros en Aliexpress y cerca de 100 euros en Amazón

https://www.youtube.com/watch?v=Q-tMY12-uTE

https://www.youtube.com/watch?v=HArh6c9-DG8

https://www.youtube.com/watch?v=hO5TvY-p3mA

Es muy bonito, por lo que he visto por Youtbe, el sonido es más que interesante;  al ser la salida de la cara posterior de graves muy acusada, en varias reviews aconsejan tapar dicha salida con goma-espuma, algodón, cinta americana, etc. y el sonido dicen que es menos "boom" "boom", con más calidad.

El Modelo Archer A320 es para usar una sola unidad, pues no se sincroniza con una segunda unidad.

El modelo Archer A320s está desarrollado para comprar dos unidades, sincronizarlas y colocar un altavoz a la derecha y otro a la izquierda para obtener buen sonido estéreo; aunque en las comparativas parece más interesante el sonido del A320 que el sonido del 320s; sonidos parecidos pero no exactamente iguales.

Para darte un homenaje si todavía no has llenado tu casa de altavoces y la disponibilidad de espacio dedicado acompaña.

Lo que no se yo es si por dimensiones y peso (1,5 kg.), si se compra por Aliexpress, ¿ lo pararán en aduanas ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

petronio

Sigo con mucho interés sus andanzas en busca de su altavoz portátil con muy buena calidad musical ( que no potencia ) aunque a fuerza de ser sincero espero tarde mucho en dar con él, ya que nos perderíamos sus ingeniosas ocurrencias para adaptarlo a su medio. ( Por cierto, me queda pendiente la visita a Ikea, pero mi sentido de la orientación es inversamente proporcional a mi sentido del oído y entrar, es muy fácil entrar, pero salir...)
Un saludo.

jumartc

Hola petronio.

En cuanto a IKEA, no te preocupes; suelen habilitar restaurante hacia la mitad del laberinto; repones fuerzas y ya estás en disposición de acometer el resto de la travesía.

Si por casualidad encuentras por allí alguna oferta ventajosa de TRONSMART T6 nos lo comentas; si encuentras algún niño extraviado y desorientado, no lo cojas, que ya lo encontrarán los padres a su debido tiempo; si, por el contrario, fuera alguna moza simpática, reguapina y serrana extraviada y desorientada, viene a ser cortesía obligada ayudar y acompañarla corstésmente hasta la salida;....... en fin, lo normal cuando vas a IKEA.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

petronio

Al final no me he atrevido a ir solo. Ignoro si habrá alguna oferta ventajosa del Tronsmart T 6, aunque si no se puede montar con una llave allen, lo dudo, con respecto a las mozas simpáticas  y reguapinas extraviadas olvidate, es una leyenda urbana...
Y volviendo al tema que nos ocupa, no sé si se ha mencionado, pero otra gran ventaja de estos aparatos es víncularlos a la tele, en mi caso lo hice a través del Fire Tv de Amazón ya que mi tele hasta que no me compré ese trastico no era inteligente, pues eso, lo vínculas bajas el volumen de la tele, y escondes el altavoz debajo del sillón, o encima de la estanteria, y la mujer y los hijos, o cuanta familia se encuentre en el salón flipa...además al estar cerca no tienes porque poner muy alto el volumen, y el vecino así no se queja de la tele. La sensación es muy agradable, da una sensación de espacialidad, que no logras con los rídiculos altavoces de las televisiones planas de nuestros días.
Saludos.

jumartc

Hola petronio. agradezco la sugerencia; de comprarme finalmente uno de estos altavoces bluetooth ya le andaba dando vueltas.

Como mi santa oye normal y yo, en comparación, ando un poco sordatis, dede hace años uso en la tele un emisor inalámbrico por la toma RCA con lo que así no queda inhabilitado el sonido de la tele; para mi uso tenía un receptor de la misma marca, a pilas, y ahí pinchaba cualquier auricular; yo veía/escuchaba la tele con auriculares con el sistema inalámbrico citado y mi mujer con el altavoz normal de la televisión a volumen bajo.

Así nos hemos ido apañando durante unos años pero el sistema citado ya viejito y no_bluetooth, ha habido que reponerlo por un sistema actual bluetoohot, pues, además, me inhabilitaba la señal del router cuando quería conectarme a Internet en el PC.

Desde hace unos meses tengo un Emisor bluetooht 4.2  Avantree Priva III APTX de baja latencia, junto a dos receptores (para uso de quita y pon) Avantree Clipper Pro, que utilizo, de igual manera que el anterior sistema, con auriculares.

https://www.amazon.es/Avantree-Transmisor-Pre-emparejado-Inal%C3%A1mbrico-
Auriculares/dp/B073WW3SLG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1526110404&sr=8-2&keywords=Avantree+Priva+III

Sin embargo, como os comentaba al principio del hilo, quizá debido al tiempo que dedico al uso de auriculares para oir música con DAPs, para el PC y, finalmente, para ver y oir la televisión -y eso que me acomodo a volúmenes no_altos-, puede que el tiempo me esté empezando a pasar factura;  de ahí el darle vueltas a la audición preferente con algún altavoz bluetooth.

Y de ahí a darle vueltas también a la idea que has propuesto, sincornizar un altavoz bluetooth con el emisor Avantree Priva III conectado a la tele, tener el altavoz "a mi vera" , quizá no molestar así a la parienta y tener el sonido debajo del brazo sin necesidad de recurrir al uso de auriculares, entre otras posibilidades de dicho altavoz.

MIentras baja o no baja  otra vez el precio del TRONSMANT T6 sigo viendo y barajando opciones, pero donde algunas me atraen siempre hay algún "pero" que me hace seguir buscando; por ejemplo,

- TRONSMART T6, quiza uno de los más interesantes por el poco espacio que ocupa para tenerlo en cualquier sitio de la casa en posición vertical, pero viendo bastantes vídeos tutoriales por YouTube, el subwoffer de la base enmascara, en parte y a volumen medio y medio-alto, el sonido de medios y agudos, no sé si en mi caso que lo escucharía a bajo volúmen el subwoffer se representaría menos evidente.  Transcribo confirmación de lo anterior, según el acertado informe de este usuario en la review ....

https://www.profesionalreview.com/2017/11/03/tronsmart-element-t6-review/#


....... "Aparte de tener un nivel sonoro alto, cabe resaltar que el sonido siempre se escucha claro y sin distorsión. Y aunque el sonido se reproduce de manera bastante aceptable, peca quizás de poseer una ecualización más desbalanceada hacia los rangos bajos. En música apenas se percibe, pero en videos o llamadas puede restar algo de naturalidad. Eso se puede compensar ecualizándolo manualmente con el reproductor que se use. Pero no es correcto que sea el usuario quien tenga que conseguir sus propias soluciones.

Los graves son muy buenos en este altavoz. Ofrecen un buen nivel para lo pequeño que es. Al estar situado en la parte inferior, es casi obligatorio dejarlo en vertical para disfrutar de este apartado".......


- ZENBRE Z4, quizá la siguiente opción, pero viéndolo desmantelado en algún tutorial, me ha parecido advertir que a pesar de haberlo desarrollado en forma de cilíndrico, parece que solo va provisto de dos altavoces en línea, con lo que parece un "quiero y no puedo"

- ARCHEER A320, el que más me gusta de todos, con buen sonido, buenos graves recurriendo al truco de tapar la salida trasera de desahogo del subwoffer que, libre, parece que propicia un sonido "raro" (*), y excepcionalmente atractivo, peeeeeero............. demasiado grande y aparatoso para tenerlo a tu lado en el sillón mientras ves la tele, en la cocina también sería un estorbo, en el dormitorio igual, etc.; por tamaño imaginad una caja de zapatos pequeña; pero bonito es un puñao y más.

- Sony SRSXB10, pequeño y buena alternativa, pero solo tiene un altavoz y quizá potencia los graves más de lo necesario, viene a ser como un frasco de yoghurt Danone.

- ANKER SOUNDCORE MI 2 , igual que el anterior, buena autonomía, razonable alcance, menos graves que el Sony y sonido algo más vivo, pero, igualmente, solo un altavoz.

https://macsources.com/soundcore-mini-2-pocket-bluetooth-speaker-by-anker-review/

-JBL Go, aunque  es solo un altavoz, es una pocholada, como un paquete de tabaco cuadrao, peeeeeeero............  sus 5 horas de autonomía y sus apenas 5 metros de alcance lo invalidan.

- XIAOMI MI bluetohht, ha sido el último en entrar en escena, es como dos cajetillas de tabaco, una junto a la otra; en una review en alemán  junto al ANKER SOUNDCORE MI sale, al parecer, ganador  a un volumen normal-bajo, pero solo son dos altavoces, uno a cada lado, y da la sensación del ser el altavoz bluetooth de la Srta. Pepis.

Total, que de momento, para mi propósito, el TRONSMART T6 podría ser el más interesante y, como apunta la persona que hace la review arriba citada, siempre se podría ecualizar a "menos grave" desde la fuente; a ver si lo vuelven a ofertar en Amazon.es a aquellos 29 €.

El que más me gusta, sin duda, por lo leído y escuchado, dentro de una inversión razonable, y el que me atrevo a recomendar a algún que otro aventurero circunstancial, es el ARCHER A320. Si dispones de un par de emplazamientos más o menos dedicados en la casa para él, este es tu altavoz bluetooht chulo_pirulo.

Asínque, como dijo el otro, ...... ando, con perdón, con la picha hecha un lío.

Continuamos con el perejil.

------

(*)  En este punto, en relación al ARCHEER A320, muy a pesar de la solución apuntada por algunos usuarios Youtuber's de tapar la salida posterior, asín, albotepronto, piensa uno que si tapamos ese  "alivio de pegada", esa misma "pegada" y su consecuente presión la estaremos retornando al interior del altavoz que, realizando el desempeño de caja de resonancia, quizá nos haga advertir un mejor sonido pero, de igual manera, por exceso de "punch" sin vía de escape, quizá podríamos estar dañando las membranas de los altavoces.

Si el agujero posterior lo han practicado para un desempeño puntual, su justificación tendrá, pues, evidentemente, si el altavoz "mejora" su  respuesta tapando el agujero, más sencillo y económico hubiera sido no hacer agujero.

Podría equivaler a los aliviaderos de las presas, que cuando el agua está llegado al límite, la presión es grande y, por el riesgo evidente, hay que aliviar -soltar-, agua para que la presión no haga saltar el hormigón.  ¿ A ver si, al final, ese agujero en el altavoz va a estar ahí por algo y no precisamente para dar buen sonido ?; ¿ a ver si lo vamos a tapar y la vamos a joder, Pascualín ?

Si os lo compráis, que yo no he recomendao nada de tapar; que se sepa, por si un acaso.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Jajajja...jumartc, a mí me pasó lo mismo. Dejé pasar una oferta del tronsman, y en cuanto se puso a tiro, lo compré. Por cierto, no sé si has barajado entre tus opciones, al hermano del T6, el Tronsmart Mega...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


jumartc

Por el momento no, al posicionarse en horizontal ya ocupa más espacio, y sería un ligero estorbo en según dónde lo quieras colocar; pensemos que, por ejemplo, el TRONSMART T6 en superficie útil ocupa lo mismo que pueda ocupar un posa_vasos, mientras que cualquiera de los que se colocan en horizontal, vienen a ocupar un espacio más comprometido.

Por cierto, ¿ cuanto tiempo pasó aproximadamente desde que se te escapó la oferta hasta que la volvieron a poner y lo compraste -suponiendo que en ambas ocasiones fuera a través de Amazon.es- ?; es por estar más o menos al tanto.

----

Sigo mirando y ahora aparece por 30 € este VICTSING Altavoz Bluetooth Portátil, del mismo palo, al parecer, del TRONSMART T6



https://www.amazon.es/dp/B078TFLJ4R/ref=dra_a_rv_lb_ho_xx_P1400_1000?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=ed365647b66558151a9618cd84fa9a0b_S

Pero no he visto reviews por ahí, ni fotos al destripe, ni tutoriales en YouTube, con lo que sería un soplar la flauta y a ver que suena.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Eran ofertas distintas...iba con un código, de un youtuber...y a los dias pusieron oferta flash. Pero poco después de comprar, lo volvieron a poner. Yo creo que fueron dias...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


zozito

Por cierto, con este código se te queda en 31,99...lo acabo de probar.

BLOGT628



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


jumartc

¡¡ Al pilón !!, me he tirao de cabeza al pilón; jopetas.

Además no se queda en 31,99, sino que son 12 euritos de descuento del ala sobre el precio actual de 39,99 (el de color negro); que asín, a la que dice Amazon, se han quedao en 27,99 euros de pagao.

Pues oyes, un millón de gracias y más.  Mira que sois ardillos con los códigos promocionales; de eso de los códigos nunca "pispo" de la misa la media.

Ya os iré contado si consigo ayuntar al subwoffer retumbón con mis chicas del jazz.

La prueba del_fuego la ví hacer con un disco del jazz_al_contrabajo que he visto por el Spotify, éste, el "Ray Brown & Laurindo Almeida - Moonlight Serenade", que en un foro amigo he leído que es muy rebueno y de mucha calidad máster.



https://open.spotify.com/user/juan03/playlist/2WpRq2Q0oQGdy5sJT2k3Pk?si=ZXn3QFX5TyuNgyOacKNyNg

Se va'n enterar los vecinos cuando le pegue el chute con el TRONSMART T6,.......  jazz poligonero a lo más; hasta el lobo ese de la carátula igual sale espantao.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.