¡¡ Al pilón !!, me he tirao de cabeza al pilón; jopetas.Además no se queda en 31,99, sino que son 12 euritos de descuento del ala sobre el precio actual de 39,99 (el de color negro); que asín, a la que dice Amazon, se han quedao en 27,99 euros de pagao.Pues oyes, un millón de gracias y más. Mira que sois ardillos con los códigos promocionales; de eso de los códigos nunca "pispo" de la misa la media.Ya os iré contado si consigo ayuntar al subwoffer retumbón con mis chicas del jazz.La prueba delfuego la ví hacer con un disco del jazz_al_contrabajo que he visto por el Spotify, éste, el "Ray Brown & Laurindo Almeida - Moonlight Serenade", que en un foro amigo he leído que es muy rebueno y de mucha calidad máster.https://open.spotify.com/user/juan03/playlist/2WpRq2Q0oQGdy5sJT2k3Pk?si=ZXn3QFX5TyuNgyOacKNyNgSe va'n enterar los vecinos cuando le pegue chute con el TRONSMART T6,....... jazz poligonero a lo más.
Jumartc, al final, el subwoofer, es la salsa de la vida! No te va a molestar a volúmenes no muy altos.Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk