Reproductor MP3 y auriculares

Altavoz "portátil" con muy buena calidad musical, (que no potencia), ¿ lo hay ?.

Desconectado jumartc

• 5151
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
Re:Altavoz "portátil" con muy buena calidad musical, (que no potencia), ¿ lo hay ?.
« Respuesta #90 en: 18 de Julio de 2018, 08:16:39 am »
Pues si te has decidido por los U.E. Boom2, una vez que los tengas bien "estudiaos", anímate a facilitar en este mismo hilo algún comentario sobre ellos para ir completando información sobre este tipo de altavoces, porfa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Desconectado ampherio

• 3506
    • Ver Perfil
Re:Altavoz "portátil" con muy buena calidad musical, (que no potencia), ¿ lo hay ?.
« Respuesta #91 en: 20 de Julio de 2018, 10:12:42 am »
Ayer me llegó el Boom2 y decir que con el móvil (IPhone/Android) y por Bluetooth me ha gustado bastante, dando mucha potencia pero realmente lo quiero para un proyector/tablet con Windows y aquí la potencia es menor.

Me imagino que es culpa del proyector pero lo subo al maximo y me quedo corto y con los móviles no puedo llegar a maximo sin quedarme sordo.

Tendré que investigar un poquito y trastear con el proyector/tablet.

Se puede conectar por jack y probaré que tal ya que debería ser mejor que por bluetooth, pero me gustaba la opción bluetooth y estar sin cables.

El boom2 suena muy bien, no he probado muchos de estos y destaca como su nombre dice y pasa en la mayoría de estos altavoces por su “boom” tal vez algo excesivo.

Lo mejor ha sido el precio porque era “como nuevo” y con el 20% de los reacondicionados se me quedo en 61€, un gran precio.

Seguirán bajando de precio y encontrándose bien de precio estos boom2 ya que salió la nueva versión de estos altavoces, los “blaster”, que no se si merecen la pena frente a estos y con la diferencia de precio que hay.

Desconectado jumartc

• 5151
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 21 de Julio de 2018, 10:03:50 pm »
Por hacer continuidad al hilo y eso, ...... aviso (y el que avisa no es traidor),

- Que le ví dar dos patás en las piernas al Pöang.

- Que hace diez días o asín estaba sentao a lo candongón en el susodicho Pöang, escuchando un álbum de tangos muy rebueno que se llama "Será una noche"  (Malena, Soledad,.... etc.).

- Que en un momento determinao me dió como una cosa del sueño y eso.

- Que a continuación mesefué la cabeza de medio lao y en el querer enderezar sentí como un chasquido al retruque en el cogote.

- Que de resultas de lo anterior el pillao una tortícolis del copón.

- Que ojín con quedarse dormido en el Pöang, que es traicionero, zalamero y engañoso; que mejor un sillón de orejas de los de toda la vida.

- ¡¡ Jesús !!, que afición más complicada.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Desconectado jumartc

• 5151
    • Ver Perfil

Desconectado jumartc

• 5151
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 24 de Julio de 2018, 07:43:51 am »
Mesehapuesto un banner en el foro de la tienda superStudio, de Barcelona, de una imitación del Eammes Longe, que es este sillón Longe Meri por el módico precio de 728,52 € más 21,71 € de gastos de envío a Madrid.....

https://www.superestudio.com/detalle?id=143418&gclid=EAIaIQobChMI-uzRi4G33AIVaqFRCh3h1wZFEAEYASABEgI7nvD_BwE

Para los que gustáis de los sillones-candongos podría ser una opción más que interesante; y si, además, vivís en Barcelona, os podís ir a sentar un rato y luego comentarlo.

Por avisar.   (lo paso también al hilo de las ofertas porque me parece que vale la pena).
« Última modificación: 24 de Julio de 2018, 07:58:07 am by jumartc »

//