Altavoz "portátil" con muy buena calidad musical, (que no potencia), ¿ lo hay ?.

Iniciado por jumartc, 05 de Mayo de 2018, 09:20:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

.... (continuación de la entrada anterior)

- ¿Ventajas con el SANGEAN ? --> que si, preferentemente, me interesa hacer uso de la radio, tocará recargar solo una batería según se vaya agotando; aunque el servicio de la radio del SANGEAN da solo 22 horas de autonomía de batería. --> que según reza la publicidad la caja de madera está optimizada para la mejor respuesta y afinación del pequeño altavoz que le han instalado.

- ¿ Desventajas ? --> que me gasto alrededor de 80€ para darme el capricho del tener un pequeño sintonizador de radio de diseño guapo y retro, cuando ya tengo algo (EWA A106 Pro + Fiio -o teléfono móvil-)que me hace exactamente el mimo apaño en cuanto a prestaciones de un altavoz igual. --> que si lo que quiero, preferentemente, es oír música enlazando al sintonizador de radio el Fiio M6 por bluetooth, tengo casi lo mismo que si usase el EWA A106 Pro con el Fiio.

...... (continuá, otra vez en la siguiente entrada -solo me deja ir editando "a poquitos")
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

(.... viene de la entrada anterior)

- que igual para ese viaje no necesito alforjas y, a lo mejor, si tenemos en cuenta que para el uso de solo radio y tener mejor calidad y si me quiero homenajear en rebajas, apunto mejor al receptor de radio SONY ICF-506 que en las review's que he visto por YouTube parece que furula bien y la mejora "física" en cuanto a respuesta musical de pasar de un altavoz de 3,75 cms.(bien EWA A106 Pro, bien SANGEAN WR-7) a pasar al del SONY, de aproxim. 10 cms. tiene que ser, por las leyes del la física jundamental y del perogrullo, evidentemente mejor, y por la diferencia de tamaño, claro.

- con todo, sigo pensando... ¿me gustará realmente el perfil musical del altavoz de SONY - aunque sea más grande- o me gusta la, quizá, mejor sonoridad y respuesta del producto SANGEAN y sus condiciones acústicas "inmejorables" dentro de la carcasa chula de madera, aunque el altavoz sea chiquirritín?.... ¿será mejor, será peor?.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

(..... sigue viniendo de la entrada anterior)

- entrando en poco en fechas de rebajas ¿ me gasto esos 80€ al buen tuntún en el sintonizador SANGEAN?, ¿miro a ver si, por un casual, Amazón hace "la gracia" con el precio del SONY y lo saco por alrededor de treinta y pocos euros ?.

- lo cierto es que a mi, que soy más bien raro, este tipo de chachirulos los prefiero de pilas AA (o recargables) que se quitan y se reemplazan, junto a la opción complementaria (en el caso del SONY ICF-506 de conexión a C/A, que los dispositivos con batería recargable.

en fin, que no se si esquinar a churras o a merinas, o le digo a Melchor que se olvide, que para mediaos de mes ya me paso yo a por los calzoncillos y los calcetines y ya está.

Conclusión final:  mucho me temo que el Órgano de Gobierno del Foro, de puro pesao que soy, me tiene limitao a un máximo de 100.000 palabras el aceso a las diferentes entradas y, cuando me excedo, la aplicación no me deja editar, lo que me parece justo, adecuado, ecuánime y de correcta medida..... (pero esto de tener que editar "a cachitos" vaya lío tú).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

clonico

A las buenas Sr. Jumartc, Feliz Año!!

Sin haber probado ninguno de los dos aparatos que comentas, te doy mis impresiones solo habiendo leído un poquito por ahí. Dejo a tu albedrío si tienen jundamento o non tienen!

El SONY ICF-506, tiene un altavoz mas grande, y aun así pienso que el SANGEAN tendrá una mejor respuesta en bajos. (Pienso, que solo lo pienso, que no lo se). Esta creencia viene reforzada por la lectura de que el SANGEAN cuenta con un subwoofer pasivo, que sin duda, mejorara la respuesta en frecuencias bajas al llevar la "carcasa" completamente de madera.
 
Mirando datos parece que la potencia del SANGEAN es algo mayor que el SONY.

Por otro lado las medidas del SANGEAN hacen pensar que es un juguetito, si las medidas que dan por la web son las correctas, el SONY da la sensación que tendrá el doble de envergadura que el SANGEAN, excepto en la profundidad, ya que este último es un pelín más profundo. Por lo tanto se puede colocar en cualquier sitio sin que moleste, diría yo: "sin que se den cuenta de que esta ahí".

La versatilidad es para el SANGEAN al contar con BT y entrada AUX, el SONY tiene salida de auriculares pero esta es monoaural. Ira bien para programas hablados pero para música no sé yo.

En cuanto a la vista, los dos son muy agradables de ver, ambos diales se ven perfectamente claros, aun en condiciones de poca luz, para se honesto tengo que decir que la madera es mi debilidad (me hubiera gustado ser carpintero), por ultimo me tira mas esa rueda grandota para sintonizar que lleva el SANGEAN.

Todos sabemos de lo que es capaz SONY , no conocía la marca SANGEAN, pero por lo que dicen algunas críticas, la construcción de sus aparatos es de calidad y el sonido parece bastante bueno también.

Asin que ya te veo intentando convencer al Rey Melchor y decirle que te has portado muy bien: ¡palabrita del niño Jesús!

Salud para tod@s!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

jumartc

¡¡ Feliz año !!, igualmente, clonico.

Calla, que llevo toda la tarde mirando y enredando y, partiendo de una premisa que no tiene discusión: a igualdad de condiciones y avances en circuitos, afinaciones ,etc., un altavoz de 10 cms. prima en calidad y respuesta, sin duda, sobre uno de 3,75 cms.

La mejor valoración en altavoz "grande" en Sony, es para el modelo analógico AM/FM, SONY ICF-38 que, al parecer, está descatalogado y si se encuentra es fuera de Europa, con lo que por dimensiones y peso, si se localiza por ahí, te puede caer una gorda al pasar por aduanas, pero sería mi elección sobre todas las demás.

Mejor, posiblemente que el SANGEAN WR-7 será el SANGEAN WR-11 bluetoot, que tiene un altavoz bastante mayor y le dobla o triplica en dimensiones (se le compara, además, con el TREVI ONE), y no esta mal de precio, sale alrededor de 110 ó 120 euros pero el tamaño es como una caja de zapatos, "a lo tumbao" y lleva un desahogo o respiradero por detrás para aireación de los bajos, lo que condiciona, además, a no tenerlo pegado a la pared, con lo que puede suponer un buen zurullo encima de la mesa.

Estoy mirando con mucho interés el PANASONIC RF-2400 750 mv. altavoz de 10 cms. de diámetro, analógico AM/FM va con 4 pilas AA y a red  (unos 25€) , y el PANASONIC RF-3500 1000 mv., prácticamente igual,(altavoz también de 10 cms. de diámetro) pero de diseño más elegante, más autonomía por las  pilas LR14 y conexión de red, que tiene FM/AM/LW/SW.

Para LW y SW tengo una Eton E5 y al final nunca tiro de esas frecuencias de onda corta y onda larga, y la MW, al menos en Madrid, no tiene sentido de uso pues todas las emisoras de onda media las encuentro también en FM y se oyen mejor y, además la Eton no es un receptor orientado a sacarle la mejor calidad musicial a la FM con su altavoz "estrecho" de aproximadamente cinco centímetros de diámetro; lo que estoy curioseando es, entonces, una arradio de altavoz gordo que dé buena o muy buena calidad en FM.

- la potencia del Panasonic 2400 es de  770 mw
- la potencia del Panasonic 3500 es de 1000 mw

pensando que ambos modelos posiblemente lleven el mismo altavoz, desconozco en qué puede influir favorablemente una potencia sobre la otra.

Ahora mismo las PANASONIC RF-2400 Y RF-3500, con sus altavoces de 10 cms, van en cabeza de clasificación por calidad del altavoz, por buen autonomía con las pilas y por precio; mañana.... ya veremos.

to be continued........
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Esssssssssssto...................., buenas.

Questaba yo pensando en cambiar el registro del pensamiento de la inquietud transistorfónica despúes de descubrir la página de "radio-espana.es" que os comentaba en el hilo del jazz hace poco y sus posibilidades de acceder a emisoras del jazz de la diversidad del mundo y de Espana.

Porquehepensao que  con esas radios analógicas que pensaba comprar no tengo del streaming ni del altavoz bluetooth, porque no se lo han puesto, asínque, pensando a la inversa, esto es, retrotrayéndome en el pensamiento hacia atrás, he pensao que mejor buscar un altavoz bluetooth de calidad y resuelvo la nueva inquietud.

Tenía un Tronsmart T6 plus pero lo tengo trucha porque el botón de encender no enciende y se me ha quedado como de pisapapeles pero a lo alto, como de chimenea.

Tenía el pequeñín EWA A-106 Pro, que se oye muy bien y es de forma de lata de foie_gras pero se lo ha quedao la nena para sus sesiones fotográficas de recién nacidos, -les mete ruido rosa con el pequeño EWA y se le quedan completamente sopa y así los fotografía mejor-.

Y entre que pensaba en la Web esa de "radio-espana.es" y en hacerme ya con un altavoz bluetooth estéreo, (no de 360º) sino con un buen estéreo de los de siempre, normal, con calidad súper, no excesivamente caro, y más o menos transportable de aquín para allán y, pensando más, pensaba que como el pequeño EWA había salido rebueno, que a ver que tenía EWA en altavoces más senior, y he encontrao dos,  el EWA W300 (17 x 5,6 x 6,8 cms.) y el EWA D560 (21x 7,1 x 9,1 cms.).

Y como en esto de los altavoces, si es burro grande y de calidad es mejor que burro mediano y de menos calidad, he apuntao directamente al EWA D560 y me he puesto a buscar demos de sonido por Youtube; no he visto muchas, pero las dos o tres que he encontrao me han dejao la mar de sorprendido para bien; ese EWA D560 se oye de puta madre (o a mi me lo ha parecido).

Y ya con el pensamiento, la idea y el punto de mira puesto en el EWA D560 he mirao a ver si Amazon.es lo tiene y lo tiene pero solo de foto porque dice "no disponible" no porque no lo disponga sino porque me parece que nunca lo ha comercializao aquí.  AliExpress lo tiene y lo vende directamente EWA por 67 € con envío gratis, pero, por peso, volumen y esas cosas de los aranceles, igual me crujen y,  además, un cacharro así, desde la lejana Asia, lo mismo te llega perjudicao en el devenir del venir y del llegar.

En Espana, ni se le conoce ni se le espera, y en Amazon.de, que lo he encontrao, los muy insensatos lo venden a 166€, con lo que no mola radiola.

Advertid, entonces, mi inquietud, desasosiego, ansiedad, deseo frustrao, etc. al saber por una vez en la vida lo que quiero y no poder conseguirlo por ser un objetivo cuasi inalcanzable en la inquietud del alcance a precio razonable y envío patrio.

No os digo, no, que mañana, ¿quién lo sabe?, piense otra cosa diferente; que esto del audio es de pensamiento voluble y antojadizo, pero hoy me encuentro desolado, chasqueado, defraudado, burlado en el empeño y ninguneado por los idus de enero.

Y es que la vida es asín, nunca uniforme, nunca fácil, nunca un camino de rosas, ......... como un carrusel.

¡¡ Cáchis la sota de bastos !!.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Essssssssssto................., buenas.

En tanto anda uno a la espera de a ver si se acaba de comercializar en España -a precio ajustado- el altavoz bluetooth  EWA D560 -que me parece va para largo y más-, ha surgido la oportunidad de hacerme en  Amazon Warehouse ( "usados", "segunda mano", "reacondicionados", "como nuevos", etc.) con el  receptor de radio de un par de entradas más arriba, Panasonic RF-2400 por 24,83€, y la he aprovechado.

Ha salido a un precio ventajoso; si bien la caja tenía algún ligero rasguño, el receptor está completamente nuevo; sintoniza muy bien un puñao-y-más emisoras en FM y su altavoz de 10 cms. le otorga una más que razonable calidad de sonido sin que las frecuencias próximas se solapen o se enmascaren entre sí.

Las medidas son:  23,4 cms de largo x 12,2 cms. de alto x 8,2 cms. de fondo, o sea del tamaño aproximado de una caja de puros de esas de puros, digo; va tanto a red como a pilas ( 4 pilas AA ).

Es un aparato de radio, de los de siempre, que sintoniza por dial pero con sintonización digital numérica -lo que amplia y mejora la sintonización de las emisoras-.

A quien le guste oír la radio y le guste llevarla por la casa de un lado para otro, y  quiera descansar del uso de auriculares, me parece un magnífico aparato con su asa incorporada.

Las no-ventajas advertidas son:

- al tener solo un altavoz el sonido, aunque bueno, es monoaural.

- tiene entrada para auriculares, pero también es "mono", por lo que solo se oye por un canal, como si te hubieras quedao sordo de un oído.

- no tiene bluetooth; solo es radio FM/AM y es lo que hay.

Para una localización y ajuste más ágil, le he pegado a la ventana de "indicación" de emisoras unos pequeños discos de plástico de colores, un color para las emisoras favoritas "de voz" y otro color para las emisoras preferentes "de música"; también le he enmascarado con un adhesivo de plástico negro la banda superior que es de color azul algo chillón; en fin, que la industria ha quedao como asín,



Como radio AM/FM de las "de cocina" de toda la vida, con su asa incluida, creo que es un producto interesante y de calidad, sin mayores pretensiones; por lo que me ha costado, es una inversión bastante potable. Si tenemos en consideración que, para lo que es, se oye bastante bien, me parece un artículo de  utilidad práctica tanto para los aficionados a la FM como para aquellas personas mayores familiarizadas con el uso de las radios "de siempre".

Vamos, que estos Reyes pasados, por poco dinerete, podría haber sido el regalo estrella para los abuelitos, o los papás políticos, o ese cuñao raro y especial que todos tenemos guardao en algún sitio, etc.

Jo, la de panzadas que me ví dar escuchando los partidos radiados del fumtbo (aunque a mi no me gusta el fumtbo) y las corridas de toros radiadas (aunque a mi no me gustan los toros y eso), y los coloquios radiados de tertulianos "de oportunidad" (aunque a mi tampoco me gustan los coloquios de tertulianos "entendidos_y_sabedorcillos_de_todo_y_ná), y las novelas radiofónicas radiadas -valga la redundancia de la radiación- (igual vuelven a dar "Ama Rosa") ...... bueno, ví escuchar de todo, de todo.

Y, sin más dilación, salgo y esquino discretamente por la izquierda...... de momento.






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Mientras le sigo dando cordel a mi radio FM Panasonic RF2400, no dejo de mirar de vez en vez alguna que otra comparativa entre altavoces bluetooth estéreo; en este caso acabo de descubrir un altavoz de 60W con un muy buen sonido con menos protagonismo en graves, lo que le otorga, a mi juicio, una razonable calidad, es el XDOBO X8; en este vídeo el Youtuber Asikin Aja lo compara con el TRONSMART MEGA PRO modelo bastante "apañao" dentro de su gama,

https://www.youtube.com/watch?v=vRoR062wzc8

 y, sin embargo, comparado con el XDOBO X8, el TORNSMART me da la sensación de estar un poco "pasado" en graves arrojando un perfil un tanto oscuro y más boom-boom que el XDOBO X8.

Si bien el X8 tiene menos "pegada" en conjunto, sí me parece el más musical de ambos al ser algo más comedido en la respuesta de graves (no sé por qué, en este tipo de altavoces, los fabricantes se están empeñando en que el sonido (de mejor o peor calidad) tenga con esos graves potenciados y no-naturales un perfil más o menos poligonero ¿...?, al aficionado a la música no le beneficia; sí, a lo mejor, con esos graves bien alimentados vayan mejor para ver pelis de acción; por eso entre ambos, para música prefiero la respuesta del XDOBO X8.

Escuchad el vídeo de la comparativa mencionada y podréis comprobar lo que os digo,

Lo que no me parece muy de recibo es que el XDOBO X8 en AliExpress ande alrededor de los 45 € mientras que en Amazon.es sale al rico precio de 69,99 €

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.


jumartc

Tengo, estropeado, un Tronsmart T6, porque el botón de encendido dejó de funcionar y después de "destriparlo un poco" no he dado con la solución al problema, con lo que lo tengo de elegante pisapapeles tubular

El pequeñín EWA A-106 pro se lo ha quedado la nena, para sus sesiones fotográficas de recién nacidos, -les mete "sonido" blanco o rosa y se le queda fritos y sosegaos-.

Ahora estoy ilusionado por hacerme con un EWA D560 porque viendo algunos vídeos_demo de Youtube me ha parecido que tiene un sonido estéreo muy bueno, pero con la mala suerte de que en España no se comercializa; solo lo encuentro en AliExpress por alrededor de 69 €, pero me da cosa que por volumen y peso lo paren en Aduanas además del riesgo de que en el viaje desde China el paquete pueda sufrir algún daño.

https://es.aliexpress.com/item/1005001901458870.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.720c1a7eZCGa2u&algo_pvid=712d14c8-dd66-41e3-a83d-3eed405efae9&algo_expid=712d14c8-dd66-41e3-a83d-3eed405efae9-8&btsid=0b0a0ae216168414654277959e962b&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_


Por tanto, el EWA D560 es mi opción preferente de altavoz estéreo bluetooth por ahora; a ver si en algún momento aparece por Amazon.es o en el AliExpress.es "Plaza".

Y, mientras tanto, como os dije, me compré por poco mas de 20€ una radio de toda la vida, de altavoz de 10 cms., la Panasonic RF-2400D (después de mirar y valorar muchos otros modelos) y ahí le ando, escuchando a ratos las distintas emisoras FM patrias, sin bluetooth ni nada parecido, a lo prehistórico nada más.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xosele

Cita de: jumartc en 27 de Marzo de 2021, 07:51:56 AMTengo, estropeado, un Tronsmart T6, porque el botón de encendido dejó de funcionar y después de "destriparlo un poco" no he dado con la solución al problema, con lo que lo tengo de elegante pisapapeles tubular

El pequeñín EWA A-106 pro se lo ha quedado la nena, para sus sesiones fotográficas de recién nacidos, -les mete "sonido" blanco o rosa y se le queda fritos y sosegaos-.

Ahora estoy ilusionado por hacerme con un EWA D560 porque viendo algunos vídeos_demo de Youtube me ha parecido que tiene un sonido estéreo muy bueno, pero con la mala suerte de que en España no se comercializa; solo lo encuentro en AliExpress por alrededor de 69 €, pero me da cosa que por volumen y peso lo paren en Aduanas además del riesgo de que en el viaje desde China el paquete pueda sufrir algún daño.

https://es.aliexpress.com/item/1005001901458870.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.720c1a7eZCGa2u&algo_pvid=712d14c8-dd66-41e3-a83d-3eed405efae9&algo_expid=712d14c8-dd66-41e3-a83d-3eed405efae9-8&btsid=0b0a0ae216168414654277959e962b&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_


Por tanto, el EWA D560 es mi opción preferente de altavoz estéreo bluetooth por ahora; a ver si en algún momento aparece por Amazon.es o en el AliExpress.es "Plaza".

Y, mientras tanto, como os dije, me compré por poco mas de 20€ una radio de toda la vida, de altavoz de 10 cms., la Panasonic RF-2400D (después de mirar y valorar muchos otros modelos) y ahí le ando, escuchando a ratos las distintas emisoras FM patrias, sin bluetooth ni nada parecido, a lo prehistórico nada más.



Gracias!

jumartc

Ya lo he dicho por ahín, en el hilo de las ofertas, por el 11º aniversario de AliExpress, pero como me hace mucha "ilu" y le tenía un puñao de ganas, os lo digo también por aquín,

¡¡ Me lo he comprao, me lo he comprao !! el EWA D560,



el vendedor de AliExpress ha sido MiGueR Store (que igualmente podría haber sido PePeR Store, o ManOloS Store), pero ha sido MiGueR Store, con un 93,6 % de valoraciones positivas.

https://es.aliexpress.com/item/1005001901458870.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4e601a7eBNi2dB&algo_pvid=5297e8b9-08a0-4c04-a078-53dfba2cc6f8&algo_expid=5297e8b9-08a0-4c04-a078-53dfba2cc6f8-24&btsid=0b0a0ac216173786648265507eee26&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_


Como tiene un altavoz de graves a cada lado, igual es un poco boom-boom, pero me da igual, si hay que escuchar industria poligonera se escucha preferentemente y no pasa ná, que para eso me lo he comprao, porque me hacía ilusión y ya_está; y si lo tengo que llevar de marcha por la calle en el modo yayo-flauta, también me da lo mismo, me compro una gorra de beisbol de nylon barato y me la pongo de medio lao y me bajo los pantalones por debajo las ingles y me calzo unas Reebook de las caras, como los futbolistas famoso_paletos, y a presumir de altavoz chunda-chunda.

¡¡ Jo !!, que ilu, y si me crujen la fiscalidá cuando cruce la frontera (el altavoz, no yo) me aguanto, que me lo he comprao asumiendo las responsabilidades ciudadanas (creo); y los hombres, si tenemos que llorar, lloramos.

Fijaros que poligonería del copón,

https://www.youtube.com/watch?v=hRkLFiC1w_0&t=1s

aquín más, a lo Caño_Roto / Cobo_Calleja.

https://www.youtube.com/watch?v=oBv1Cgf1-8A

Eso sín, m'egastao todos los ahorros menguaos que tenía en el cerdito; esto de las rebajas y los aniversarios es lo que tiene, es como un vivir sin vivir en uno; y luego, además, hay que informárselo con mucho tacto a la parienta, con mimo y de a poquito a poco.

------

Nota 18-04-21:  Os vinculo entrada a la review correspondiente,

http://reproductormp3.net/index.php/topic,30093.msg315775.html#new

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.