Almohadillas Rhaposodio Saturn

Iniciado por Pelinkhz, 05 de Mayo de 2018, 02:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelinkhz

Hola hace poco le compre unos auriculares rhapsodio Saturn  a un compañero del  foro.

Resulta cuando me llegaron me puse a probarlo, me lleve una mal sorpresa  ergonomía de los cascos.
Se adaptan muy bien al lóbulo pero una vez dentro del pabellón auditivo ocurren dos cosas dependiendo de las almohadillas, con unas me sellan completamente pero pierdo mucho volumen y a lo acompaña una silibancia que es muy molesta he irritante.
Pero con los otros que traen las  silibancia desaparece  pero los graves están muy ausentes, que mediante la chapuza que hacer un cuenco con ambas y presionar levente producen unos graves potentes y con pegada pero sin eplisar a los medios y altos consiguiendo de esta forma un perfil  con una ligera u, pero esta posición es una molestia.
Por eso OS pregunto ¿Si hay unos almohadillas que se adapten a mis orificios y a la forma de los auriculares?

Se agradecen las respuestas.

Un saludo.

Neymessi

Prueba spinfit cp100 en tu talla habitual,son muy blandas y giran en función de la forma de tu oído interno buscando el mejor ajuste por lo general aumentan los graves ,en algunos Iems también los agudos y los medios algo atrás,esto último no siempre.

Las symbio W que se pueden conseguir de oferta en un hilo de este foro,son muy densas un tip híbrido de silicona rígida con espuma densa ,pide una talla menos de la habitual para inserción más profunda y la habitual para inserción media-superficial,aislan mucho cuando se insertan de forma profunda.

Las tips Sony hybrid son de silicona ,también tienen buen ajuste son bastante maleables y ajustan bien.

Esos 3 tipos de tips te valdrían los Rhapsodio son comply talla t-500.