Reproductor MP3 y auriculares


Massdrop-x-hifiman-he4xx-planar-magnetic-headphones

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Massdrop-x-hifiman-he4xx-planar-magnetic-headphones
« en: 08 de Mayo de 2018, 10:46:43 am »
Pues estoy con la duda, ¿aprieto el gatillo o no? ¿Alguien los ha probado? En algunas críticas he leído que los agudos están un pelín recortados y eso me echa para atrás, por otro lado lo que ofrecen por ese precio es increíble, ragazzi per cortesia, vuestro consejo will be greatly appreciated.

Conectado Sludig

  • *****
  • 1330
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Massdrop-x-hifiman-he4xx-planar-magnetic-headphones
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2018, 11:01:41 am »
Yo tuve unos de la anterior hornada. Me pareció un buen auricular, aunque tenía al lado los senn hd600 y su perfil me gustaba más. Tenían los agudos más subidos pero menos extendidos que los senn, mientras que estos tenían más aire y extensión. Presentan el sonido más en la cara, muy cercano. Los graves por contra son más rápidos y con el toque de los planares. Técnicamente me parecieron muy buenos, ya es cuestión del perfil que busques.

Re:Massdrop-x-hifiman-he4xx-planar-magnetic-headphones
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2018, 12:14:31 pm »
Gracias Sludig, también tenía echados el ojo a los Sennheisser 600 y 650. Ahora estoy escuchando unos Audeze Sine y me está gustando el bajo, pero al mismo tiempo no quiero que pierda extensión de agudos. Supongo que lo quiero todo y no quiero gastar mucho. Busco mis primeros abiertos de calidad lo más polivalentes posibles.

Re:Massdrop-x-hifiman-he4xx-planar-magnetic-headphones
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2018, 12:46:43 pm »
Al parecer son muy similares a los HE400i, pero mejorando además la horquilla que es de metal. Para mí, a ese precio, es un super auricular, como lo es el 400i cuando está de oferta. Como siempre te tiene que gustar el perfil, pero de agudos no me parece recortado.

Re:Massdrop-x-hifiman-he4xx-planar-magnetic-headphones
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2018, 06:27:32 pm »
Al final me he decidido porque faltan pocas unidades para cerrar la venta conjunta de estos auriculares y al ritmo que van seguro que completan el número de unidades vendidas antes de la fecha prevista. Este modelo tienen un ligero realce en los bajos y le han puesto una diadema mejor que la de último modelo que daba problemas así que creo que me va a gustar mucho. Si no hay problema en aduanas, el precio saldría por unos 166 euros, muy pero que muy asequible tratándose de un auricular planar.

 


//