Reproductor MP3 y auriculares

Massdrop-x-hifiman-he4xx-planar-magnetic-headphones

Massdrop-x-hifiman-he4xx-planar-magnetic-headphones
« en: 08 de Mayo de 2018, 10:46:43 am »
Pues estoy con la duda, ¿aprieto el gatillo o no? ¿Alguien los ha probado? En algunas críticas he leído que los agudos están un pelín recortados y eso me echa para atrás, por otro lado lo que ofrecen por ese precio es increíble, ragazzi per cortesia, vuestro consejo will be greatly appreciated.

Conectado Sludig

• 1330
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Massdrop-x-hifiman-he4xx-planar-magnetic-headphones
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2018, 11:01:41 am »
Yo tuve unos de la anterior hornada. Me pareció un buen auricular, aunque tenía al lado los senn hd600 y su perfil me gustaba más. Tenían los agudos más subidos pero menos extendidos que los senn, mientras que estos tenían más aire y extensión. Presentan el sonido más en la cara, muy cercano. Los graves por contra son más rápidos y con el toque de los planares. Técnicamente me parecieron muy buenos, ya es cuestión del perfil que busques.

« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2018, 12:14:31 pm »
Gracias Sludig, también tenía echados el ojo a los Sennheisser 600 y 650. Ahora estoy escuchando unos Audeze Sine y me está gustando el bajo, pero al mismo tiempo no quiero que pierda extensión de agudos. Supongo que lo quiero todo y no quiero gastar mucho. Busco mis primeros abiertos de calidad lo más polivalentes posibles.

« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2018, 12:46:43 pm »
Al parecer son muy similares a los HE400i, pero mejorando además la horquilla que es de metal. Para mí, a ese precio, es un super auricular, como lo es el 400i cuando está de oferta. Como siempre te tiene que gustar el perfil, pero de agudos no me parece recortado.

« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2018, 06:27:32 pm »
Al final me he decidido porque faltan pocas unidades para cerrar la venta conjunta de estos auriculares y al ritmo que van seguro que completan el número de unidades vendidas antes de la fecha prevista. Este modelo tienen un ligero realce en los bajos y le han puesto una diadema mejor que la de último modelo que daba problemas así que creo que me va a gustar mucho. Si no hay problema en aduanas, el precio saldría por unos 166 euros, muy pero que muy asequible tratándose de un auricular planar.

//