Recomendacion Auriculares Bluetooth

Iniciado por jaudio3, 10 de Noviembre de 2018, 07:46:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaudio3

Hola a todos,

Tengo unos Beyerdynamic DT990 para escuchar música en casa y son unos magníficos auriculares pero no son cómodos con el cable de 3m para llevar en un tren o avión y buscaba unos buenos auriculares Bluetooth.

He mirado los Bose Quite Confort 35 II pero no no tienen el codec de baja latencia aptx.
Los B&W Px parece que son muy buenos pero veo malas opiniones en Amazon sobre la durabilidad y sobre el sensor de apagado que tienen.

Sobre los Denon AH-GC20 tampoco he leído buenas opiniones.

¿Habéis probado más modelos buenos? ¿Alguna recomendación a parte de los que he mirado?

Muchas gracias.

guitarrero

#1
Yo tengo los Sony wh1000xm2 y estoy encantado con ellos. He probado los Bose y creo que los Sony los superan en sonido. Además se pueden controlar con una app que entre otras cosas lleva un ecualizador bastante musical. La cancelación de ruido es excelente y realmente útil. Si tienes alguna duda en concreto con estos auriculares dímelo.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

jaudio3

Pues la verdad es que Sony no he mirado. He mirado las marcas clásicas dedicadas al sonido.
Tengo unos Sony de hace tiempo y no me han dado buen resultado. Se ha pelado la almohadilla. Tampoco he mirado Sensheiser

Sunmermaster

yo esperaria al black Friday de amazon que esta a la vuelta de la esquina para decider que aparece por ahi, yo tengo los beats 3 solo con el chip W1 asi que voy encantado con las 40h de musica. tal vez si quieres in ear pueden ser los nuevos Sennheiser true wireless.

jaudio3

Si, tenía pensado esperar al Black Friday pero mientras voy investigando lo que me interesa. He visto que BeyerDynamic también tiene bluetooth. No tienen mala pinta, pero valen 600€

Un saludo,

Sunmermaster

Cita de: jaudio3 en 10 de Noviembre de 2018, 06:19:50 PM
Si, tenía pensado esperar al Black Friday pero mientras voy investigando lo que me interesa. He visto que BeyerDynamic también tiene bluetooth. No tienen mala pinta, pero valen 600€

Un saludo,

tienes el link para echarles un vistazo? vamos que es una pasta 600 creo, ten en cuenta que todos usan el mismo chip de QUALCOMM para decodificar (menos apple y sony que tienen sus propios chips si mal no recuerdo), los drivers es donde ponen la diferencia pero eso es pasarse.

jaudio3

Este es el link a Beyerdynamic

https://europe.beyerdynamic.com/kopfhorer-headsets.html?features=921

Y he mirado también en Audio Técnica.
https://eu.audio-technica.com/headphones/bluetooth?sort=p.price&order=DESC

La verdad que no se la diferencia que habrá entre ellos porque no los he puesto a mirar características una por una pero tienen buena pinta también.

He probado el bose qc 35 II en el corte inglés y se oye muy bien pero no me ha transmitido algo impresionante.


Sunmermaster

#7
Cita de: jaudio3 en 11 de Noviembre de 2018, 03:42:58 PM
Este es el link a Beyerdynamic

https://europe.beyerdynamic.com/kopfhorer-headsets.html?features=921

Y he mirado también en Audio Técnica.
https://eu.audio-technica.com/headphones/bluetooth?sort=p.price&order=DESC

La verdad que no se la diferencia que habrá entre ellos porque no los he puesto a mirar características una por una pero tienen buena pinta también.

He probado el bose qc 35 II en el corte inglés y se oye muy bien pero no me ha transmitido algo impresionante.



Los dos son Bluetooth 4.2 y chip de qualcomn si miras en la pagina web por ejemplo beyer dynamic (Qualcomm® aptX™ HD und AAC - plus aptX™ LL)

Bluetooth 4.2 llega sobre los 10m en lugares cerrados cuando bluetooth 5 es sobre los 50m o hasta 200m en abierto, necesitas el movil con aptx, supongo que lo tendras si tienes android, o tambien aac pero el encoder no es tan bueno compardo con el que lleva el iphone, asi que lo mejor para vos es si tienes tun android APTX HD y si tienes un iphone AAC.

Hoy por hoy, yo obviaria todos estos audifonos hasta que empiezen a salir las nuevas versiones con bluetooth 5.0 y los nuevos chips de qualcomm.

ya que las versiones que presentan esas companias comparando su desenvolvimiento con el precio es muy inferior al chip w1 de los beats, si exacto, unos cascos del 2016 que los puedes ahora comprar por 100e en rebajas, esos audifonos no valen 700, si lo comparas con el chip W1 + AAC que alcanza hasta 100 metros de conexion, si quieres NC y mayor calidad puedes probar los Studio.

mira este post de head fi, igual te aclara algunas cosas.

https://www.head-fi.org/threads/beats-studio3.854341/

jaudio3

También me había fijado en eso, que hay algunos modelos con Bluetooth 5.0, pero la mayoría son Bluetooth 4.2. Quizas espere a ver algo que me convezca.

Los beats la verdad es que nunca me han llamado la atención, es buena marca pero bajo mi punto de vista es más comercial que otras como Denon o Beyerdynamic que tienen mucha calidad de sonido.

Un saludo