Nota de prensa Zococity: Nuevo Fiio M7

Iniciado por obarriel, 08 de Mayo de 2018, 12:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

La firma asiática FiiO continúa con su particular crecimiento y lanza al mercado su último reproductor Hi-Res, FiiO M7 , que presenta notables diferencias y ciertas particularidades respecto al resto de reproductores de la marca.


En materia técnica, el FiiO M7 es el primer reproductor portátil que utiliza el procesador desarrollado por Samsung, Exynos 7220 , integrado por dos núcleos ARM Cortex A53; esto implica una mayor eficiencia en aspectos como la batería o el almacenamiento.

El FiiO M7 monta un DAC de alto rendimiento tipo SABRE 9018Q2C muy presente endispositivos portátiles de pequeño tamaño que posee dos fuentes de alimentación independientes para las secciones digital y analógica, que garantizan la ausencia deinterferencias y un sonido más detallado.

Más información en el archivo adjunto
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Luisete

#1
Qué pintaza!

Una duda que me surge: para los que no tenemos el tlf con ese tipo de cargador USB tendremos que comprar uno o nos vale el del teléfono cambiando simplemente el cable?

Saludos.

petronio

Pues, si, tiene muy buena pinta...Precisamente ahora que se me había roto mi fiel y sorprendente Philips Gogear , y había recurrido a los siempre socorridos AGPTK con radio, y a otro reproductor de los de solo para escuchar con tarjetas para no renunciar a más calidad sonora....Este parece aunar por primera vez radio, y reproductor con una buena pantalla y una magnífica batería, y a un precio bastante asequible para las prestaciones que promete. No sé...demasiado bonito para ser verdad..

ashfogard

#3
Cita de: Luisete en 08 de Mayo de 2018, 01:28:48 PM
Qué pintaza!

Una duda que me surge: para los que no tenemos el tlf con ese tipo de cargador USB tendremos que comprar uno o nos vale el del teléfono cambiando simplemente el cable?

Saludos.

Te vale el mismo adaptador de corriente, simplemente cambias el cable y listo. Eso si, que el adaptador sea de 5V.

Por cierto, si tenéis más preguntas disparad, que os voy leyendo.

Luisete

Cita de: ashfogard en 09 de Mayo de 2018, 06:34:16 AM
Cita de: Luisete en 08 de Mayo de 2018, 01:28:48 PM
Qué pintaza!

Una duda que me surge: para los que no tenemos el tlf con ese tipo de cargador USB tendremos que comprar uno o nos vale el del teléfono cambiando simplemente el cable?

Saludos.

Te vale el mismo adaptador de corriente, simplemente cambias el cable y listo. Eso si, que el adaptador sea de 5V.

Por cierto, si tenéis más preguntas disparad, que os voy leyendo.
Entonces me vale el de la table que pone 5.3V no?
En cuanto a potencia cómo lo ves respecto al x3ii?

Gracias!

ashfogard

Cita de: Luisete en 09 de Mayo de 2018, 10:12:26 AM
Cita de: ashfogard en 09 de Mayo de 2018, 06:34:16 AM
Cita de: Luisete en 08 de Mayo de 2018, 01:28:48 PM
Qué pintaza!

Una duda que me surge: para los que no tenemos el tlf con ese tipo de cargador USB tendremos que comprar uno o nos vale el del teléfono cambiando simplemente el cable?

Saludos.

Te vale el mismo adaptador de corriente, simplemente cambias el cable y listo. Eso si, que el adaptador sea de 5V.

Por cierto, si tenéis más preguntas disparad, que os voy leyendo.
Entonces me vale el de la table que pone 5.3V no?
En cuanto a potencia cómo lo ves respecto al x3ii?

Gracias!

El voltaje de carga recomendado es 5V, con 5.3 no se yo si podrías dañarlo...

Amplifica considerablemente menos que el X3 III, una de las causas de que el dure el doble la batería, además de tener un procesador más eficiente. Para in Ears te mueve cualquiera, en orejeros hasta unos 80 Ohm también sin problemas. Los DT770 de 80 Ohm los mueve perfectamente.

Un saludo.

Luisete

Gracias, entonces para asegurar usaré uno más bajo.

Pelinkhz

Por cierto, la ranura de la alimentación es de tipo USB tipo-C, no valen mini USB 2.0 pero por dos euros encuentras adaptadores.

Y el cargador si tenéis un móvil actual, OS va a cargar más rápido y es de voltaje 2.0 tardará 45 minutos más.

Saludos.

oldsound

Se ve muy bien,haber si alguna marca se atreve con diseños más retros,que a mí particularmente me gustan más,tipo lotoo paw 5000

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk