Qué pintaza!Una duda que me surge: para los que no tenemos el tlf con ese tipo de cargador USB tendremos que comprar uno o nos vale el del teléfono cambiando simplemente el cable?Saludos.
Cita de: Luisete en 08 de Mayo de 2018, 06:28:48 pmQué pintaza!Una duda que me surge: para los que no tenemos el tlf con ese tipo de cargador USB tendremos que comprar uno o nos vale el del teléfono cambiando simplemente el cable?Saludos.Te vale el mismo adaptador de corriente, simplemente cambias el cable y listo. Eso si, que el adaptador sea de 5V.Por cierto, si tenéis más preguntas disparad, que os voy leyendo.
Cita de: ashfogard en 09 de Mayo de 2018, 11:34:16 amCita de: Luisete en 08 de Mayo de 2018, 06:28:48 pmQué pintaza!Una duda que me surge: para los que no tenemos el tlf con ese tipo de cargador USB tendremos que comprar uno o nos vale el del teléfono cambiando simplemente el cable?Saludos.Te vale el mismo adaptador de corriente, simplemente cambias el cable y listo. Eso si, que el adaptador sea de 5V.Por cierto, si tenéis más preguntas disparad, que os voy leyendo.Entonces me vale el de la table que pone 5.3V no?En cuanto a potencia cómo lo ves respecto al x3ii?Gracias!