Vendido- Takstar Pro 82 + cable Sennheisser de regalo, 35€ g.i.

Iniciado por ochanduri2009, 10 de Mayo de 2018, 01:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Comprados hace 3 meses en Headphoniaks, adjunto factura, han tenido poco uso. Los vendo baratos porque no incluyo la caja (caprichos de mi mujer, la quiere para guardar no sé qué). A cambió incluyó un cable nuevecito, el de los Sennheisser Momentum, que es más corto y mucho más práctico que el que viene por defecto con los Takstar. Aunque no adjunto caja, envolveré los auriculares a prueba de bomba.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Seánín

Cita de: ochanduri2009 en 10 de Mayo de 2018, 01:35:15 PM
Comprados hace 3 meses en Headphoniaks, adjunto factura, han tenido poco uso. Los vendo baratos porque no incluyo la caja (caprichos de mi mujer, la quiere para guardar no sé qué). A cambió incluyó un cable nuevecito, el de los Sennheisser Momentum, que es más corto y mucho más práctico que el que viene por defecto con los Takstar. Aunque no adjunto caja, envolveré los auriculares a prueba de bomba.

Hola.

Con tu permiso, primero me gustaría saber si es el modelo finalizado en Negro o Silver.

Por otra parte,en el hilo de Head-Fi sobre este auricular, se menciona que hay 2 modelos, o mejor dicho, uno posterior con drivers diferentes y con un agudo menos "brillante" ¿Sabrías decirme si el tuyo es de esta "Segunda Variación"?
https://www.head-fi.org/threads/takstar-pro-82-review-impressions-and-discussion-thread.849965/page-122#post-14197897

Espero no resultar demasiado tiquismiquis, pero es importante para mí: Solo me interesaría en negro, y tengo Terror a los auriculares con énfasis en la frecuencia aguda.

Un saludo.


ochanduri2009

Hola compañero
Se me olvidó decir que son de color negro, en cuanto a si son chillones a mí no me lo parece. Lo que no sabía era lo del cambio de drivers. Si quieres, puedes preguntar en Headphoniaks. La factura es de 19-3-18, o sea no llega a dos meses, y que ellos te aclaren ese punto mejor.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Seánín

#3
Cita de: ochanduri2009 en 10 de Mayo de 2018, 05:02:08 PM
Hola compañero
Se me olvidó decir que son de color negro, en cuanto a si son chillones a mí no me lo parece. Lo que no sabía era lo del cambio de drivers. Si quieres, puedes preguntar en Headphoniaks. La factura es de 19-3-18, o sea no llega a dos meses, y que ellos te aclaren ese punto mejor.

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Que sean negros ya me gusta, ya .. Y en cuanto al tema de si son los primeros o la revisión, en Head-Fi comentan que la manera de saberlo es por la longitud del cable y el color de la caja de cartón: los "originales 2'2 mts y caja blanca, el modelo "revisionado" 1.6 mts y caja negra.

CitarEasy way:
1st batch - White cardboard box & 2.2m cable length,
2nd batch - Black cardboard box & 1.6m cable length.

Si tuvieses la amabilidad de comprobarlo, te lo agradecería enormemente. En caso de que sea la versión revisada, creo que me los quedaría sin más dudas.

Como estoy en la provincia de Barcelona, podríamos quedar incluso .. Pero en todo caso, eso ya lo hablaríamos por privado.

Un saludo.

ochanduri2009

Lo siento pero los acabo de vender, se puede cerrar el hilo.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Seánín