Amplificador portátil de medidas similares a iPhone

Iniciado por Eidolon, 12 de Mayo de 2018, 07:06:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eidolon

Buenos días:
Acudo a vosotros para ver si podéis ayudarme en lo que necesito:
Tengo pensado un pequeño proyecto y necesitaría conocer si existe un amplificador portátil de medidas similares a un iPhone 7 u 8; es decir, entre 13,5cm y 14cm de largo y 6,5 a 7cm de ancho.
Conozco el Oppo HA2, pero la consulta es por un amplificador sin dac.

Muchas gracias

Un saludo

Eidolon

Tengo otra consulta que hago aquí mismo para no abrir un nuevo tema, mientras espero por si hay alguna respuesta a la consulta realizada:

Necesito un cable un tanto especial para mi proyecto y quisiera saber si en el foro hay algún compañero que se dedique a confeccionar cables por encargo o en su defecto en algún otro lugar.
No me urge especialmente, pero quisiera actuar con tiempo. Os agradecería la información.

Un saludo

Eidolon

#2
Si no conocéis a algún compañero que confeccione cables, me sirve también alguna empresa que los haga, dando igual que sea nacional o extranjera.

De todas formas os explico lo que necesito por si hay alternativas, sugerencias u otras ideas:

Busco un cable Lightning en Y con dos terminaciones: Una USB y otra micro USB.

Por separado no hay problema alguno para conseguirlos y creo que con adaptadores tampoco, pero me gustaría un único cable para evitar conectar y desconectar constantemente.

Existe algo como lo que busco?

Gracias

Un saludo