Orejeros económicos con cancelación de ruido

Iniciado por ochanduri2009, 12 de Mayo de 2018, 09:42:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Es un tema recurrente en el foro y por lo que a mí respecta queda mucho camino por recorrer hasta conseguir las tres bes en esta categoría. He probado las marcas Bose y Sony. Sús últimos modelos no valen 300 euros en sonido. En prestaciones, sí, cancelación de ruído, comodidad, facilidad de uso, impecables, pero no creo que el sonido esté a la altura de las otras características. Opinión personal, ya digo. Recientemente adquirí unos AKG 60NC. Flipé con el sonido, son bastantes cómodos para ser unos on-ear (con margen de mejora desde luego), sin embargo la cancelación de ruido deja bastante que desear. Es verdad que deja el ruido de un bar reducido a un murmullo, pero no puede con el follón del metro. Los devolví. Ahora he pedido un modelo económico de Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B079DS2XWL/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1. Tiene buenas reviews en Amazon, de las que no me fío un pelo. Por otro lado, hay una review en inglés que los pone bastante bien: https://nerdtechy.com/hiearcool-l1-review En fin, que me los he pedido a ver si me solucionan la escucha para la calle y el metro.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Garlack

Yo tuve el mismo problema hace un tiempo, en mi caso con iems de cancelación de ruido. Después de probar llegue a la conclusión de que no podía unir calidad de sonido y cancelación en un mismo auricular.
Lo ideal es que alguien diseñe un dispositivo cancelador con los micrófonos y demás hardware y podamos enchufarle nuestros auriculares.
No se como estará el tema de orejeros, pero me da que más de lo mismo por lo que comentas.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Writer_Head

Si escuchas géneros tipo clásica en el metro vas jodido como no tengas cancelación activa. Efectivamente ni los Bose QC35 ni los Sony 1000X M2 que valen 300€ suenan mejor que unos Momentum 2 over ear que los consigues por unos 130€ y con la cancelación puesta suenan incluso peor aunque como digo para determinados géneros en entornos ruidosos compensa.

Los SINE que tienes les dan un repaso en cuanto a sonido a cualquiera de ellos y serían mi listón a partir del que decir que algo portatil suena muy bien.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

ochanduri2009

Totalmente de acuerdo con los SINE, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Con ellos puedo ser melómano y audiófilo mientras que con la cancelación de ruido no paso de la primera etiqueta.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ochanduri2009

Bueno, pues ya tengo en casa los Hiearcool, unos orejeros inalámbricos con cancelación de ruido y estas son mis impresiones.

Que quede claro: no es un matagigantes, ni Sony ni Bose ni Sennheiser van a quebrar por culpa suya, pero estos auriculares les pueden hacer pupa. Veamos los pros y los contras:

A FAVOR: Ligeros, fabricados en plástico de arriba a abajo. Se ajustan como un guante a tu cabeza, con excelente cancelación pasiva y más que decente cancelación activa. Ideales para entornos ruidosos como el metro o el avión. Sonido muy equilibrado cuando activas la cancelación de ruido. Bluetooth de fácil conexión y alcance de unos 15 metros.
EN CONTRA: Las entradas de USB y clavija para minijack son un tanto endebles, no sé qué duración se les puede augurar. El sonido sin la cancelación de ruido es horrendo, aunque a un 'basshead' quizá le pueda interesar. A mí personalmente me espanta, graves como manada de toros en San Fermines que emborronan a su paso el resto de frecuencias.
CONCLUSION: a falta de probar la duración de la batería, recomiendo estos aurículares a cualquiera que busque una solución inmediata para escuchar música en entornos ruidosos. No son para audiófilos y sin duda les falta precisión, nitidez, escena y mejorar los agudos. Son sin duda para aquellos que no quieren gastarse 300 euros y conseguir algunas de las prestaciones de las grandes marcas.


Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Ferbako

A mi este tema me interesa mucho, y cuando tuve los QC25 flipé en colores por todo en conjunto y sobretodo por su cancelación y ligereza.
El tema es que al ppiio me hacía a su sensación de vacío...vamos que ni la notaba,pero luego,al mes la encontré insoportable...los tuve que vender.....
Por mi la tecnología actual ya es una pasada en cuanto a sonido y cancelación. Los Bose qc25 me enamoraron....peero lo dicho.
¿Se podría mejorar este aspecto? creo que no ¿verdad?  la sensación de vacío es la que es...de mejorar me haría sin dudarlo con otros bluetooth.
Saludos