Vendido - HiBy R3

Iniciado por ochanduri2009, 18 de Julio de 2018, 05:33:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Mientras esperaba la llegada de este repro, entró un Opus 1s en casa y me gusta tanto su sonido que se va a quedar definitivamente. Y como no me gusta acumular material en casa, el HiBy tiene que salir. Aviso: falta de llegar la funda de piel marrón que había encargado, que espero no tarde mucho ya, pues me avisaron por email que venía de camino. No obstante y como en verano las cosas se mueven muy despacio, inicio este hilo con suficiente antelación a ver si alguien se anima. El HiBy R3 en color gris y con funda de piel marrón (cuando llegue) lo valoro en 160 euros g.i. para intercambio. Como es lógico esta nuevecito, sólo probado para ver que todo funciona correctamente. Me interesaría cambiarlo por unos iems de gama media-alta, ajustando precio en mi caso si fuera necesario. En resumen, si alguien se interesa por este cambio, sin prisa ninguna se entiende, que me contacte y vemos qué se puede negociar. Si el cambio no se produjera, sacaría el HiBy R3 a la venta al completo, con todos sus accesorios, por el precio apuntado en este post.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ochanduri2009

Gracias por el interés mostrado, la respuesta ha sido muy buena, han sido varios los compañeros que se han ofrecido para un intercambio. Sin embargo, los iems que me ofrecían o ya los había probado o no entraban en el perfil que buscaba. A todos los interesados les he contestado en este sentido. Al final, me he decantado por la venta y el primer compañero que sugerió comprarlo se los ha quedado. Por tanto, ya se puede cerrar el hilo,
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django