Bi/Tri-Flanges que refuercen graves

Iniciado por Luisete, 14 de Mayo de 2018, 11:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Hola,

Como el título indica estoy buscando Bi/Flanges y Tri-flanges que refuercen los graves y a ser posible limen agudos (esto útimo secundario). Las únicas que tengo son unas malísimas de silicona que dan un sonido chirriante que no me gusta nada. Alguna sugerencia???? Son para "canutillos" estandar.

Gracias!

MIGUELX806

Estas son las que uso y por lo menos a mí me van bien.No tengo más remedio que usarlas,he probado de todo y las demás se me caen.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Luisete

Muchas gracias,

Por lo que he leído son regulares de duración. Q tal resultado a ese respecto te proporcionan?

losiher

Hola. Yo siempre las he comprado en negro y en tamaño XL y la duración es perfecta. No he tenido que cambiar jamás ni una tras dos años de uso.
No sé las blanquitas. Tal vez amarilleen y se guarrindongueen más.
Y si pasado un tiempo alguna se ha desgastado, ¡es que vienen cuatro pares por muy poquito dinero!
En otro hilo alabé también otras virtudes de estas triflange, además del refuerzo de graves y su buen precio: aislamiento más logrado, escenario un pelín más grande y alejar el extremo de las zonas peligrosas de cerumen.
Todo son ventajas.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Por cierto, las he probado con JH Layla y Angie, Noble Katana, 64Audio u12 y Earsonics S-EM9, y como anillo al dedo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Luisete


losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Luisete

Cita de: losiher en 16 de Mayo de 2018, 04:13:57 PM
Cita de: Luisete en 16 de Mayo de 2018, 01:09:40 PM
Muchas gracias, te refieres a estas?:

https://www.amazon.es/Tapones-c%C3%B3nicos-silicona-Xcessor-unidades/dp/B00JZW3MIG/ref=pd_sbs_23_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=HXYK00T912G9WG2H248N

Saludos

Sí, pero tamaño XL.

Muchas gracias, no me gusta mucho comprar en Amazon pero para lo poco q es...

Por cierto, xq talla?pensé q las bi y triflange eran de talla universal...

Pelinkhz

Cita de: Luisete en 16 de Mayo de 2018, 04:51:59 PM
Cita de: losiher en 16 de Mayo de 2018, 04:13:57 PM
Cita de: Luisete en 16 de Mayo de 2018, 01:09:40 PM
Muchas gracias, te refieres a estas?:

https://www.amazon.es/Tapones-c%C3%B3nicos-silicona-Xcessor-unidades/dp/B00JZW3MIG/ref=pd_sbs_23_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=HXYK00T912G9WG2H248N

Saludos

Sí, pero tamaño XL.

Muchas gracias, no me gusta mucho comprar en Amazon pero para lo poco q es...

Por cierto, xq talla?pensé q las bi y triflange eran de talla universal...

Las hay tamaño médium y grande.

El grande hay que buscarla un poquito.

Saludos.

casper3127

Luisete, tienes también las Spinfit Biflange. Échales un vistazo si puedes. Para mí gusto, realzan mucho las frecuencias bajas. Depende de que iems tengas, tal vez sea hasta demasiado exagerado el efecto.

Enviado desde mi Aquaris M8 mediante Tapatalk

Life is made of small moments like these

Luisete

Gracias por las respuestas. Creo que pillaré unas Spinfit Biflanges que de paso puedo comprarlas en Aliexpress.

pd. Estoy mirando en Aliexpress. CP220 es talla S, 230 talla M y 240 talla L? Menudo lío, al parecer no va así...Alguien sabe como van sus tallas?

Pelinkhz

Cita de: Luisete en 17 de Mayo de 2018, 06:58:47 PM
Gracias por las respuestas. Creo que pillaré unas Spinfit Biflanges que de paso puedo comprarlas en Aliexpress.

pd. Estoy mirando en Aliexpress. CP220 es talla S, 230 talla M y 240 talla L? Menudo lío, al parecer no va así...Alguien sabe como van sus tallas?

Ni idea luisete, pero también las tienes en eBay: 2'50 € el pack de dos + 1 € de gastos de envió o por un 1 €  un par  con sus gastos de envió, eso si hay que esperar un mes y una semana.

Saludos.

casper3127

Cita de: Luisete en 17 de Mayo de 2018, 06:58:47 PM
Gracias por las respuestas. Creo que pillaré unas Spinfit Biflanges que de paso puedo comprarlas en Aliexpress.

pd. Estoy mirando en Aliexpress. CP220 es talla S, 230 talla M y 240 talla L? Menudo lío, al parecer no va así...Alguien sabe como van sus tallas?
Tienes que mirar (por lo menos yo lo hice así y acerté) que biflanges tienes ahora que mejor te sellan. Coger las dimensiones de estas (yo lo hice con un pie de rey y unas de mis SM64) e intentar buscar dentro de las biflanges las que más se asemejan a lo que sabes con anterioridad te queda de cine.

Es un poco laborioso pero el resultado merece la pena.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Life is made of small moments like these

Luisete

Gracias chicos, probaré y os voy contando...

Ferbako

Hola, realmente incrementan los graves unos Tips? si es así....sacrificas otros aspectos del sonido a cambio de eso?
un saludo....yo sigo con mis tradicionales tips de espuma que vienen por defecto en los se846 y aunque tengo las Spinfit y mis Symbio...no veo el momento de cacharrear y probar cual irá mejor.

Saludos