FERIA AUDIO VIDEO AVME 2018

Iniciado por Magna, 18 de Mayo de 2018, 06:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magna

Hoy me pase por la feria de audio video en el Novotel Madrid center.
Decir que la pase muy bien recorriendo todos los stands distribuidos como antaño, al ser el primer dia y con poca gente (supongo que mañana eso explota) pude disfrutar de un paseo tranquilo y escuchar a fondo todo el hi-end que quise, la feria es un poco mas pequeña que la ultima ,supongo que la crisis pego por aquí también pero igualmente hay bastante para ver, creo que para todos los que nos gusta la música y como suena es un paseo ineludible.

Estuve en el stand de Zococity y pude probar a modo de anticipo el fiio m7 junto con el fiio F9 Pro ,constato que hacen una buena pareja, también lo probe con mis vmoda xs (comprados al amigo luisete) y la verdad es que suenan fenomenal,
Espero catarlos a fondo en el tour pero a priori creo que la relación calidad precio es muy buena.

Desde ya muchas gracias al amigo Axel por dedicarme todo el tiempo del mundo..Fenomena|

franchuti

Yo tambien pase por ahi,muy poca gente pudo probar el Orpheus,(demasiado caro ),probe lo mismo que tu en Zococity,tambien el Final E 2000.y el auricular Meters OV1 de REYDIS  muy bonito ,tambien probe el AUDEZE LCDI4.muy caro pero que suena que muy muy bien.Saludo. :music: :big:

Luisete

#2
Yo también estuve ayer por la mañana.
Más pequeña que otros años, tras un par de vueltas para ver todo por encima fui directo a lo que más me interesaba.

El stand de Focal me volvió a demostrar la relación amor/odio q tengo con la marca. Probé sus dos auris "no prohibitivos" y me parecieron muy plasticosos para su precio. El sonido muy bueno aunque muy analítico. Insoportables con punk y derivados.

También pasé por el stand de Zococity. En mi opinión el mejor de la feria. Muy majos como siempre, el Fiio FH5 el mejor iem que he probado en mi vida. Subgrave acojonante y agudos nada sibilantes. Sólo fueron unos minutos pero imposible mejores sensaciones con este iem.

Saludos!!!

Ferbako

Hola compis,¿sabeis hasta cuándo estarán y su horario? Gracias

franchuti

Mala suerte Ferbako,ha terminado ayer.Saludos.

Ferbako

Ah muchas gracias por la contestación , bueno, ya para otra vez a ver si me pilla mejor de tiempo libre que este año....Saludos