Familia Spotify+Tidal Hifi

Iniciado por lemanr, 21 de Mayo de 2018, 09:10:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wendo30

Buenas a todos. Viendo que nadie se lanza y hay muchos interesados, os propongo ser yo el administrador del Tidal Hifi familiar. Los que quieran participar, que se apunten aquí y les mando instrucciones por privado.
Cuando estén los 4 participantes iniciamos la cuenta.

A ver que tal.


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


Eduardcc

Cita de: wendo30 en 25 de Abril de 2019, 02:26:42 PM
Buenas a todos. Viendo que nadie se lanza y hay muchos interesados, os propongo ser yo el administrador del Tidal Hifi familiar. Los que quieran participar, que se apunten aquí y les mando instrucciones por privado.
Cuando estén los 4 participantes iniciamos la cuenta.

A ver que tal.


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Hola, cuál es el precio de Tidal Hifi familiar y cuántos usuarios admite? Muchas gracias!

Enviat des del meu ONEPLUS A6013 usant Tapatalk


carapau

30 € al mes. Admite 6 usuarios.
Seamos realistas, pidamos lo imposible

wendo30

En otro foro hemos creado una cuenta familiar en Turquía y nos sale a 80 céntimos al mes :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Eduardcc

Cita de: carapau en 12 de Mayo de 2019, 01:38:40 PM
30 € al mes. Admite 6 usuarios.
30€/ y usuarios = 5€/mes por usuario.
Me interesa!
Cómo lo hacemos?
Gracias

Enviat des del meu ONEPLUS A6013 usant Tapatalk


Eduardcc

Cita de: wendo30 en 12 de Mayo de 2019, 01:40:23 PM
En otro foro hemos creado una cuenta familiar en Turquía y nos sale a 80 céntimos al mes :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Y eso como lo hacéis????🤪

Enviat des del meu ONEPLUS A6013 usant Tapatalk


wendo30

Con una VPN y el pago mediante una tarjeta virtual Revoult

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


alpinibis

Hola. Yo también estoy interesado en un hueco para TIDAL HIFI. Si hay una plaza libre contr conmigo. Soy serio. Ya tengo otras cuentas compartidas en otros foros.
Saludos

Carlinga2

A mi también me interesa tidal hifi.

Creo que ya se podrían hacer dos grupos.

wendo30

Como os comenté yo ya tengo uno con Tidal Turquía. Si os interesa podéis vosotros gestionar otro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Eduardcc

Cita de: alpinibis en 13 de Mayo de 2019, 04:02:44 PM
Hola. Yo también estoy interesado en un hueco para TIDAL HIFI. Si hay una plaza libre contr conmigo. Soy serio. Ya tengo otras cuentas compartidas en otros foros.
Saludos
Hola, te parece si nos juntamos los cinco primeros que digan que les interesa la cuenta premium de Tidal?
El tema se creó hace mucho tiempo y no sé si el creador del tema nos contestará..
Cómo lo vea?

Muchas gracias

Un saludo,

Edu

Enviat des del meu ONEPLUS A6013 usant Tapatalk


alpinibis

Cita de: Eduardcc en 14 de Mayo de 2019, 11:15:40 AM
Cita de: alpinibis en 13 de Mayo de 2019, 04:02:44 PM
Hola. Yo también estoy interesado en un hueco para TIDAL HIFI. Si hay una plaza libre contr conmigo. Soy serio. Ya tengo otras cuentas compartidas en otros foros.
Saludos
Hola, te parece si nos juntamos los cinco primeros que digan que les interesa la cuenta premium de Tidal?
El tema se creó hace mucho tiempo y no sé si el creador del tema nos contestará..
Cómo lo vea?

Muchas gracias

Un saludo,

Edu

Enviat des del meu ONEPLUS A6013 usant Tapatalk

Hola, yo estoy interesado en Tidal Hifi, no en el premium.

emilovic

Cita de: wendo30 en 14 de Mayo de 2019, 11:15:01 AM
Como os comenté yo ya tengo uno con Tidal Turquía. Si os interesa podéis vosotros gestionar otro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlinga2

Cita de: Eduardcc en 14 de Mayo de 2019, 11:15:40 AM
Cita de: alpinibis en 13 de Mayo de 2019, 04:02:44 PM
Hola. Yo también estoy interesado en un hueco para TIDAL HIFI. Si hay una plaza libre contr conmigo. Soy serio. Ya tengo otras cuentas compartidas en otros foros.
Saludos
Hola, te parece si nos juntamos los cinco primeros que digan que les interesa la cuenta premium de Tidal?
El tema se creó hace mucho tiempo y no sé si el creador del tema nos contestará..
Cómo lo vea?

Muchas gracias

Un saludo,

Edu

Enviat des del meu ONEPLUS A6013 usant Tapatalk

Hola, yo tambien estaria interesado pero en tidal HIFI. A ver si hay quorum...

posfale

Hola, me presento y me uno a la solicitud para familia tidal hifi, a poder ser de turquia.
Un saludo a todos.
Dap Ibasso dx220, amp9
Orejeros: Sennheiser HD800s, Focal Elegia, AKG K712pro, Audio-Technica AD900X, Philips Fidelio X2HR/00, Sony wh-1000xm3
Iems: Jvc ha-fdx1 (drop), Imr R2 Aten, Blon BL03
Lista de deseos: Sony mdr-1zr, Campfire audio cascade, sony ier-9m, dunu dk-3001pro