Busco Noble Encore / k10. ANULADO.

Iniciado por Ferbako, 23 de Mayo de 2018, 08:53:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferbako

Hola a todos, si alguien quiere vender el suyo....
Saludos


Pelinkhz

Ferbako, has mirado que los noble káiser están 899$ en Massdrop, te paso el anuncio
https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-noble-kaiser-10-universal-iems.

Ferbako

Gracias compi, pero según tengo entendido, los de Massdrop no tienen la misma calidad que los originales.... massdrop modifica el sonido y hace versiones más económicas.
Alguien puede dar fe de si es así o por el contrario es de igual calidad en todos los sentidos? Me valdrían opiniones sobre cualquier producto de Massdrop y que haya tenido / probado los originales también.
Saludos

casper3127

Massdrop ha fagocitado la serie TH600/610 de Fostex. Desde que sacaron las múltiples versiones de este mismo auricular, superando según versiones al original, aquel está reducido casi a ventas testimoniales.
Más de lo mismo ha pasado con las series 6XX y K7XX de Sennheiser y AKG... Un éxito de ventas con el mismo producto aún precio más competitivo. Por lo menos, en el mundo de los orejeras, ha sido así.

Enviado desde mi Aquaris M8 mediante Tapatalk
Life is made of small moments like these

Neymessi

Yo he probado los kaiser 10,que son exactamente iguales que los Massdrop y los encore son muy distintos,son bastante más analíticos,con más agudos ,y con más detalle, son unos katana con más graves y más cálidos.

Los encore son mejores técnicamente pero para alguien que está acostumbrado a los shure se-846 veo mejor opción los kaiser 10 normales los de Massdrop que los están liquidando para quitarse el stock del viejo modelo, los agudos del encore pueden ser demasiado.

Personalmente prefiero el encore ,pero es que los shure se-846 no me gustan mucho por sus agudos recortados.


Ferbako

Gracias a todos por las respuestas tan rápidas.... pero entonces qué interés tiene ahí Noble Audio o Sennheiser si resulta que Massdrop saca su mismo producto y a más calidad? Todos les compraríamos a Massdrop su versión del producto y nadie compraría los originales....  ¿cómo puede ser un Encore de 899 dólares igual que el Encore de Noble si éste lo vende a 1800 dólares?

Pelinkhz

Cita de: Ferbako en 28 de Mayo de 2018, 07:42:45 PM
Gracias a todos por las respuestas tan rápidas.... pero entonces qué interés tiene ahí Noble Audio o Sennheiser si resulta que Massdrop saca su mismo producto y a más calidad? Todos les compraríamos a Massdrop su versión del producto y nadie compraría los originales....  ¿cómo puede ser un Encore de 899 dólares igual que el Encore de Noble si éste lo vende a 1800 dólares?

Buena Pregunta.

Además el que es el Káiser, el modelo anterior.

losiher

#7
Con el valor del dólar, por 1600 euros se consigue nuevo (más estocada aduanera). No es una ganga, pero 250 euros menos se agradecen. Te da para mejorar el cable, por ejemplo.
Yo tengo los Katana y me encantan. Pero a esos Encore les he echado el ojo también.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65