Necesito manual para comprar mp3

Iniciado por buzz, 27 de Julio de 2005, 09:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

buzz

Hola a tod@s, este es mi primer post en vuestra web que acabo de descubrir, y en el tema de mp3 desconozco por completo,a ver si un alma caritativa me ayuda, aunque la pregunta es del millon. Quiero comprar un reproductor, qué características, marcas, opciones, debo tener, de esas que son imprescindibles y las opcionales. Gracias anticipadas.

pakohuelva

Pues deberias tener en cuenta y no necesariamente por este orden:

-capacidad: 2 GB o menos, entre 4 y 6 GB o 20 GB
-autonomia: Hasta 12 horas, entre 12 y 20 horas o mas de 20 horas
-peso
-formatos: si quieres que reproduzca tambien video, si vale solo con Mp3 y WMA o si necesitas OGG y otros.
-precio
-calidad del sonido
-otros: pantalla color, accesorios, garantias, diseño, etc

buzz

Me he decidido por el iAdio X5, pero en un primer momento en MadridHifi me dijeron que me lo enviaban a casa y cuando llamé para cerrar la compra me dicen que no, he tenido que buscar un amigo para que me lo compre y envie. Gracias a vuestro foro.

obarriel

Supongo que te refieres al Iaudio 5 y no al Iaudio X5, se trata de reproductores totalmente diferentes, no lo olvides!  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

buzz

he llamado a otra tienda a ver que me decian y me dicen que sirven fuera si contrato yo mismo el servicio de paqueteria, pero el x5 no lo tienen catalogado, entonces estoy entre el G3=119€  y el I5=159€.

jokerman

Como llevas el inglés? : http://www.iaudiophile.net/forums/viewtopic.php?id=1115

      Básicamente tienes que decidir si quieres 50 horas de duracion pero con baterías o 20 horas con una pila AAA (las pequeñas). Yo lo tendría dificil para decidirme, ya que aunque las baterías no me gustan nada (tienes que tener siempre un enchufe, si se te gastan no puedes "cambiar" la pila y ya está, van perdiendo vida útil, mientras que con la pila te compras un cargador y a correr), pero 50 horas son 50 horas.

      Unas fotillos directamente de la página de iaudio:





   Por otra parte el i5 tiene una pantalla más grande. Por lo demás los veo muy similares, y muy buenos los dos.

Un saludo

ah puedes mirar también www.cnet.com y buscar los dos reproductores y ver llas reviews y lo que opinan los propietarios.

buzz

gracias por vuestro interes, ahora no tienen en existencia el G3, dicen que llame a finales de la proxima semana.

Euladrio

CitarBásicamente tienes que decidir si quieres 50 horas de duracion pero con baterías o 20 horas con una pila AAA (las pequeñas).

A ver, jokerman, que me parece que tienes algo de lío: si estás hablando primero del G3, las 50 horas son con batería AA.

Y en el segundo caso, del iAUDIO 5, sí: 20 horas con batería AAA (más pequeña, y, por tanto, el reproductor también).

Pero ambos funcionan con baterías.

Un saludillo,

jokerman

Cierto, cierto, los dos funcionan con PILAS (no digas baterías que me volveré a liar xD). Cosas de leer rápido en foros en inglés. Entonces si los 2 llevan pilas, para mí el g3 es un ganador con sus 50 horas.

Saludo