VENTA Sennheiser HE60 Baby Orpheus

Iniciado por Eidolon, 27 de Mayo de 2018, 08:21:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eidolon

Vendo mis auriculares electrostáticos Sennheiser HE60, también conocidos como Baby Orpheus. Los auriculares se encuentran en un estado perfecto, tanto estética como funcionalmente. Usados en un lugar libre de humos y mascotas, han sido cuidados con mimo extremo. Todas las partes son originales y sin modificaciones ni cambios de componentes. Se envían con su embalaje original y una extensión de cable ( Stax Amphenol hembra a HE60 macho)

Número de serie 11xxx

El cable ha sido modificado a 1.80m para hacer compatible los Baby Orpheus también con amplificadores portátiles, del tipo KingSound M-03 o el nuevo SRM D-10 de la propia Stax. Asimismo cuentan con la resistencia de 5M ohm para hacerlos compatibles con cualquier amplificador con conector probias del mercado ( todos los amplificadores de Stax, Blue Hawaii, WES,GES, KGHV etc.)
Solo conectar y listo!!

Es una gran oportunidad de adquirir uno de los mejores modelos jamás fabricados, con una respuesta en frecuencia brutal!!

Cualquier cuestión, no dudéis en consultarla.


Mediciones / Fotos




















1.550€Gastos de envío incluidos
Admito pago por Paypal / transferencia o contra reembolso

Un saludo

Eidolon

#1
1.550€ no es poco dinero, pero si es muy poco dinero para la cotización de estos auriculares en el estado en el que se encuentran.
Será muy complicado encontrar otros en la misma condición. La oportunidad es incomparable.

Podéis ver la respuesta en frecuencia brutal, así como la nula distorsión o las ondas cuadradas prácticamente perfectas. Es un Orpheus de pura cepa, a la altura de sus hermanos mayores ( HE90 y HE1) pero a una fracción de su precio.

Mirad la comparativa entre los HE60 y los Stax SR009 para entender mejor de que tipo de auriculares estamos tratando  ;-)
No son impresiones subjetivas sino la realidad que aportan las mediciones y la objetividad.

SENHEISER HE60


STAX SR-009




Me adapto a las necesidades del comprador a la hora del pago, permitiéndolo  en 2/3 plazos, si así lo desea.



Un saludo

Eidolon



A mí no me gusta la subjetividad, así que los comentarios de ese tipo siempre los he cogido con pinzas, pero por si a alguien le puede servir, estas son las impresiones del Sr. Miguel Pereira, alma mater de mfspdesigns, quien ha probado ambos en la misma audición. Insisto en que tienen el condicionante de ser impresiones subjetivas, pero la consideración de opinar sobre algo que jamás se ha escuchado antes y la comparación directa, por disponer de ambos modelos al mismo tiempo.

Dice así:

"En mi opinión , con una calidad como la que ofrece su HE-60 + Allinone, quiza Ud no necesite ningún auricular dinamico , salvo para fuera de casa u otras situaciones ...
El HD800 es realmente tanbien en mi opnion extraordinario, pero la experiencia que tengo con su HE-60 + allinone y con musicas que conozco bien pasa a otro nivel de transparencia y realismo ..." 

"Ahora le dejo un resumen de mis audiciones: (le adjunto unas fotos)
Todo es muy subjectivo, pero le dejo mi opinión:

HE60

CD Orient -Occident II de Jordi Savall - grabacion muy natural , sin mezcla de post produccion.
He empezado a comparar el HD800 con el HE-60+STAX .
el HD tiene el mismo "estilo" de escena sonora y equilibrio de timbres, pero sin la "magia" del HE-60+STAX.
En pocos minutos he parado la comparacion para disfrutar apenas del HE-60 que lo supera en todo.
El sonido es perfectamente equilibrado, muy extenso en los bajos y agudos, sin coloración, sin "sibilance", sin esfuerzo.
Las voces son muy realistas y presentes. Percusiones y sonidos de frecuencias bajas son muy nitidos y secos cuando necesario.
La escena es muy natural, muy larga, fonda y ancha, Y todo esta muy bien definido, y perfectamente claro.
Parece que no existe absolutamente ninguna coloracion en el sonido, lo que es prueba de una ausencia total de distorsión audible.
Los detalles son increibles (cordas pinzadas por ejemplo)
Mi HD800 con mi M3 permite obtener un poco de estos detalles y magia de su HE-60, pero sin llegar al mismo nivel.
Su HE-60 se puede escuchar con nivel de volumen muy reducido sin perder nada de equilibrio , los bajos y los agudos continuan equilibrados.
Con mi HD800, es necesario un nivel un poquito más alto para disfrutar de una buena escena sonora.
No cansa nada escuchar con el HE-60. Todo es muy dinamico, natural y equilibrado.

HD800
CD Balkan Spirir - Jordi Savall - grabacion muy natural , sin mezcla de post produccion.
Nada comparable con su HE-60 + STAX, pero el funcionamiento es normal, sin distorsión aparente, con ganancia minima o maxima.
La escena sonora no tiene nada que ver , le hace falta el realismo y el efecto 3D natural del HE-60..."


Un saludo

Eidolon

¡¡Ofertón!!

Por la venta del conjunto completo ( Sennheiser HE60 + All in one) rebajo 100€ ; es decir, el precio no sería de 3.100€ (1.550 + 1.550€) sino de 3.000€ y además regalo caja para HTPC Akassa Euler M y el iPad mini 2 para manejarlo todo!! :pretty:

La caja tiene las mismas dimensiones que el all in one, así que podría ir colocada encima sin problemas.Quedaría algo así:


Perdonad por la cutrez del dibujo.Si queréis fotos reales me animo a abrir las cajas y hacerla



Gracias

Un saludo