Alternativa al Fiio X5?

Iniciado por Napster_Jerez, 02 de Junio de 2018, 02:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Napster_Jerez

Pues eso, estoy al caer para comprar un x5 de 3ª generación, antes de hacer la compra me gustaría saber si hay otras alternativas en ese rango de calidad y de precio.

parabellum

No sé, ¿has mirado el Ibasso DX150?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

casper3127

Si te decides por el FiiO, yo miraria el Mercado de segunda mano. Puedes encontrar aparatos precintados en sus cajas a muy buen precio.

Sent from my Aquaris M8 using Tapatalk

Life is made of small moments like these

Pelinkhz

Cita de: casper3127 en 02 de Junio de 2018, 05:17:27 PM
Si te decides por el FiiO, yo miraria el Mercado de segunda mano. Puedes encontrar aparatos precintados en sus cajas a muy buen precio.

Sent from my Aquaris M8 using Tapatalk

¿Por alguno en particular?.
Compañero.

Saludos.

Napster_Jerez

Unos Audio-Technica ATH‐MSR7 con ese DX150 como lo ves?

Napster_Jerez

He estado buscando información del Ibasso dx150 y no tiene mala pinta. Pero he visto un vídeo comparándolo con el Hiby R6 y a la hora de reproducir canciones se le ve desesperadamente lento. He leído por ahí problemas con el X5 de cuelgues y una interfaz no muy fluida y ahora veo esto y la verdad es que estoy hecho un lío. Cual os pillaríais el X5 o el Ibasso?, es un dinero y no quiero equivocarme. Necesito consejo.
aquí el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=5p5nHtk72yo

parabellum

Yo probé el X5 III y no me gusto en absoluto. Si lo que te preocupa es la fluidez del sistema creo que el DX150 es bastante mejor no solo en ese aspecto, sino también en todos los demás.

Si no te importa tener que usar el iematch para solucionar el problema de los 10ohm de impedancia de salida te podrías pillar el Hiby R6, pero yo si no me hubiera comprado el DX200 hubiera ido a por el DX150 de cabeza.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

txiritsu

Vaya con el dx150.

No se de cuando es el video, pero el lag que tiene es un horror.

Alguien que lo tenga a ver si te puede confirmar que es asi, o ya lo tienen resuelto.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150