VENTA Espectacular All in one (dac &2 amplificadores)

Iniciado por Eidolon, 27 de Mayo de 2018, 10:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eidolon

Pongo a la venta mi all in one, en una oportunidad que se me antoja única.

Se trata de un diseño realizado por encargo en mfspdesings en Portugal, con la intención de crear un aparato que reuniese todo para resultar igual de versátil que definitivo, con las siguientes características:

-Amplificador apto para cualquier tipo de auricular, llámase dinámicos, planares, ortodinámicos, electrostáticos etc.
-Amplificación independiente para cada una de las topologías.
-4 salidas ( 2xjack 6.3mm + 2 probias)
-Diseño único y exclusivo, realizado con componentes seleccionados de grado audiófilo.
-Tamaño compacto.
-Control de temperatura, con disipadores sobredimensionados.
-Potencia sobrada para mover cualquier auricular del mercado, incluso con los dos juntos por cada entrada.
(Como ejemplo ofrece 480Vrms -1500V peak to peak- para los electrostáticos)
-DAC ESS Sabre incorporado, con control digital de volumen, que descodifica los formatos habituales (WAV,FLAC,MP3 etc.)
-Entrada miniUSB para ser asociado a cualquier transporte (iPad, iPhone, smartphones, tablets, transportes, HTPCs, ordenadores etc)
-Entrada RCA auxiliar con by pass del DAC para conectar cualquier otra fuente integrada (CDplayer, tarjeta de sonido etc.
-Conmutación simultanea e instantánea de la selección.
-Control independiente de canales con potenciometro regulable.
-Nivel de ganancia muy progresivo para la ideal regulación de volumen.
-Selector de modo, con nivel de ganancia variable. 
-Desacoplo mecánico regulable.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DAC
ESS Technology ES9023 24 bit DAC
Frequency Response +/- 0.1 dB (10 hz – 20 Khz )
THD < 0.005%
Signal/Noise Ratio... -103 dB
Dynamic Range > 110 dB A-Weighted

DYNAMIC HEADPHONE AMP
Frequency Response +/-0.1 dB (20Hz-20kHz)
THD..0.001%
SNR... -105 dB
Output Impedance ..<0.6 ohms

ELECTROSTATIC HEADPHONE AMP
1500V peak to peak
Frequency response 1- 30 kHz +/- 0.1 dB)
THD <0.01% (1 kHz )
480 Vrms
Bias Voltage 580V (PRO bias)

FOTOS











1.550€ (Gastos de envío incluidos)

Admito las mismos métodos de pago ( PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso) así como el pago en 2/3 plazos ,si el comprador lo desea.



parabellum

Como dije ayer, me extrañaba mucho que no hubieras abierto todavía este hilo para vendernos tus mierdas, igual que hiciste la última vez que te registraste y te banearon.

Como no te lo compran en tu foro vienes aquí a ver si suena la flauta y algún incauto pica.

Eso si, primero te presentas como nuestro salvador alegando que solo estás aquí para ayudarnos a todos. Menos mal. No sé cómo hemos podido vivir sin tus aportaciones.

¡SUERTE CON LA VENTA, DEMY!

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

portabile


Eidolon

Cita de: parabellum en 27 de Mayo de 2018, 10:19:51 AM
Como dije ayer, me extrañaba mucho que no hubieras abierto todavía este hilo para vendernos tus mierdas, igual que hiciste la última vez que te registraste y te banearon.

Como no te lo compran en tu foro vienes aquí a ver si suena la flauta y algún incauto pica.

No sé si darte las gracias por los buenos deseos con lo de la venta o exigirte explicaciones por lo que llamas "mierdas"

Ya me parece a mí estar muy sobrado para llamar mierda a unos Baby Orpheus y a un all in one de este tipo, pero bueno, tendremos que hacerte caso  :D
No creo que sea cuestión de que alguien pique. Las especificaciones está expuestas para que cualquiera las lea y sepa de que se trata lo que se vende y no soy yo quien ha escrito ni mencionado jamás que suene distinto a otro..
No creo que el resto de los lectores actúe como tú, con el tema del AK380. No te considero el más adecuado para calificar de "incauto" a nadie tras eso  :mrgreen:

Lo más parecido a esto que hay en el mercado es un AudioValve Luminaire, que además de ser peor por ser a válvulas, más pesado, grande y una cafetera, carece de DAC integrado y cuesta 5000€

Cita de: parabellum en 27 de Mayo de 2018, 10:19:51 AMEso si, primero te presentas como nuestro salvador alegando que solo estás aquí para ayudarnos a todos. Menos mal. No sé cómo hemos podido vivir sin tus aportaciones.

Bueno, ser riguroso y objetivo, intentando ayudar a los compañeros con la verdad y no con falseades y palabrería y vender no es incompatible. Tú eres un incauto subjetivista, sin base técnica alguna, que mientes en las capacidades y prestaciones de lo que vendes y no he visto que suceda nada.

¿Por qué debería ser distinto conmigo, que simplemente expongo las prestaciones de lo que vendo?

Un saludo

Eidolon

Cita de: portabile en 27 de Mayo de 2018, 10:42:15 AM
Oh no, Demy otra vez .....  :doh:

Si no tienes alguna cuestión relacionada con la venta, que estaré encantado de responderte, te agradezco que te abstengas de participar en el tema.
Yo no voy entorpeciendo las ventas de nadie.

Gracias

Un saludo

Eidolon

Añado alguna foto explicativa más:

Detalles de la funcionalidad:


Detalles de la construcción:





Detalle de conexión simultanea (dinámicos / electrostáticos)



Un saludo

Eidolon

¡¡Ofertón!!

Por la venta del conjunto completo ( Sennheiser HE60 + All in one) rebajo 100€ ; es decir, el precio no sería de 3.100€ (1.550 + 1.550€) sino de 3.000€ sino que además regalo caja para HTPC Akassa Euler M y el iPad mini 2 para manejarlo todo!!

La caja tiene las mismas dimensiones que el all in one, así que podría ir colocada encima sin problemas.Quedaría algo así:


Perdonad por la cutrez del dibujo.Si queréis fotos reales me animo a abrir las cajas y hacerla



Gracias

Un saludo

ANTONIOJAVIER

11. SUBIDA ARTIFICIAL:
No se permite hacer más de un Up o subida artificial diaria. Esto significa que no puedes postear para hacer subir tu rama de compraventa a la primera posición cuando han pasado menos de 24h desde tu último mensaje, aunque sea el de apertura de la rama. El incumplimiento de esta norma supone el cierre temporal del post. Aquel forero que vea una rama suya cerrada 24h por no cumplir esta norma, no podrá abrir otra rama nueva para vender lo mismo.
Se define por "Up ó subida artificial" aquella intervención en un hilo de compra o venta propio que no es una respuesta a preguntas ó dudas de otro forero, formuladas en público en nuestra rama, sino que busca simplemente hacer subir su rama a la primera posición del foro, para que sea más visible.


Lee las normas del foro
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2