(VENDO/CAMBIO) Auriculares Soundmagic HP150 o V-Moda XS negros

Iniciado por Rau-Lin, 28 de Mayo de 2018, 09:21:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rau-Lin

Hola a todos,

Como reza el título vendo o cambio unos auriculares V-Moda XS en perfectísimo estado.

Los auriculares tienen un poco más de dos años, están en perfectas condiciones, con bastante poco uso, cogiendo polvo en un cajón. Pasan por nuevos y conservo su funda y accesorios incluidos con ellos. Los vendo por no usarles.

Me gustaría principalmente ver si a alguien le viene bien cambiar por unos iems, de más o menos esa gama. Tengo unos Soundmagic E80, así que algo que los mejoren.

Los V Moda tal como están les valoraría en 100 €.

Edición y ampliación de la venta o cambio:

Ya que los V-Moda no parecen muy demandados por el foro, pongo a la venta los orejeros que comparten sitio con los V-Moda: unos Soundmagic HP150.

Los compré hace un año directamente a la tienda de Soundmagic como reacondicionados, por lo que ya no disponen de garantía. Pasan por nuevos, y creo que estaban reacondicionados porque tenían la caja desprecintada. El resto estaba como nuevo y así sigue. Por supuesto tienen todos los extras que venían con ellos. No han salido de casa y están cuidadísimos.

Les valoro a día de hoy en 75 €.

Pequeño inciso: lo ideal sería encontrar unos auriculares con el sonido divertido y de buena pegada de los V-Moda y que fueran igual de cómodos que los Soundmagic, pero...

En cuanto venda unos los otros se quedan conmigo. La idea es siempre adquirir unos iems majos de segunda zarpa.

Un saludo!
Primero escucha - después opina

Rau-Lin

A nadie le interesan estos estupendos auriculares?
Primero escucha - después opina

Rau-Lin

Si no les habéis probado os animo a ello, porque suenan de maravilla!
Primero escucha - después opina

Mantygre

Doy fe de ello, compi! Quería agenciarme unos hace unas semanas y justo cuando lo consigo, tres días después... Veo tu anuncio. Manda webs...

Pero vamos, encantada de la vida con ellos, ya los tuve hace tiempo en casa y los vendí rápidamente, no me digas por qué (yo misma no lo entiendo), probablemente no tenían buena sinergia con el Lotoo que tenía entonces, pero con los repros que tengo ahora... Una maravilla! Y tan ligeros y plegables que no puedo dejar de recomendarlos a quiénes necesiten algo portable.

Mucha suerte con la venta!

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Rau-Lin

Gracias por el comentario @Mantygre.

Efectivamente suenan de fábula, en mi opinión con todos los géneros, y están hechos para durar.

Además son muy bonitos y están como nuevos.

Nadie se anima? Buen fin de semana.
Primero escucha - después opina

Rau-Lin

#5
Siguen a la venta o para cambio estos campeones. Todo un lujo en su formato.
Primero escucha - después opina

Rau-Lin

Siguen disponibles estos magníficos, preciosos e indestructibles auriculares para que algún nuevo audiófilo se los lleve a la oreja y disfrute de sus bondades, que no son pocas.

Para venta o cambio por iems de similar gama.

Salud.
Primero escucha - después opina

Rau-Lin

#7
Son chulísimos para dar un paseo y escuchar los mejores detalles de vuestro artista musical favorito fardando de auriculares molones.
Primero escucha - después opina

Rau-Lin

#8
Pasan por nuevos.  :big:

Seguro que alguno guarda algún intrauricular majo que no usa para intercambiar por estos campeones.

Para regalar también quedáis como unos señores.  :perfect:
Primero escucha - después opina

Rau-Lin

Cómo los V-Moda no parecen muy demandados por el foro, pongo a la venta los orejeros que comparten sitio con los V-Moda: unos Soundmagic HP150.

Los compré hace un año directamente a la tienda de Soundmagic como reacondicionados, por lo que ya no disponen de garantía. Pasan por nuevos, y creo que estaban reacondicionados porque tenían la caja desprecintada. El resto estaba como nuevo y así sigue. Por supuesto tienen todos los extras que venían con ellos. No han salido de casa y están cuidadísimos.

Les valoro a día de hoy en 75 €.

Pequeño inciso: lo ideal sería encontrar unos auriculares con el sonido divertido y de buena pegada de los V-Moda y que fueran igual de cómodos que los Soundmagic, pero...

En cuanto venda unos los otros se quedan conmigo. La idea es siempre adquirir unos iems majos de segunda zarpa.

Un saludete.
Primero escucha - después opina