Reproductor MP3 y auriculares

(VENDO/CAMBIO) Auriculares Soundmagic HP150 o V-Moda XS negros

(VENDO/CAMBIO) Auriculares Soundmagic HP150 o V-Moda XS negros
« en: 28 de Mayo de 2018, 02:21:49 pm »
Hola a todos,

Como reza el título vendo o cambio unos auriculares V-Moda XS en perfectísimo estado.

Los auriculares tienen un poco más de dos años, están en perfectas condiciones, con bastante poco uso, cogiendo polvo en un cajón. Pasan por nuevos y conservo su funda y accesorios incluidos con ellos. Los vendo por no usarles.

Me gustaría principalmente ver si a alguien le viene bien cambiar por unos iems, de más o menos esa gama. Tengo unos Soundmagic E80, así que algo que los mejoren.

Los V Moda tal como están les valoraría en 100 €.

Edición y ampliación de la venta o cambio:

Ya que los V-Moda no parecen muy demandados por el foro, pongo a la venta los orejeros que comparten sitio con los V-Moda: unos Soundmagic HP150.

Los compré hace un año directamente a la tienda de Soundmagic como reacondicionados, por lo que ya no disponen de garantía. Pasan por nuevos, y creo que estaban reacondicionados porque tenían la caja desprecintada. El resto estaba como nuevo y así sigue. Por supuesto tienen todos los extras que venían con ellos. No han salido de casa y están cuidadísimos.

Les valoro a día de hoy en 75 €.

Pequeño inciso: lo ideal sería encontrar unos auriculares con el sonido divertido y de buena pegada de los V-Moda y que fueran igual de cómodos que los Soundmagic, pero...

En cuanto venda unos los otros se quedan conmigo. La idea es siempre adquirir unos iems majos de segunda zarpa.

Un saludo!
« Última modificación: 01 de Agosto de 2018, 01:59:41 am by Rau-Lin »
Primero escucha - después opina

Re:(VENDO / CAMBIO) Auriculares V-Moda XS negros
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2018, 10:26:03 am »
A nadie le interesan estos estupendos auriculares?

« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2018, 11:58:11 pm »
Si no les habéis probado os animo a ello, porque suenan de maravilla!

Desconectado Mantygre

• 672
  • If you ask me, light is winning
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2018, 05:50:39 pm »
Doy fe de ello, compi! Quería agenciarme unos hace unas semanas y justo cuando lo consigo, tres días después... Veo tu anuncio. Manda webs...

Pero vamos, encantada de la vida con ellos, ya los tuve hace tiempo en casa y los vendí rápidamente, no me digas por qué (yo misma no lo entiendo), probablemente no tenían buena sinergia con el Lotoo que tenía entonces, pero con los repros que tengo ahora... Una maravilla! Y tan ligeros y plegables que no puedo dejar de recomendarlos a quiénes necesiten algo portable.

Mucha suerte con la venta!

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Reproductores: Sony NW WM1Z, Acoustic Research M2, Aune M2S, Xuelin IHiFi770, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb "Rockboxeado".
Estacionario: Denon DRA-F109 + Denon DNP-F109
Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Sony MDR-Z7, Oppo PM-3, V-Moda XS, Sony MDR-1A, Audeze Sine, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beoplay H6 1st edition, Soundmagic HP100, Beyerdynamic DT860, Ultrasone HFI-15G, Soundmagic P21.
Iems: Vsonic VSD5S,KZ ZS5,TTPODS T1E

Fueron nominados para abandonar la casa: Beyerdynamic DT660, Audio Technica ATH-M50, Sennheiser HD598, Shure SRH840, Studiophile Q40, Philips Fidelio X1, Koss Porta Pro, Sony MDR-A900, Gemini HSR-1000, Denon AH-D600, Ultrasone DJ1, Hifiman HE-400, NAD VISO HP50,  Takstar TS671, Beyerdynamic T70p, Sennheiser 380 Pro, Philips SHP9500, Sennheiser Amperior, Nuforce HP-800, Focal Spirit Pro, Creative Aurvana Live!, Sennheiser HD 25-II, B&W P5 2nd gen, Fostex TH-7BB, Musical Fidelity MF200, Soundmagic Vento P55, Sony MDR-7520, Beoplay H6 2nd gen, Rio Riot, iRiver H340, Cowon S9, Philips GoGear Opus, Creative Zen Vision M:, iBasso DX50, Xuelin iHiFi760, Hifiman HM-601, FiiO X5, Hidizs AP100, AUNE M1, Sony PCM-M10, Colorfly C4, Hifiman HM-901s, Lotoo Paw Gold, Sony NWZ ZX1

For every beast there is a slayer
Should even the slayer become the beast

« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2018, 05:09:48 pm »
Gracias por el comentario @Mantygre.

Efectivamente suenan de fábula, en mi opinión con todos los géneros, y están hechos para durar.

Además son muy bonitos y están como nuevos.

Nadie se anima? Buen fin de semana.

« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2018, 07:10:41 pm »
Siguen a la venta o para cambio estos campeones. Todo un lujo en su formato.
« Última modificación: 23 de Junio de 2018, 09:13:58 pm by Rau-Lin »

« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2018, 11:57:53 am »
Siguen disponibles estos magníficos, preciosos e indestructibles auriculares para que algún nuevo audiófilo se los lleve a la oreja y disfrute de sus bondades, que no son pocas.

Para venta o cambio por iems de similar gama.

Salud.

« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2018, 01:40:06 pm »
Son chulísimos para dar un paseo y escuchar los mejores detalles de vuestro artista musical favorito fardando de auriculares molones.
« Última modificación: 18 de Julio de 2018, 01:43:45 pm by Rau-Lin »

« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2018, 06:19:46 pm »
Pasan por nuevos.  :big:

Seguro que alguno guarda algún intrauricular majo que no usa para intercambiar por estos campeones.

Para regalar también quedáis como unos señores.  :perfect:
« Última modificación: 29 de Julio de 2018, 06:29:51 pm by Rau-Lin »

Re:(VENDO / CAMBIO) Auriculares Soundmagic HP150 o V-Moda XS negros
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2018, 12:25:46 am »
Cómo los V-Moda no parecen muy demandados por el foro, pongo a la venta los orejeros que comparten sitio con los V-Moda: unos Soundmagic HP150.

Los compré hace un año directamente a la tienda de Soundmagic como reacondicionados, por lo que ya no disponen de garantía. Pasan por nuevos, y creo que estaban reacondicionados porque tenían la caja desprecintada. El resto estaba como nuevo y así sigue. Por supuesto tienen todos los extras que venían con ellos. No han salido de casa y están cuidadísimos.

Les valoro a día de hoy en 75 €.

Pequeño inciso: lo ideal sería encontrar unos auriculares con el sonido divertido y de buena pegada de los V-Moda y que fueran igual de cómodos que los Soundmagic, pero...

En cuanto venda unos los otros se quedan conmigo. La idea es siempre adquirir unos iems majos de segunda zarpa.

Un saludete.

//