¿auriculares neutros y sanos para editar sonido durante muchas horas?

Iniciado por MartinCooper, 31 de Mayo de 2018, 06:27:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MartinCooper

Buenas compañeros,

me explico: curro entre otras cosas editando vídeo. Llevo con el oído derecho tapado varias semanas, me voy de vacaciones y visita al dr. Tomando corticoides, parece que mejora. Sesión de edición ayer por la tarde con unos IEM auglamour rt1 (no es lo mejor, pero es lo que tengo ahora mismo) y el oído de nuevo tapado como el primer día.

¿me recomendáis unos auriculares que respeten lo máximo posible mi oído y traten el sonido de una manera lo más neutra posible? podría irme a unos 250 euros como máximo

Por otra parte, compré una tarjeta de audio Audient id-4 para otro menester, pero ¿podría servirme como ampli para los auriculares y usarla para editar?

¡Mil gracias família!

nanoc

#1
Yo abandoné los auriculares hace tiempo así que no he probado los últimos lanzamientos. Sí llegué a escuchar las viejas glorias.

Por el tipo de uso y por cuidar tus oídos, te recomendaría unos abiertos (siempre y cuando trabajes en un ambiente tranquilo, de lo contrario acabarás subiendo el volumen para tapar el ruido ambiente y será peor)

Busca auriculares abiertos circum-aurales que no tengan demasiados agudos, que parece ser un problema frecuente. Si te vas a gastar 200+ euros, mejor que tengan un cable que se pueda reemplazar. También que sean cómodos, ya que los vas a usar muchas horas.

Los Sennheiser HD650 pueden cubrir tus expectativas, pero no creo que los consigas dentro de tu presupuesto. Massdrop tiene una versión especial por alrededor de 200USD.

Pero tendrás otro problema, generalmente los auriculares abiertos tienen una impedancia bastante alta. Los HD650 tienen 300 ohms, que ya es algo. Es posible que necesites un amplificador para sacarles todo lo que pueden dar (yo sólo los probé con un ampli, y me gustaron mucho).